Cóctel de roscón de Reyes

Mis queridos “glamcooks”:

En primer lugar quiero desearos un felicísimo año 2019, lleno de salud, amor y sueños que se cumplen (y otros que nacen para ser cumplidos pronto).

Quería también comentaros que por un problema con la actualización del blog (Word Press) que espero poder solucionar muy pronto, no pude subir la receta del domingo pasado, pero, aunque no puedo subir todavía el paso a paso, no quiero dejar de compartir con vosotros la receta de hoy! Un cóctel de roscón de Reyes Magos para que podáis hacerlo esta noche o mañana y celebrar con los vuestros un día tan especial donde cada año se demuestra que la magia existe…

Cóctel de roscón de Reyes
Cóctel de roscón de Reyes

Ésta es una receta de la Thermomix, pero yo la he modificado un poco para que la podáis hacer si ni contáis con este mágico aparato que adoro. Es muy sencillo, para 6 personas vais a necesitar: 50g de azúcar, unas tiritas (como 5 de cada, finitas) de piel de naranja y de limón (ojo, quitándole bien la parte blanca interior), 100g de yogurt griego sin azúcar, 120 g. de nata, 100 g de ron, 1 cucharadita de azúcar avainillado y 10 g de agua de azahar (ya la venden hasta en Mercadona).

Lo primero que vais a hacer es triturar las tiritas de piel de naranja y limón con el azúcar. Lo podéis hacer con el accesorio triturador de la batidora. En el vaso de la batidora, batís bien el yogurt con la nata, el azúcar con las tiras de naranja y limón, el ron, el azúcar avainillado y el agua de azahar, y lo servís bien frío en copas de cava con azúcar al rededor y unas cerezas para decorar.

Y que la magia os acompañe hoy y siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *