Limonada de té a la menta

Mis queridos “glamcooks”:

Este fin de semana ha sido la comunión de mi hija y lo hemos celebrado en casa, por lo que no he tenido excesivo tiempo para practicar el “glamcooking”. Esta vez he dejado que mi amigo Gonzalo de El Lebrillo y su equipo nos deleitaran con un estupendo cátering de lo más “glam”, de manera que todos pudiéramos disfrutar de un día tan especial. Pero como mi cita con vosotros para mí es ineludible, he decidido haceros una recetita, esta vez de una bebida facilona, facilona, que os va a venir de miedo si tenéis alguna reunión preveraniega o veraniega ccon amigos: una limonada de té a la menta. Gusta a todos (¡incluso a los niños!), y quita la sed antes de empezar con las cervecitas…

Limonada de té a la menta

Limonada de té a la menta

By 20 mayo, 2012

Limonada de té a la menta.

Ingredientes

Instrucciones

Os cuento lo que vais a necesita para hacer 4 litros y medio:

Mezcláis todos los ingredientes en el recipiente de cristal que vayáis a usar. Yo he utilizado este jarrón que me regalaron con flores y que habitualmente teng0 en la cocina lleno con naranjas para zumo. Yo primero echo el té, luego el limón, y termino con las rodajitas de limón y las ramitas de menta. Cuando lo vayáis a servir, echáis el hielo.

Y ¡voilá!. Yo lo suelo servir en vasitos largos, con una rodajita de limón, unas ramitas de menta y una pajita. Estos vasos los compré en Tigger, una tienda de la que soy fan absoluta, ¡me resulta taaaan inspiradora! y me compré dos por un euro.

Yo la he hecho hoy para mi familia alemana que ha venido para la comunión y no ha quedado ¡ni un pipo de limón! Espero que os haya gustado, o al menos, inspirado para invitar a vuestros amigos a casa, que cualquier excusa es buena para verse y celebrar, y si lo acompañáis con alguna buena recetita de "glamcooking", el plan ya es perfecto.

Os mando un besote enorme, y os deseo una feliz semana.

¡Hasta el fin de semana que viene!

Cocotte.

Print
Ingredientes de limonada de té verde a la mentaEcháis el téA continuación el refresco de limón, las rodajitas de limón y la menta

7 Responses to Limonada de té a la menta

  1. Miss Thirty

    Chica, qué glamour…. que hasta para una limoda derrochas arte!!!
    Seguro que habéis pasado un fin de semana familiar estupendo, y que Pati ha disfrutado de lo lindo en su día.
    Esta limonada cae en cuanto vuelva a salir un poco el sol, y por supuesto te mandaré la foto religiosamente.
    Un besazo enorme y pasa una feliz semana, preciosa

    • Cocotte Minute

      Pero que suerte tengo contigo!!! Siempre la primera en comentar!! Y siempre con algo bonito para subirme la autoestima culinaria! Eres un sol!! Y cuando salga el primer ratito, te invito a una en casa! Vale??? Como va tu pata chula? Mil bss!

  2. Katia Rocha

    Me encanta, te la copio y haré menos cantidad para meterla en una jarra en la nevera, es súper apetecible!! Un besazo por favor, si sobró algo del catering de El Lebrillo, me lo mandas a casa? Gracias

    • Cocotte Minute

      Amiga, te hago una “doggybag” y te la mando por mensa urgente para que no se te quede frío!! ja, ja… MIl bss, linda, y a la limonada te invita cuando quieras!

  3. El bazar de Marisse

    Me han entrado unas ganas de hacérmela con el calorcito que hace! 🙂 te la copio!
    Yo también soy fan de Tiger, tiene monerías.
    Un besazo!
    elbazardemarisse.com

    • Cocotte Minute

      Hola, guapix!! Pues hoy nos la hemos hecho de nuevo, y han caído los 5 litros como si fueran agua!! A ver si te gusta lo que subo mañana! Un besote muy fuerte!

  4. Ellen

    pero que manera mas cool de tomar limonada!! me la voy hacer mña sin falta y te paso una foto por twitter así me obligo a dejar la coca zero!!
    un besote grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *