Hummus casero

Mis queridos “glamcooks”:

Ya sabéis de mi afición por la cocina internacional, pues bien, la recerta que os traigo hoy, hummus casero, es uno de esos platos internacionales que no falta nunca, nunca en nuestra nevera. La novedad: que antes lo compraba y ahora lo hacemos en casa. Es tan fácil y tan sano, que os recomiendo tomar un poco todos los días. ¿Queréis aprender a hacerlo? Pues empezamos.

Hummus casero

Hummus casero

By 12 noviembre, 2018

Vais a necesitar:

Ingredientes Hummus casero

  • Frase : Esta receta de hummus casero os permitirá disfrutar de esta deliciosa pasta de garbanzos hecha en casa, Más sano y delicioso, imposible.

Ingredientes

Instrucciones

Lo primero que vamos a hacer es escurrir los garbanzos cocidos y lavarlos bien bajo el grifo hasta que no salga nada de espuma y los ponemos en el vaso de la batidora:

Escurrimos y lavamos los garbanzos

Los ponemos en un vaso

A continuación, pelamos un ajo (o un poco menos, si no os gusta fuerte), y lo añadimos al vaso:

Pelamos el ajo y lo metemos en el vaso

Pelamos el ajo y lo metemos en el vaso

Añadimos ahora el agua, el zumo de limón, el aceite, el sésamo y la sal, y lo trituramos todo bien hasta obtener una pasta homogénea:

Añadimos el agua

El zumo de limón

Añadimos el sésamo

Añadimos la sal

Trituramos bien con la batidora

Hasta que quede una pasta homogénea

Guardamos el hummus casero en un frasco de cristal hermético y lo metemos en la nevera hasta que vayamos a consumirlo. A la hora de servir, añadid un chorrito de aceite de oliva y un poquito de pimentón dulce, y listo. ¡Voilá! ¿Qué os parece? Pues esperad a probarlo... engancha.

Hummus casero

Y con esta receta de hummus casero me despido de todos vosotros, mis queridos "glamcooks", no sin antes desearos una semana rica, sana y estupenda, como esta receta.

Un besote,

Cocotte.

 

Print
Ingredientes Hummus caseroEscurrimos y lavamos los garbanzosLos ponemos en un vasoPelamos el ajo y lo metemos en el vasoPelamos el ajo y lo metemos en el vasoAñadimos el aguaEl zumo de limónAñadimos el sésamoAñadimos el sésamoAñadimos la salTrituramos bien con la batidoraHasta que quede una pasta homogéneaMerterlo en un bote de cristal de cierre herméticoHummus caseroHummus casero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *