Copa “light” de yogurt con fresas y cereales

Queridos “glamcooks”:

Hoy comienzan mis vacaciones (de hecho ya estoy en la playita con mi tropa), y aunque os parezca mentira, en vacaciones es cuando más me cuido, porque tengo el tiempo y las ganas para poder hacerlo. No es que me ponga a dieta, pero sí que intento hacer deporte y cuidar, en la medida de lo posible, mi alimentación para poder hacer algún excesito que otro sin que mi cuerpo lo acuse demasiado.

Por eso, hoy os quiero contar uno de mis desayunos favoritos en época de vacaciones.

Copa "light" de fresas, yogurt y cereales

Copa “light” de yogurt con fresas y cereales

By 15 julio, 2012

Copa con fruta, yogurt y cerelaes. Esta vez, todo lo he comprado "light", pero incluso si no es así, resulta un desayuno de los más sano y energértico, sin aportar demasiadas calorías.

Ingredientes

  • Yogurt - 1 (light o no)
  • Pieza de fruta - 1 (en este caso, yo he elegido fresas que combinan francamente bien con el yogurt, pero lo podéis hacer con kiwi, plátano, piña, lo que queráis)
  • Cereales - (los que más os gusten)

Instrucciones

O cuento lo que vais a necesitar:

 

Comenzamos:

Limpiáis y peláis la fruta y la cortáis en trocitos pequeños.

Mirad que "cocotada" de artilugio me compré para partir las fresas en CASA. No es muy práctico, pero glam 100%, ¿no?

Cocotada para partir fresas

 

Una vez partida la fruta, procedemos a rellenar las copas.  Aunque yo he elegido estas altas, se puede hacer perfectamente con vasitos pequeños de zurito. Es más, en ellos, la cantidad es más pequeña y resulta mejor, ya que esta copa quizás es demasiado grande.

Primero ponemos la fruta:

A continuación el yogurt. Os recomiendo éste que es light cremoso 0% de grasa y edulcorado de Mercadona. ¡Es una auténtica delicia!

Y, por último, los cereales:

Y, ¡voilá!

Copa "light" de fresas, yogurt y cereales

 

Apetecible, ¿no?

El estilismo que he utilizado en esta foto es todo de CASA. Me encanta esa tienda! Consite en un mantelito individual de rallas rojas, una copa y unos cuenquitos pequeños en forma de molde para horno.

¡Espero que os animéis a probarlo!

Un beso muy fuerte con sabor a sal y a mar...

Cocotte.

Print
IngredientesLimpiáis, peláis y partís la fruta en trocitos pequeñosCocotada para partir fresasRellenamos la copaPrimero ponemos la frutaLuego el yogurtYogurt natural cremoso edulcorado light (0%) de MercadonaPor último, los cereales

10 Responses to Copa “light” de yogurt con fresas y cereales

  1. Miss Thirty

    Pero que mono!!! Me encantan estos desayunos, de hecho muchos días aquí desayuno raspberries & blueberries con yogurt y me chupo los deditos.. Mañana le añado unos cereales jajajaja
    Dusfruta mucho de tu familia y de estos días de relax
    Mil besos para todos

  2. Ellen

    Yo quiero ese cortador es ideal!! yo haré pronto esa recetita guapa es súper fresca!!
    un besitooo!!

    • Cocotte Minute

      Es de CASA!! Si lop encuentro d enuevo, te aviso! Un bs!

  3. Rut

    Q bueno!! Ayer me lo hice para merendar y creo q a partir de ahora se va a convertir en mi merienda habitual. Aunque esta tarde voy a probar la de manzana asada, q ya he comprado los ingredientes!!! A ver q tal!!!

    • Cocotte Minute

      Me alegro muchísimo, Rut! Que esta recetita es sanísima y de lo más light! Un besote muy fuerte. Cocotte.

      • Rut

        Ayer prové la de manzana y esta super buena tb. Pero creo q para diario es mas light la de cereales así q me quedo con esa.
        La verdad me encanta este blog, poco a poco voy haciendo las recetitas q tienes por ahí q la mayoría esta todo buenisimoooo, la proxima q voy a provar a hacer es la ensalada de naranja, pero me voy a esperar un poquito, q a finales de mes en mi zona (soy de vila-real) ya tendremos naranjas de aquí, q son bueniiiisimas y seguro q me sale estupenda la ensalada.
        Muchos besos!!!

        • Cocotte Minute

          Tiene razón! La copa light es mas light, y valga la redundancia! Ya me contaras que tal la ensalada de naranja. Es una de mis recetas favoritas! Te va a chiflar. Y si encima la haces con naranjas de las buenas (que seguro que las de Vila-Real están de muerte) la vas a adoptar en tu dieta de por vida!!! Un besote enorme. Cocotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *