Salmón a la mostaza en costra de mantequilla (“Salmón romaticón”)

Mis queridos “glamcooks”:

Hoy es un día muy especial para CocotteMinute, y la razón es la siguiente: a partir de mañana, CocotteMinute pasará a estar colgado en la web de una revista nueva que saldrá al mercado a partir de este miércoles, la revista Grazia, una de las revistas de moda y belleza más importantes del mundo y que ahora llega a nuestro país para sorprendernos en el kiosco cada semana. Según ellos mismos la definen: “GRAZIA es moda y es belleza. Es actualidad y estilo de vida. Es un producto fresco, cercano y divertido. Chic y sofisticado. Glamouroso y cercano.” De toda esta definición, como os podéis imaginar, me quedo con la última frase “Glamouroso y cercano”, porque probablemente ése sea el ADN de este humilde blog que sólo intenta haceros felices con algo tan sencillo y que tan a mano tenemos como es la cocina.

Quiero daros las gracias a todos los que semanalmente os asomáis a esta ventanita del glamcooking, porque sin vosotros, Grazia nunca hubiera llamado a nuestro cristal…, desde Mariajo hasta Ana-Coccotiña, pasando por Bea, Mai, Katia, Elena, Bea Cocinillas, Vero, María, Pritoessa, Isa, Montse, Vane, Leticia, Bárbara, Marina, Adriana, y un largo etc. de amigas que han hecho crecer a CocotteMinute en este añito de vida. Sin olvidar por supuesto a Gon, parte clave de la inspiración de CocotteMinute, y a mi tropa, que espera paciente cada domingo a que termine el post para sentarme con ellos… CocotteMinute no existiría sin vosotros. Quiero aprovechar también para saludar a todos los nuevos amigos que quieran acompañarnos cada semana a disfrutar cocotteando para los nuestros. Bienvenidos a CocotteMinute: ésta es vuestra casa.

Pero tranquilos, CocotteMinute seguirá siendo la misma… lo único es que ahora cocottearemos con un poco más de “grazia”… ¡Ay, qué nervios!! y ¡Qué responsabilidad! ¡Espero estar a la altura!, y si no, espero que lo sepáis perdonar…

Y tras esta introducción que os debía, porque quería que vosotros fuerais los primeros en saberlo, y que además, lo supierais por mí, comenzamos con la receta de hoy. Ya sabéis los que me conocéis un poco, que soy una romántica empedernida, y dado que en esta semana se celebra San Valentín, he pensado en un plato sencillito, a la par que glamouroso, para el que lo quiera celebrar en pareja: un salmón a la mostaza en costra de mantequilla… En USA, la festividad de San Valentín no se centra en la pareja exclusivamente, sino que se celebra con todos aquéllos a los que queramos y tengamos cerca. Por eso, porque yo os siento muy cerquita, la receta de hoy os la dedico a todos, con todo mi corazón: ¡va por vosotros! (espero que os guste…).

Salmón a la mostaza en costra de mantequilla

Salmón a la mostaza en costra de mantequilla (“Salmón romaticón”)

By 10 febrero, 2013

Salmón a la mostaza en costra de mantequilla ("Salmón romaticón"). Empezamos.

Ingredientes

Instrucciones

Vais a necesitar:

Mirad, yo compro estos lomitos de salmón congelados de La Sirena (como veis, además estaban de oferta, ja, ja), que ya vienen limpios y sin ninguna espina. Resultan deliciosos, aunque nos son del todo baratos. Quizás por eso han bajado el precio...

Ponemos los lomos de salmón fuera del plástico en una fuente de horno, y los untamos por encima con una buena capita de mostaza.

 Deben quedar más o menos así:

Ahora, salpimentamos bien por encima:

A continuación, derretimos un poco de mantequilla en el microondas en un cacito apto para este tipo de horno. Esta mantequilla nos servirá para hacer una pastita con el pan rallado, que pondremos encima de cada lomo, de manera que tenéis que calcular suficiente mantequilla como para que la pasta que con ella hagáis, os dé para cubrir todos los lomos que tengáis. Para estos dos lomos, he utilizado 3 cucharadas de mantequilla.

Una vez que la mantequilla está derretida, añadís sobre ella tanto  pan rallado como necesitéis para que os quede una textura espesa (yo he utilizado otras 3 cucharadas soperas de pan rallado):

Debe quedaros así más o menos:

Y ahora, ponemos esta mezcla sobre cada uno de los lomos ya untados con la mostaza:

A continuación, lo metemos al horno a 200º previamente calentado a esta temperatura, y lo dejamos unos 15 minutos, teniendo cuidado de que la costra no se nos queme.

Y, ¡voilá! Mirad qué plato tan sencillo y tan pintón. ¿Os gusta? Espero que sí, porque es facilísimo de elaborar y el resultado es más que digno para los 20 minutos que lleva hacerlo, ja, ja..

El estilismo es sencillo: el camino de cuadritos, la fuente cuadrada, el individual de corazón de rafia y los corazones decorativos del salmón, son todos de CASA . Los cubiertos son de ZARA HOME y los corazones de tela me los regaló una amiga alemana.

Y con esto, mis queridos glamcooks, me despido hasta la semana que viene, donde espero encontrar nuevas recetas para seguir ayudándoos a sorprender a los vuestros y a cocottear para ellos con todo el cariño del mundo, porque como dice Juan Mari Arzak "la cocina es amor", y esta semana, más que nunca...

Os mando un besote enorme, cargado con todo mi cariño (en especial esta semana para Beatriz A., que tiene a su mami un poco pachucha), y mi agradecimiento por estar ahí, semana tras semana, haciendo que este blog merezca la pena.

Cocotte.

Print
Ingredientes salmón a la mostaza en costra de mantequillaLomo de salmón La SirenaPonemos los lomos de salmón sobre una fuente apta para el hornoLos untamos con la mostazaUntamos la mostaza por encimaSalpimentamos bienDerretimos la mantequilla en el microMezclamos ahora la mantequilla con el pan ralladoTextura que debe tener el pan rallado con la mantequillaPonemos esta mezcla sobre los lomos con mostazaLo metemos al horno a 200º unos 15 minutos más o menosLo metemos al horno 15 minutos más o menos

136 Responses to Salmón a la mostaza en costra de mantequilla (“Salmón romaticón”)

  1. Mariajo

    Hola amiga!! No se ha subido la receta completa!! Espero que puedas arreglarlo!!
    Esperaré a que lo puedas arreglar para….. bueno para yá sabes qué jajaja!!
    Besitos mi reina!!

    • Cocotte Minute

      Ya la tienes, princesa!! Es que le he dado sin querer a publicar antes de haberla terminado, ja, ja… Cosas del directo… Un besazo!!

  2. Bru

    Fantástica receta ! esta semana me pongo manos a la obra con ella… Me gustaría compartir una receta de Salmón super sencilla pero muy sabrosa .:
    SALMON A LA PLANCHA SOBRE BASE DE MOSTAZA, MIEL Y CILANTRO
    La combinación de salmón y mostaza es perfecta , a muestra tu receta.
    Así pues si al salmón se le pone una cama de mostaza ( la barata de los Frankfurt ya sirve ) mezclada con un poco de miel y cilantro picadito en frío y como bien dices – voila !
    Servir con unas patatas al vapor y a gozar.
    Happy cooking !
    Bru

    • Cocotte Minute

      Hola, Bru!! Cuanto me alegro de que te guste la receta!! Viniendo de ti, que eres un chef como la copa de un pino, es todo un piropazooo! Y Esa receta con cilantro tiene un pintón! Happy weekend And Japón Coocking a ti tb! Millones d bss! Cocotte. Cuando vienes x Madrid? A ver sí cocoteamos juntos!

    • Mariajo

      Hola Bru!! Mil gracias por la receta.
      Besitos

  3. Katia Rocha

    Cocotte! Enhorabuena! Grazne será un éxito con la visión que han tenido fichandote. Te seguiré semanalmente como hasta ahora. La receta del salmón me encanta, yo también compro ese lomos de la sirena y tengo en el congelador así que los haré esta semana sin falta. Un beso enorme

    • Cocotte Minute

      Que linda eres… Tu también has estado y estas ahí siempre… Un millón de gracias x tu amistad en Cocotte y fuera de Cocotte. Mil bss!!

    • Mariajo

      Hola Katia!! Encantada de saludarte también por aquí.
      Besitos

      • Katia Rocha

        Mira que bien que gracias a Cocotte nos hemos conocido!

  4. Vero

    Enhorabuena¡¡¡ Madre mía que ilusión no?? Es que no me estraña, eres un crack de los fogones¡ Este salmón mira que es sencillo y lo rico que tiene que ser, me lo apunto¡ Besiños mil guapísima¡

    • Cocotte Minute

      Hola, princesa!! Cómo seas! Q ilu leerte! Me acabo de dar cuenta de que no te había incluido en los agradecimientos (craso error lo de mencionar uno por uno, porque siempre te dejas a alguien importante!), pero ya esta subsanado el error! Mi gracias porque tu también has estado ahí siempre, desde el principio!! Me alegro de que te guste la receta de hoy, y te mando un besazo enorme cargado con todo mi cariño!! Cocotte.

      • Vero

        Cosita linda¡ Pero no hacia falta, no lo había tenido en cuenta¡ Ayyyyy peor que buena eres¡ Un besiño enorme

  5. Mariam

    Enhorabuena Cocotte!! Que buenísima noticia!! Te mereces esto y más por el cariño que pones cada semana. Yo seguiré enganchada. Un beso

    • Cocotte Minute

      Mil gracias, Marian! Tu también has estado ahí siempre, desde el principio!! Un millón d bss! Cocotte.

  6. Elena Balaguer

    Otro éxito…suma y sigue…felicidades!!!!!!!

    • Cocotte Minute

      Ay, amigota! Un millón de gracias x esa fe ciega que siempre has tenido en mi, desde la carrera, ja, ja… No se me olvida que yo entre a trabajar x ti!!! Un besazo enorme, princesa!! Cocotte.

  7. Marina

    Todavia no he leido la receta a fondo, pero da igual, me apasiona el salmón. Que bueno, yo esta semana lo he hecho marinado, que modestia aparte, me sale genial y a los mios les rechifla. Luego, por la noche despacio y cuando mi tropa esté acostada, releeré tu receta y la disfrutaré. Como todos los domingos.
    Después de este rollo (perdón) darte la enhorabuena por lo de la revista. Eres estupenda, profesional, divertida y disfrutas con la cocina. Tarde o temprano alguien tenía que llamar a tu puerta. Creo honradamente, que no serán los ùltimos y que pronto te leeremos en otros muchos medios. Es lo que tiene hacer las cosas bien y con amor. FELICIDADES SUPER- COCOTTE.
    Gracias por mencionarme en tu cariñosisima carta y gracias por no dejar de publicar ni un solo domingo, tu receta semanal pase lo que pase y estés donde estés. Ya te dije en una ocasión que los domingos eran otros desde que te descubrí. Un beso. Por cierto, que tal sin la escayola?. Te sentirás libre, no?.

    • Cocotte Minute

      Hola, Marina, casi se me saltan las lágrimas con tu comentario… Mil gracias porque tu también has estado ahí desde el principio, animándole con tus piropazos de súper heroína culinaria, ja, ja… No te creas que tiene demasiado éxito. Si yo me esfuerzo, es porque vosotros lo estáis esperando, porque estáis ahí. No sabes la ilu que me hace pensar que cuando tu tropa duerma, tu encontrarás un ratito de felicidad con CocotteMinute, imaginando cuando harás esa receta, cuantos de los ingredientes que hacen falta tienes, etc. Sólo con eso, ya merece la pena el esfuerzo, así es que mientras pueda, aquí estaré todas las semanas para que tu tengas ese ratito los domingos. Un millón de bss, linda! Y sí, soy inmensamente libre sin escayolaasa! Merece la pena una solo por la sensación de ya no llevarla! Un beso gigante. Cocotte.

  8. Rakel

    Ante todo enhorabuena por esa nueva etapa en la Web dla revista, sin dudarlo será un éxito!!

    Me has enamorado con esta receta, me encanta el salmón y con la mostaza hace la pareja perfecta!! Yo tb compro estos lomos de salmón, nunca me faltan en la nevera 😉 así q en breve la pondré en práctica!

    Un besazo 😉

    • Cocotte Minute

      Me alegro, Rakel! Si te ha enamorado, surte efecto!! Es perfecta para San Valentín! Ja, ja! Un besote enorme. Mil gracias x tus palabras. Cocotte.

  9. Mariajo

    UAU!! Enhorabuena amiga te lo mereces!! Si es que a nadie le puede pasar inadvertido tu talento para todo lo que haces por éso tienes tánto éxito!! Y es que la revista Grazia no ha podido hacer mejor elección y tú cumples a la perfección no sólo porque éres glamourosa y cercana sino que también eres el resto de calificativos que dice la revista fresca,cercana,divertida,chic y sofisticada si es que eres completita hija!!jajaja!! Y éso que sólo te conozco virtualmente si nos conociéramos en persona….
    No sé si yo tengo derecho a decirte ésto pero ESTOY MUY ORGULLOSA DE TÍ AMIGA!!
    No nos tienes que dar las gracias a nosotras!!Nosotras somos las que te tenemos que dar las GRACIAS a tí siempre por haber creado todo ésto y habernos reunido.
    Has conseguido que un blog de cocina tenga alma y ésa alma eres tú no nosotras.Por supuesto no quiero que nadie de ningún otro blog de cocina se sienta ofendid@ si es así lo siento.
    Estoy segura que vas a estar a la altura no lo dudes ni un momento!!
    GRACIAS!! Por compartir ésta fantástica noticia con todos nosotros.
    Y sí en USA y en latinoamerica ésta festividad no se centra sólo en la pareja en latinoamérica febrero es el mes del amor y la amistad qué pena que aquí no se celebre así.
    Y ahora sí vamos con la receta de ésta semana:
    en cuanto ví la foto pensé no puede ser otra vez lo consiguió!! Me he quedado enamorada de la receta en cuanto la ví que cosa más rica y además sencilla y glamourosa como todo lo que haces.
    Del estilismo qué decirte como siempre de 10 elegido sabiamente con estilo y con gusto siempre acorde con dada fecha que se acerca y con ésos corazoncitos que son para comérselos aunque sean de tela jajaja!!
    Ay amiga!! Si es que yo también soy una romántica empedernida!! Qué le vamos a hacer!!
    No puedo pasar por alto volverle a darle las gracias a Gon por ayudarte en la cocina mientras tienes el bracito pocho y por servirte de inspiración para que podamos disfrutar de una nueva receta cada semana.
    DE TODO CORAZÓN TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ÉSTA NUEVA ANDADURA!!
    Mañana me pasaré por la web de la revista para verte allí.
    Un besito muuuuy grande cargado de cariño y un abracito y que pases una semana llena de amor y de éxitos.
    MUUUUUUAK preciosa!!

    • Mariajo

      Perdón!! No te pregunté cómo sigues con tu bracito y el resfriado?
      Si no recuerdo mal sólo te queda yá una semana con el cabestrillo no?
      Habrá que celebrarlo amiga!!
      MUUUUAK

      • Cocotte Minute

        Siiiii! Ya sólo me queda una semanita con el cabestrillo! Que bien llevas las cuentas, Mariajo! Un besote!! Cocotte.

    • Cocotte Minute

      Ay, Mariajo… Que sería de CocotteMinute sin tus comentarios. Tu también has hecho esto grande, amiga. Yo también tengo que darte las gracias, gracias por estar siempre pendiente de todas, porque no se te escapa una, ni un cumple, ni un detalle del estilismo, ni nada, de nada, se puede pedir más?? No. La que esta orgullosa de tenerte aquí y de ser tu amiga, soy yo, linda, porque si hay alguien con “grazia” en este blog, esa eres tu!! Un besote gigante, y te deseo una semana llena de corazón! Cocotte.

      • Mariajo

        Me he emocionado al leer tu lindo comentario.Si es que soy una sensiblera empedernida!!
        GRACIAS A TÍ SIEMPRE AMIGA!!
        MUUUUUUAK

    • Ana-Cocottiña

      Mariajo, me dan ganas de seguir suscribiendo y firmando tus msj, es que los leo y los comparto punto por punto..pero para no ser tan cómoda, he escrito algo más abajo, pero que sepas, que voy a dejar de leerte antes de escribir, porque al final tengo que pensar mucho más para intentar ser un poco más original…jajajjajaja…

      Qué pases una buena semana mi reina…!!!

      • Mariajo

        jajaja!! No te lo vas a creer pero a mí me pasa exactamente lo mismo cuando tú escribes el comment antes que yo!! jajaja!!
        MUUUUUAK te hemos hechado de menos por aquí.

  10. Mariajo

    Hola Bea!! Mi niña linda!!
    Cómo está tu mami? Cómo estás de ánimo?Cómo estás del resfriado? Demasiadas preguntas verdad?
    Si es que soy un caso perdido!!
    Desde éste rinconcito te mando muuuucho ánimo y muuucha fuerza que estoy segura que puedes con todo y más.Qué pena que vivamos lejos si no podría ayudarte haciéndote de canguro con tus peques para que te puedas dedicar a tu mami yá sabes que a mí los niños me encantan y se me dan bastante bien.
    Un besito muuuy grande cargado de cariño y un abracito de ésos que son gigantes que como tú no tienes el bracito pocho te puedo achuchar un poquito más fuerte que a Cocotte jajaja!!
    Y también un besito muuuy grande para tu mami que aunque no la conozca le mando también mucho ánimo.
    Tu Mariajo que a tí también te adora jajaja!!

    PD se me olvidaba decirte pásate por la receta anterior que te contesté y te conté otra cosita de mis sobris
    que hasta ahora son anécdotas de la mayor y miedo me dá con la otra que yá le sigue los pasos jajaja!

    • Beatriz A

      ¡Hola Mariajo! Rememorando a nuestra adorada Cocotte, no puedo sino darle la razón en aquello que dijo una vez de que eres como una ONG ” Mariajo sin fronteras”, porque me sube el ánimo leer tus anécdotas ( genial lo de no poder ayudaste a levantar porque tiene otros pacientes…¡ Juntas tenéis que ser la monda ! ) y pese a no estar cerquita físicamente, te siento a mi lado y me reconforta mucho.
      Mi madre sigue hospitalizada, hoy iré a verla porque ayer fue imposible que me pudiese levantar de tanta fiebre como tenía, pero hoy ya vuelve la rutina, mi marido se va a trabajar y me quedo con los peques que se están portando maravillosamente, y Yago todo el tiempo viene a preguntarme si necesito algo, me abraza, me da un beso y se va…Es fantástico, como su papá, y los otros dos, con 2 y 3 añitos, miran, sonríen y salen corriendo…
      En fin querida Mariajo, espero poder contarte cosas mas positivas a lo largo de esta semana y a horas mas decentes. Un besazo enorme y cuidate muchísimo.

      • Mai

        Beatriz linda! Hace mucho tiempo que no venía por aquí aunque os tengo siempre en mente, y leo que tu mamá está en el hospital. Así que quería mandarte mucha fuerza, mucho ánimo y desearte kilos y kilos de salud para ambas, que también leo que tienes un buen resfriado.
        Ojalá se recupere muy prontito, un beso enorme!

        • Beatriz A

          ¡Gracias Mai! Hoy las dos estamos mejor, el vínculo madre/hija en nuestro caso sigue como el primer dia, y es que ver a mi mamita mal me aterra, pero bueno, tengo la suerte de tener un montón de nuevas y maravillosas amigas que me apoyáis como si hubiésemos estado toda la vida juntas ;
          SOIS UN AMOR

      • Mariajo

        Hola mi niña linda!! Gracias por tus lindas palabras pero es simplemente que me gusta cuidar a los míos y vosotras yá formáis parte de “ése” los míos me gusta saber que se encuentran bien celebrar con ellos los triunfos y apoyarlos en los momentos bajos que sé que es cuando más me necesitan.
        Me alegra que te suba el ánimo leer mis anécdotas con mis sobris y como te dije antes a partir de ahora las voy a tener que apuntar porque aunque no lo creáis no tengo taaan buena memoria y después se me olvidan jajaja!!
        Me alegra que me sientas cerquita porque a mí me pasa lo mismo pero más me alegra el poder reconfortarte en los momentos bajos aunque sea en la distancia con mis comments.
        Espero que hoy estés mucho mejor y que me cuentes como sigue tu mami.
        Ay ésos peques si es que aunque den mucho trabajo cómo le alegran a una la vida verdad? A veces tienen un sexto sentido y notan cuando pasa algo y se portan genial cuando más lo necesitas.Tu Yago es para comérselo de verdad y los otros yá ni te cuento!!
        Estoy segura que en éstos días van a ser noticias más positivas y por la hora no te preocupes que yo me acuesto tarde.
        Un besito muuuuy grande cargado de todo mi cariño y una abracito de oso,otro para tu mami y cómo no un súper besito para ésos peques jajaja!!
        Cuídate mucho amiga!!
        No dejes de contarnos cómo sigue tu mami que estaremos al pendiente de ella por aquí.
        MUUUUUUAK preciosa

        • Beatriz A

          ¡Ayyyy! Que no puedo ni llorar de lo que me queman los ojos, y saberte ahí me emociona tanto…
          Hoy estoy infinitamente mejor, y mi mami pues también, aunque está desorientada ( me he acordado de tus sobris porque anoche mi marido fue a verla al salir del trabajo y le dijo que les había dicho a las enfermeras que cuánto tenía que pagar porque la habían secuestrado…) pero imagino que cuando tienes tantos años y tantas vivencias, has visto tantas cosas que al final te crees protagonista de algún suceso oscuro.
          Bueno, espero que disfrutes del dia, que en Sevilla no haga mucho frío y tengas oportunidad de dar un paseito para recargar las pilas , y ¡Vete pronto a dormir ! ( ¿Ves como ya voy mejorando y me sale la vena madre- teniente? 😉

          • Mariajo

            Por supuesto que estaré ahí para lo que necesites amiga.
            Me alegra mucho que yá estés mucho mejor y que tu mami también lo esté.Si es que algunas veces nuestros mayores tienen unas cosas que aunque sean porque están desorientados no tienes más remedio que sonreir.
            Aquí el día está soleado pero hace un frío que pela yá llevamos varios días así aunque bueno en algún momento del año tiene que hacer frío por ésta parte verdad? Por allí me imagino que estaréis con más frío que aquí todavía.
            jajaja!! Éso me digo yo todas las noches que me voy a acostar más temprano pero después nunca lo hago jajaja!!
            Un besito grande cargado de cariño y un abracito para que tengas tu ración de mimos del martes jajaja!!
            Síguenos manteniendo al corriente de cómo sigue tu madre

      • Ana-Cocottiña

        Hola Bea, cuanto siento que te hayas puesta malita, encima con lo de tu mami, pero con todos los mimos que te da Yago, más los que te enviamos desde aquí, espero que te pongas buena muy pronto…cuídate mucho corazón…..

        Muchos besos y abrazos para que te recuperes.

        • Beatriz A

          Gracias Ana.La verdad es que no puedo ponerme peor ¡Porque sois TODAS UN AMOR!
          Un beso.

          • Cocotte Minute

            Amigotaaaa! Voy a mil esta semana! Cuándo no?? Pero sólo quería mandaros todo mi amor en este día a todas!!! Y preguntarte por tu mami, Bea! Cómo va? Sta. Mejor?? Y Tu??? Espero qué sí!!!! Millones de bss “valentinos”!! Cocotte.

          • Mariajo

            Igualmente para tí mi querida Cocotte!! Yo dejé mi mensajito cariñoso para todas más abajo.
            MUUUUUAK

  11. Mariajo

    Hola mis niñas lindas!! Ana,Mai,Elena.

    Ana: espero que hayas pasado un cumpleaños muy feliz y pásate por la receta anterior.

    Mai: cómo estás amiga? Cómo sigue tu papi? No sabemos nada de tí pero espero que estés bien.

    Elena: cómo te vá en el cole? Espero que sigas agotándote de felicidad siempre y que me cuentes tu experiencia en ése spa que segura que fué divina!!

    Un besito muuuy grande a todas y un abracito y os deseo que paséis una semana muy feliz.
    MUUUUUAK preciosas

    • Miss Thirty

      Hay reina… eres un sol, siempre tienes una palabra amable para todas, da gusto contigo
      En el cole muy bien, me paso el día liada preparando cosas y buscándome la vida para inventarme actividades y cosillas con los pocos recursos que tengo, pero bueno, muy contenta
      Ahora ando liadísima, porque los día 12 y 16 de marzo tengo un examen muy importante para mí, y ando un poco agobiada, así que todavía tengo menos tiempo que antes
      Pero no quiero dejar pasar el domingo sin pasarme a desearte una feliz semana, bueno a ti y a todas las amigas cocotteras
      Feliz semana preciosas

      • Mariajo

        Hola linda!! Me alegra que estés tan contenta en tu cole.
        Cruzaré los dedos muy fuerte para que te salgan genial ésos exámenes y los apruebes con nota y yá nos avisarás para celebrarlo porque estoy segura de que los vas a superar con mucho éxito.
        MUCHA SUERTE PARA MAÑANA AMIGA!!
        Un besito muuuuy grande y feliz semana.

      • Cocotte Minute

        Mucha suerte con el examen! Un Bs.!

    • Mai

      Hola Mariajo, bonita!
      Como decía un amigo mío, no puedo con la vidaaa!! Estoy muy bien pero muy liada últimamente, tengo medio preparado un post para subir a El ático desde hace semana y media, pero cuando no es una cosa es otra… A ver si esta semana sin falta…
      Mi padre va lento pero seguro, aunque lógicamente tiene días un poco más flojos. Está un poco petardo con que no tiene hambre… y claro, quien no come bien tiene flojera seguro!! Esta semana ha salido de comida con los compañeros de trabajo y ha vuelto cansadito el hombre, ahora necesita irse adaptando a la “vida moderna”.
      Muchas gracias por preguntar, eres un auténtico sol. Tú qué tal estás?
      Un beso enorme!!

      • Mariajo

        Hola linda!! Me alegra que estés bien que éso es lo más importante aunque te hemos hechado de menos por aquí y por el ático por supuesto.
        No sabes lo que me alegra que tu papi siga mejorando aunque vaya lento pero como tú muy bien has dicho va lento pero seguro y éso es lo más importante.Es normal que a veces pierdan el apetito pero tiene que comer para estar fuerte que yo sé que le costará trabajo pero hay que hacerlo como si fuera una medicina.
        Está muy bien que esté empezando a hacer vida social!!
        Yo estoy bien gracias por preguntar.
        Un besito grande cargado de cariño y un abracito.
        Nos vemos en el ático.
        MUUUUUAK

    • Ana-Cocottiña

      Mariajo, me he pasado, eres una amor…gracias, yo también te he contestado

      muuaaaaakkkk

      • Mariajo

        Hola bonita!! Yá lo leí y no sabes cuánto me alegro de que tu vida haya dado ese giro yo me sigo encontrando en el mismo punto que tú estábas antes y todavía no ví la salida pero no te preocupes que sigo buscándola y sé que la encontraré.
        Por supuesto que el cambio vá a ser para mejor y vamos a estar ahí para celebrarlo contigo amiga.
        No te lo puedo creer resulta que somos de la misma quinta somos contemporáneas!! jajaja!! Lo que pasa es que yo no los cumplo hasta el verano así es que todavía estoy con el 1 por unos meses más jajaja!!
        Que pases un feliz resto de semana y nos seguimos viendo o mejor dicho leyendo por aquí jajaja!!
        MUUUUUAK linda

        • Ana-Cocottiña

          Qué maravilla,!!!! si es como somos de una buena cosecha..jajajajaja. Me encanta que seamos contemporáneas.

          muuuaaakkkkk!!!

  12. Rocio

    Enhorabuena! Nunca había escrito pero te sigo todas las semanas, me encanta como explicas las recetas y he hecho algunas (la crema, pimientos rellenos, postre de manzana…), y me han quedado de rechupete!!! Me alegra que empieces una nueva etapa, ¡el poder de las redes sociales! . Igual me ánimo a hacer el salmón, aunque a mi marido no le gusta mucho seguro que con tu receta le reconquisto!
    Un beso desde Oviedo

    • Cocotte Minute

      Hola, Rocío! Pues que ilusión que sea esta la primera vez que te animas a escribir! Qué lujazo! También me alegro de que te hayas animado a hacer alguna receta y de que hayas triunfado. Si te animas a hacer el salmón (y sobre todo, si reconcilias a tu marido con él) no dejes de contárnoslo! Me hará mucha ilusión saberlo! Un besote enorme! Cocotte.

      • Rocio

        Hola Cocotte, de nuevo!!
        Pues hice el salmón el otro día, y aunque a mi marido es un pescado que,en sus propias palabras, le cansa mucho, le encantó. La verdad que queda riquisisisimo!!!
        Un beso!

        • Cocotte Minute

          Ay!! Que ilusión, Rocío! Si ya hemos conseguido que a tu marido le guste el salmón, es un paso importante!! De todas formas, esta receta se puede hacer con muchos más pescados, así es que sí le ha gustado con salmón, con otro que le guste, se va a chupar los dedos!! Mil bss, linda! Cocotte.

  13. Montse Vila

    Muchisimas felicidades guapisima! Me alegro tanto!, te seguiremos, aquí, ahí y en cualquier sitio donde estés, que si has conseguido mantenernos enganchadas a este blog es por la calidad y el buen gusto con que haces cada uno de los post!
    Este salmón tiene una buena pinta.. mmm! Me animaré a probarlo pronto jeje
    Ahora recupérate al 100%, del brazo y el resfriado, y a disfrutar del nuevo proyecto!
    un besooo*

    • Cocotte Minute

      Hola, guapix!! Mil gracias x tus palabras que tan ricas me saben! Ya estoy casi, casi al 100% del bracito y ya bien de la gripe, así es que esperó poder preparar muchísimas más recetas más que disfrutéis en ese pistito de estudiantes o en Bremen! Un besazo muy fuerte! Cocotte.

  14. Isa

    Mon cher cocotte, t deseo todo lo mejor xra esta nueva andadura q seguro será un nuevo éxito en tu vida “cocottera” y en la que pienso seguir involucrada, enredando y enredando sin parar… pero con mucha “grazia”. Esta receta será la prota d mi siguiente cena d amigos en casita seguro. Un Besazo enorme y gracias x compartir ese talento culinario q dios t ha dado, hija! Feliz San Valentín

    • Cocotte Minute

      Ay, mi cuñi! Que alegría eso que me dices! Ya sabes que tu eres parte crucial de la vida de Cocotte y de su andadura entre fogones glam, así es que sí jo te enredas tu, te enredo yo! Muchos bss! Tu Cocotte.

  15. Miss Thirty

    Cuánto me alegro Cocotte!!! Qué alegría me da que hayan reconocido tu estupendo trabajo, eso es siempre una gran satisfacción, y ese es el primer paso, que dentro de nada ya te veo con un programa propio en TVE, eso sí, con mucho más glamour que Arguiñano
    Cómo vas con tu bracito? ya casi recuperada, no?
    Lo de vernos, si no te importa, lo aplazamos, vale? que el 12 y el 16 ya por fin me examino y ando muy agobiada, porque con las clases apenas tengo tiempo; pero en cuanto se pase quedamos un día y celebramos que ya vuelvo a estar libre

    Un beso muy grande y que tengas una estupenda semana

    • Cocotte Minute

      Hola, princesa!! Muchísima suerte con tu examen! Espero que también reconozcan tu talento! Y lo de vernos, cuando quieras! Mi brazo ya esta requetebién, así es que lo celebramos yaaaa, lo de tu examen y lo de Grazia! Te mando un besazo gigante y un millón de gracias x la confianza que siempre has tenido en mi! Cocotte.

  16. Miss Thirty

    Al final me he ido por las ramas y no te he dicho que otra receta que guardo en mi lista de favoritas, que me encanta el salmón, eso sí, voy a adaptarla sin mantequilla, que sino la mantequilla se me va a las cartucheras y luego se ríe de mí jajaja, así que la haré con la mostaza y un poquito de pan rallado, o sino se me acaba de ocurrir que sólo con mostaza y un poco de eneldo tiene que estar de miedo, ya te contaré

    • Cocotte Minute

      Ummmmm….

  17. Rosalía

    Enhorabuena prima!!! Por aquí nos alegramos muchísimo! Esta receta seguro que le encanta a Mari Reme. Cómo sigue tu brazo?
    Un beso enorme

    • Cocotte Minute

      Mejor, prima!! Un besote gigante para todos mis sevillanos!!! La prima Cocotte.

  18. Beatriz A

    ¡Pero Cocotte! Me encanta la primicia que nos das, la verdad es que solo te pueden pasar cosas buenas porque eres tan adorable que no mereces ni una escayola en tu vida, aunque si es una figurita de los niños, pues, ejem, ¿La toleramos?
    De la receta de hoy decirte que me encanta, pero mi marido no puede tomarlo, ya que nació sin vesícula, por lo que me gustaría saber si hay otra opción para hacerla porque tiene una pinta de “estoy aquí para que me comas y no dejes ni una miga”.
    Bueno Cocotte, quiero darte las gracias por tu mención inicial, y desde luego si alguien tiene que estar agradecida somos nosotras, porque nos has hecho descubrir otra forma de cocinar y además ¡ Hemos ganado amig@s! No se puede pedir más, has conseguido una grandísima familia que seguirá creciendo sin duda, fijate si hay hasta yayis encantadas con tus recetas ( mi madre esta encantada con todas, pero el solomillo al hojaldre la vuelve loca ) y peque que saben buscarte en la red y como están aprendiendo a leer, buscan sus recetas favoritas.
    ¡En fin Cocotte! La vida es una sorpresa constante, mereces no solo aparecer en la web de una revista, sino ser primera noticia en los telediarios, y mención honorífica de un Principe de Asturias Culinario que habrá que solicitar expresamente para ti 😉
    Un fuerte beso y seguimos en contacto.

  19. Mai

    Vaya notición!!!! Qué alegría Cocotte!!!!!!! No sabes lo orgullosa que me siento de ti, como dice Mariajo, y lo alegre que estoy de formar parte de esta familia. Enhorabuena de verdad, te lo mereces porque tienes un blog precioso, porque te esfuerzas un montón y siempre cuidas las formas, los detalles y los contenidos, preparas unas recetas súper fáciles de seguir y hacer, sin dejar de lado el glamour!! Si es que es ver esas fotos (con una técnica exquisita, por cierto) y empezar a babear irremediablemente!!
    Y con el anuncio de tan estupendo notición no dejemos de lado esos lomitos, por favor… Qué pinta!!! Y esta receta sí que es ciertamente sencilla de hacer, es que ni manchar casi oye… Te agradezco mucho que la compartas porque la verdad siempre preparo el salmón a la plancha con un poco de ajo y una alternativa nueva siempre es bienvenida. La próxima vez que haga salmón lo haré así, y ya te contaré.
    Tengo una duda. La dirección del blog va a seguir siendo la misma? Voy a investigar la web de la revista ahora mismo!!
    Ánimo con el brazo, que leo que ya sólo te queda la última semanita de cabestrillo.
    Un beso enorme y zorionak, como decimos en mi tierra!!! (que quiere decir enhorabuena o felciidades, jiji)

  20. Adriana

    Aaayyyyyy me ha encantado la dedicatoriaaaa, gracias a tiii , espero, deseo y estoy segura q esto ira muy bien, un beso grande grande…

  21. Torsten Lange

    Muchas felicidades por este paso!!!!

    Sigue así Cocotte, estamos todos muy orgullosos de ti.
    Tu blog refleja muy bien cómo eres, transmites alegría y felicidad.
    Te queremos!!!

    • Cocotte Minute

      Y yo a vosotros maaaaaaassssss!!!!!!

  22. Leticia

    Hola Cocotte!!!
    Que fenomenal lo de la publicación en la revista!!! Enhorabuena te lo mereces!!!
    Que buena pinta tiene la receta de esta semana!!! Y facilona!!! Normalmente compro el salmón en rodajas y lo hago a la plancha (que soseta soy jajaja) pero la próxima vez comprare lomitos y como el resto de ingredientes son habituales lo preparé de esta forma.
    Hice los mejillones el viernes!!! Hacía días que no comíamos unos mejillones tan riquines!! Nos encantaron!!! Seguro que repetimos!
    Un beso y feliz San Valentin!!!

  23. Laura

    Cocotte!!!! Bienvenida, felicidades, y a triunfar!!! Receta sana para empezar, genial!!!!

    • Cocotte Minute

      Mil gracias, Laura!! Un besazo gigante y mil gracias x tus palabras! Cocotte.

  24. Mariajo

    Ay!! Qué emoción mi Cocotte!! Qué ilu cuando he entrado al blog y he visto el acceso que has puesto de la web de la revista yo la había buscado pero no la había encontrado y más emoción aún cuando te he visto.
    Enhorabuena mi reina!!
    Besitos mil
    MUUUUAK

    • Cocotte Minute

      Mil gracias, Mariajo! A mi también me ha costado! No se sí era la emoción, per cuando lo he visto, casi se me saltan las lágrimas! Un besazo!!! Cocotte.

  25. masquedieta.com

    Hacía algunos días que no pasaba por aquí, lo siento. Pero…..que noticia!!!! ¡¡¡ENHORABUENA cocotte!!! Me alegro muchísimo, estoy segura de que vas a estar a la altura, tus recetas tienen mucha clase, estilo, diseño…son únicas.

    ¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!! Te deseo lo mejor!!!! Maria.

  26. Tere

    Enhorabuena Cocotte, soy seguidora tuya hace tiempo, me encanta tus recetas y tu forma de explicarlas…haces que todo sea tan sencillo!!!. Triunfarás, seguro, por mi parte aqui estaré y te seguiré y por supueso que la recomendaré. Mucha suerte en esta nueva andadura..¡FELICIDADES!

    • Cocotte Minute

      Ay, Tere! Qué bonitas tus palabras! Cuanto me alegro de que te guste CocotteMinute y de que lo disfrutes! Mil gracias x estar ahí cerquita y por confía en mi! Mil bs. Cocotte.

  27. carla VERCHER

    pues ahora a comprar la Grazia!!! el equipo de Bollo International te apoyamos al 100%
    lo harás fenomenal!!

    • Cocotte Minute

      Ay, Carla! Que alegría!! Estoy deseando que llegue un poquito el buen tiempo para hacer una y mil recetas con frutas! Porque con materia prima como la de Bollo Internacional, es posible defraudar!!! Millones de gracias x haber siempre confiado en mi, incluso cuando CoctteMinute estaba empezando. De verdad, nunca lo olvidare! Mil bss! Cocotte.

  28. Ana

    Enhorabuena cocotte! Otro paso importante que es hoy segura que será todo un exitazo porque yo sé que ¡tu tienes mucha “Grazia”! Tu receta de hoy, como muchas otras, ya ha pasado a mi recetario. Bss

    • Cocotte Minute

      Mil gracias, princesa! Hay que perseguir los sueños, verdad? Tu en eso eres una experta! Gracias x haber estado ahí cerquita desde el principio! Un besote. Cocotte.

  29. Ana-Cocottiña

    Madre mía!!!! Cocotte, esto se merece todo un homenaje…ya sabía yo cuando entré aquí por primera vez que llegarías lejos. No sabes la alegría que me da esta noticia, y el orgullo que siento de verte ahí. La revista tiene muy buena pinta, y encima un precio estupendo para comprar. De verdad que me llena de orgullo pertenecer a esta casa, y contar con tu amistad y la de todas las que poco a poco hemos empezado aquí a base de cariño mutuo, acrecentando dia a dia.

    Ahora vamos con la receta, y sí también me parece estupenda y sorprendente por no variar, si es que con tan pocos ingredientes, con tanta sencillez, es increíble que pueda salir algo con esa pinta. Como dice Mariajo dan ganas de comerse hasta los corazones…jajajjajaja

    Me encanta la idea esa de celebrar ese dia con las personas que quieres, así que propongo que el día 14 intentemos entrar y dejar un msj.de cariño, para celebrarlo aquí entre amigas.

    Un besazo enorme y un abrazo un poquito más fuerte, peor con cuidado de no lastimarte.

    PD: Por mi cumple he hecho la tarta de zanahoria, he dejado un comentario al respecto en la receta de los mejillones, así que por no repetirme, solo diré que ha vuelto a ser un éxito en mi casa, que la volverá a hacer.

    • Mariajo

      Me parece una idea genial lo del mensaje de cariño para celebrar entre amigas.Hecho!!
      MUUUUUAK

  30. Rosana Nuñez

    Buenísima la receta que presentais y muy original, facil y rápida para un san valentín muy especial (quién tenga pareja claro está) jejeje yo tendré que cocinarmelo para mi sola y cuando no esté a dieta! Os he conocido gracias a que esta mañana en antena 3 noticias ví el lanzamiento de la nueva revista y me decidí a comprarla y echar un vistazo en la web y aquí estais me alegro mucho me gusta mucho la cocina aunque no tenga mucho tiempo para hacer cosas en casa.

    Saludos!

    • Cocotte Minute

      Hola, Rosana! Bienvenida a CocotteMinute! Cuanto me alegro de que, aunque sea por casualidad, te hayas asomado a esta ventanilla de glamcooking y te haya gustado! Ya sabes, ésta es tu casa, y espero que te animes a cocottear, que es justo eso, cocinar para los tuyos (sean novios, amigos, primos o compis!) con poco tiempo y mucho cariño!! Un besote. Cocotte.

      • Rosana Nuñez

        Claro que sí, probaré ha hacer vuestras recetas, que tienen una pinta deliciosa y me parece que lo explicais todo estupendamente y muy detallado. A ver para cuando una recetita con glamour baja en calorias que tengo tres bodas este año y estoy a dieta para ponerme unos vestidos divinos para la ocasión!!
        Comentaré mi experiencia culinaria sobre estas recetas en mi blog personal
        Un saludo!

  31. Mariajo

    Ay amiga!! Todavía no tuve tiempo de verla pero hoy me he comprado la revistaaa!!
    MUUUUUAK

  32. Mariajo

    Hola Bea mi niña linda!! Cómo está tu mami hoy?Tú yá estás bien del todo?
    Te mando un besito cargado de cariño y un abracito de oso fuerte fuerte que tú no tienes el bracito pocho como Cocotte jajaja!! Para que tengas tu ración de mimos de hoy.
    MUUUUUUAK preciosa!!

    • Beatriz A

      Hola Mariajo.Ayer bajé a ver a mi madre y parece que está algo mejor, aunque sigue despistada, pero dice el Dr. Que es normal en las personas mayores cuando las sacas de su entorno y de su rutina;yo espero que cuando salga, poco a poco vuelva todo a la normalidad…
      Y yo, pues como soy más chula que un ocho, ayer también fui a por mis niños al COLE por la tarde, a por el peque a casa de los abuelos, a Mercadona porque la nevera tenía telarañas y Yago me miraba con cara de ” ya te vale mamá” que solo quedan cuatro yogures, y cuando llegué a casa me dio el bajón y nueva visita del Dr. A casa, con lo que estoy en la cama, con una neumonía relativamente importante y con mi marido enfadado porque me dice que quiero correr mucho y yo no corro ni para coger el bus…
      En fin, intentaré portarme mejor, pero es que necesitaba abrazar a mis peques a la salida del COLE y Claudia lo está pasando tan mal que tenía que verla sonreír al salir y comermela a besos 😉
      Bueno, pues eso, que un millón de besos también para ti y te sigo contando MUUUUUAAAAAAKKK

      • Mariajo

        Hola mi niña!! Me alegra mucho de que tu madre esté mejor yá verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad con ella y su cabecita también se pone mejor.
        Cuánto siento que hayas tenido una recaída amiga éso pasa cuando nos hacemos las valientes y cuando nos encontramos un poquito mejor y yá creemos que estamos bien y que podemos volver a la normalidad y cuando recaemos es todavía peor que al principio y tardamos más en curarnos pero en fín yá no tiene solución.
        Tu niña se llama como mi sobrina mayor que también se llama Claudia seguro que también está “sembrá” como mi sobrina jajaja!!
        Cuídate mucho sé buena y quédate en la cama el tiempo que necesites(aunque la mayoría de las veces se quiere pero no se puede sobre todo teniendo peques).
        Un besito grande cargado de cariño y un abracito otro abrazo para tu mami y un achuchón para los peques.
        MUUUUUUAK

        • Beatriz A

          ¡Siiiiii! Claudia tiene una huerta para ella solita y nos tiene a todos locos porque además es la única niña de la familia 😉
          Yo hoy estoy en la cama sin poder hablar (¡Uf, la casa está muda! Que diría mi madre…) y pensando en todo lo que podría estar haciendo hoy si hubiese hecho bien las cosas, pero bueno, que al menos nos sirva a todas de lección 😉
          Un beso y FELIZ SAN VALENTIN

          • Mariajo

            Si es que yo creo que lo del arte viene con el nombre y heredado de su mami jajaja!!
            Cuánto lo siento!!Yo estaría que me subo por las paredes si no puediera hablar!! Pero cuando te toca te toca.
            No te saltes ninguna indicación del médico y quédate en la cama para que te recuperes cuanto antes Síiiii!! Yá sé que soy una pesada diciéndote que te quedes en la cama pero a ver si así haces más caso y porque yo también soy un poco mandona ea!! jajaja!!
            MUUUUUAK

      • Ana-Cocottiña

        Hola Bea, cuánto siento lo de tu recaída, pero a la vez te entiendo. Ahora sí que es importante que no te levantes, para recuperarte lo mejor posible en el menor tiempo, y cuídate mucho porque esto te dejará un poco chof, así que poco a poco, ya sé que no es fácil y encima con niños tan pequeños, pero si tienes ayuda, que me parece entender que sí, piensa que es por tu bien y por la de los niños.

        Muuuuaaakkkkk!!!

        • Beatriz A

          ¡Gracias cielo! En momentos así es cuando te das cuenta de cuanto te quieren los que te rodean y yo me siento muy querida física y virtualmente 😉
          Un beso y Feliz San Valentin.

  33. Mariajo

    Elena amiga!! Cuéntanos cómo te fué el exámen de ayer!! Recé y crucé los dedos por tí para que te fuera muuuuy bien!!
    MUUUUUAK

  34. Daniela

    hola Cocotte! primero que nada, deliciosa receta la de esta semana.. la hago seguro ya que amo el salmon!! segundo felicitaciones por tu incorporacion a la revista GRAZIA!!! que hermoso proyecto y me alegro que te hayan escogido.. realmente vas a aportar muchisimo a todas las lectoras… tienes un blog del que se aprende, divierte y ademas lo escribes todo tan lindo que a las que no te conocemos nos dan muchas ganas de ser tu amiga jajaja ayer he comprado la revista precisamente y me ha gustado mucho, no la he ojeado aun en detalle pero se la ve super chevere.. espero que ademas de estar en la web algun momento tambien te saquen en la version impresa.. podria ser una gran seccion semanal!!!! un beso y felicitaciones nuevamente aunque mas felicitaciones a GRAZIA por tener tan buen ojo en buscar una colaboradora como tu para su revista

  35. Daniela

    por cierto!! feliz dia de san valentin a todas las seguidoras como yo de esta gran familia Cocotte Minute <3

    • Mariajo

      Feliz día para tí también Daniela.
      Besitos.
      Mariajo

    • Beatriz A

      Feliz dia Daniela, y disfruta del dia que hoy parece que el sol nos acompaña

    • Ana-Cocottiña

      Feliz día Daniela…!!

  36. Beatriz A

    ¡FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S!
    Gracias Cocotte por haber hecho de un dia como el de hoy algo especial y es que gracias a ti ha crecido mi lista de amig@s y tengo la sensación de que han estado aquí toda mi vida 😉
    Un beso para ti y los tuyos.Disfruta de este dia y agotate de felicidad 😉

  37. Mariajo

    Hola mis niñas lindas!!
    Os conocí de la manera más inesperada y yá formáis parte de mi vida y de mi corazón.Nunca le agradeceré suficiente a Paula Echevarría el haberme recomendado el blog de Cocotteminute porque en él conocí a personas maravillosas mi querida Cocotte,Ana,Mai,Elena y Bea y os habéis convertido en verdaderas amigas y aunque estemos distanciadas en el mapa os siento cercanas y como si nos conociéramos de toda la vida.
    Feliz día de la Amistad y también de San Valentín!!
    OS QUIERO CHICAS!!
    MUUUUUAK

    • Beatriz A

      ¡ Yo también te quiero!

    • Ana-Cocottiña

      Yo también aunque sea tarde, que por el día casi no me da tiempo a nada, quiero desearos a todas un Feliz San Valentín. Yo también agradezco a Paula Echevarría, su recomendación, cuando entré la primera vez, me encantó el blog y Cocotte me ganó enseguida, pero no pensaba en crear este vínculo con todas vosotras a las que también considero mis amigas, me encanta los ratos que pasamos, los mensajes que intercambiamos y las risas fruto de las anécdotas. Espero que sigamos por mucho tiempo.

      Yo también os quiero…!!!

      Feliz Dia, hoy y para todo el año, el amor y el cariño no se celebra solo un día, debería ser todos los días del año.

      muuuuuaaaakkkkkkk!!!!!

      • Mariajo

        Suscribo y firmo jajaja!!
        MUUUUUAK

  38. Mariajo

    Feliz día de San Valentín para todas las cocotteras!!
    Besitos

    • Beatriz A

      Mariajo, parece que nos hemos “picao” a ver quien escribe mas rápido, y te recuerdo que me tienes quedar ventaja, que estoy malita 😉

  39. Mariajo

    jajajaja!! Eres divina!! Vaaale te doy ventaja por estar pochita!! jajaja!!
    MUUUUAK

    • Beatriz A

      No me extraña banda nada que tus sobrinas te adoren ¡eres tan buena y tierna como los donuts!

      • Beatriz A

        ¡A mi también me rechiflan los donuts! , ¡ Que vamos a ser trillizas chicas!
        ;0)

        • Mariajo

          jajajaja!! Si es que no puedo dejar de reir contigo jajaja!!
          MUUUUUAK

  40. Mariajo

    jajaja!!Me encantan los donuts jajaja!!! Lástima que como todo lo bueno engorde verdad? jajaja!!
    Seguro que ahora estás un poquitín mejor porque yá estan tus peques contigo a que sí?
    MUUUUUAK.
    Tu Mariajo

    • Ana-Cocottiña

      A mí también…!!!jajajajaja

  41. Ana-Cocottiña

    Quería deciros que se me olvidó, escribir aqui las gracias por las felicitaciones de mi cumpleaños. He contestado allí, pero no sé si entrais en las recetas anteriores, porque yo a veces entro pero otras comento en la nueva y ya no me acuerdo de entrar en las otras. Por eso quería agradeceros aquí a las que os habéis acordado, y contaros que he hecho la tarta de zanahoria y que como no podía ser de otra manera, ha sido otro éxito Cocottero. Está riquísima!!!, y la cremita ni os cuento.

    Gracias de corazón, y un beso muy grande par todas….

    muuuaaaakkkkk!!!!

    • Mariajo

      Gracias a tí por compartirlo con nosotras!!Yo también entro a veces en las recetas anteriores cuando pone la nueva entro alguna que otra vez en la anterior por si hay algún comment nuevo.
      Yo no puedo hacer la tarta pero la cremita la pruebo éso seguro jajaja!!
      Besos mil.
      MUUUUUAK preciosa

    • Beatriz A

      Como he leído el comment de Mariajo y no no no quiero repetirlo, solo decirte que con Cocotte es difícil fracasar, pero también es cierto que si no se hicieran las cosas de CORAZON , el fracaso sería seguro…
      Bueno,pues me alegro de tu éxito, yo la tengo en ” tareas pendientes” y cuando la haga se va a enterar hasta El Tato porque tiene una pinta ( vamos, que si te obra yo soy voluntaria para recogerla y que no te ocupe mucho en el frigo 😉
      ¡Ah, y yo también entro en las recetas anteriores y es como si las viese por primera vez!

      • Mariajo

        Hola mi niña!! Cómo te encuentras? Sigues muy pochita o estás un poco mejor?
        Se te quitó la fiebre?
        Yo y mis preguntas jajaja!!
        Noooo!! No se me olvida mi ración de mimitos de hoy te mando una besito muuuy grande cargado de cariño y un abracito pero sin que me pegues ningún microbio eh!! Que yo no quiero ponerme malita jajaja!!
        MUUUUUAK preciosa.
        Feliz finde aunque me pasaré mañana para ver cómo sigues

        • Beatriz A

          ¡Hola Mariajo! Las dos estamos infinitamente mejor, y en la misma situación: mi madre todavía no sale del hospital y a mí no me dejan pisar la calle hasta el lunes…Pero bueno, estoy más feliz que una perdiz porque volvemos a ser nosotras 😉
          Y los mimos ¡Ay que ver que buen efecto surten! Y no te preocupes por los virus, que si alguno se va contigo, como tus sobris tienen vocación medica ¡Serás atendida mejor que si estuvieras en urgencias! ¡Ja,ja,ja!
          Bueno, feliz finde y que te agoten de felicidad.
          Un beso.

          • Mariajo

            Me alegro mucho de que las dos estéis mejor.
            jajaja!! Mi sobrina tengas lo que tengas a todos sus pacientes les manda lo mismo paidoterín,apiretal…Yá sabes lo que le mandan a ella cuando está pocha jajaja!!
            Besitos.
            Tu Mariajo jajaja!!

    • Cocotte Minute

      Princesa!! Qué ilu que hayas triunfado con la tarta!! Aunque estoy con Bea que se triunfa cuando se pone el corazón… Ya nos contarás qué te han regalado!! Seguroq eu muuucho amor, que es el mejor de los regalos. Yo desde aquí, te mando un besiño con lazo hasta tu preciosa Galicia! MUakkk. Cocotte.

  42. Mariajo

    Hola mis niñas lindas!!
    Que paséis un lindo finde!! Que disfrutéis mucho!!
    Besitos mil.
    MUUUUUAK
    Mariajo

  43. Mariajo

    Mi queridíiiisima Cocotte!! Por fín llegó el día? Te quitaron hoy el cabestrillo y eres libre?
    Cuéntanos cuando puedas para celebrar!!
    Feliz finde con los tuyos amiga!!
    Un besito grande y un abracito.
    MUUUUUUAK preciosa.
    Tu Mariajo

    • Cocotte Minute

      Amigota!!! Sí!!! Ya no llevo cabestrillo, aunque te diré que me lo he quitado yo de motu propio, porque el médico dice que me queda una semanita… Pero ya me encuentro muchísimo mejor. Creo (o mejor dicho, estoy segura), de que han sido vuestros mimos! Un millón de gracias por haber estado taaan cerquita este mes tan durillo, que por fin, ha pasado!! Ahora, a cuidarse y aseguir cocotteando apra vosotras, que hacéis que esto merezca taaaaaanto la pena…. Os adoro. Mil bss. Cocotte.

      • Mariajo

        BIEN POR TÍ COCOTTEEE!! Cuánto me alegroooo!!! Si yo siempre digo que donde se pongan unos buenos mimos….jajaja!! El cariño siempre ayuda y tú te lo mereces bonita.
        Gracias a tí siempre es muuuuy fácil estar cerquita de vosotras os hacéis querer fácilmente.
        Cuida mucho ése bracito u disfruta de la libertad jajaja!!
        Y ahora sí a celebrar:

        MI COCOTTE SÍ QUE MOLA SE MERECE UNA OLA UOOOOOOO!!

        OTRA OLA UOOOOOO!!

        UN TSUNAMI UOOOOOOOO!!

        jajaja!!

        MUUUUUUAK

        Tu Mariajo que también te adora.

        • Cocotte Minute

          Que divina eres!!!!!!

  44. Mariajo

    Hola Elena!!
    TE DESEO MUUUUCHA SUERTE PARA EL EXÁMEN DE MAÑANA!!
    Cruzaré fuerte los dedos otra vez!!
    Cuando tengas un huequito cuéntanos cómo te fueron los exámenes porfi!!
    Un besito muuuuy grande y un abracito.
    Feliz finde!!
    Mariajo.

  45. Beatriz A

    Cocotte, no te quiero agobiar mucho que ya se que vas muy liada, pero NECESITAMOS SABER si ahora tus visitas al Dr. van a continuar siendo “pesadas” o si ya estás liberada de tu atadura…
    Un beso y que este finde celebres que tienes una salud de hierro 😉

    • Cocotte Minute

      Amigaaaaassss!!!! ay, ay, ay, qué ilusión entrar hoy y encontraros a todas aquí!! Esta semana ha sido de locos… He tenido clase por la tarde, y he salido a las 22:00h. todos los días… “agotaíta”, como diría mi Mariajo… y según llegaba, me lavaba la cara y los dientes, les daba un beso a los peques ya dormidos, y caía como un tronco… vamos, que para que yo no entre en el blog, es que estoy “mueta”… En fin, hoy ya recupeando el ritmo normal… Cómo vas tú, princesa? Y esa recaída?? me cachis! Mi madre dice que nosotras nos tenemos que cuidar y hacer como dicen en los aviones: “primero, nos ponemos nosotras la mascarilla de oxígeno y luego, atendemos a los pequeños”! Y tiene razón. Yo te entiendo, porque esta temporadita que no he estado al 100%, me he sentido fatal de ánimo!! Ya gracias a Dios, NO LLEVO EL CABESTRILLO!! Y auque se supone que me queda una semanita más de tener cuidadito, esto ya es otra cosa!! Tu mami, cómo va? Cuándo sale del hospital? Espero que muy prontito y que lo puedas celebrar con ella con una buena cocottada. Os mando a todas un besote gigantesco!!! Cocotte.

      • Beatriz A

        ¡Cocotte! ¿ Tu no crees que si el Dr. Dice que una semana más es una semana más ? Mira que cuida de ti, aunque tu tienes a la Cocotte Roja que se desvela por cualquiera cosita que te pasa y eso seguro que no se lo has contado, pero por fi, por fi, no hagas grandes barbaridades que luego hasta que remontamos nos cuesta un poquito ( yo dando consejos como si fuese la más obediente ¿ Me has visto?).
        Bueno, en cualquier caso, decirte que me encanta que vuelvas a recuperar tu normalidad, y espero y deseo que sea el reflejo de lo que me va a pasar a mi en una semanita, ya recuperada y con mi mami en casa 😉
        Un súper beso Cocotte.

        • Cocotte Minute

          Te prometo que me cuido, amigota! Y tu seguro que la semana qu viene ya estas bien, y con mami en casa, estarás feliz. Te lo deseo con todo mi corazón!! Un besazo enorme! Cocotte.

    • Mariajo

      Hola otra vez mi Cocotte jajaja!!!
      Hola mi Bea bonita!! Cómo has estado hoy? Y tu mami cómo sigue? Mejorando las dos espero!! Y disfrutando de los peques a que sí?
      Ahí te vá mi ración de mimitos del día de hoy.
      Te mando un besito muuuuy grande cargado de cariño y un abracito amiga.
      Besitos mil.
      Tu Mariajo jajaja!!

      • Beatriz A

        ¡Hola Mariajo! Estoy muuuuucho mejor,¡Pero! sigo sin salir de casa por aquello de
        ” no vaya a darle un aire a la flor y se vaya a poner peor” ja ja ja .Mi madre ahí igue, hablo un poquito con ella por teléfono y la noto cansada pero claro, eso del horario hospitalario debe agotar a cualquiera…
        Un beso y nos leemos en la siguiente receta 😉

  46. Cristina F

    Que gran receta!!!
    Está buenisimo,muy facil, rapido y resultón!!
    Ideal para sorprender a pareje y amigos.
    Lo mejor de cada domingo es entrar al blo de cocotte y ver la nueva receta!!

    • Cocotte Minute

      Cristina: qué ilusión tus palabras! No sabes lon que me alegro de que CocotteMinute ponga algo de luz en los domingos, que de por sí, son un poco tristones!! Me esforzaré al máximo para que te sigan inspirando las recetas!! Mil bss. Cocotte.

  47. Marga

    Amiga, te están saliendo las cosas por qu las haces bien pones el corazón y el alma, y por eso te mereces todos los éxitos. Estoy segura que llagaran mas. Mi, enorabuenas por lo de Grazia. Me encanta la receta del salmón. Tenemos que colgar las de las crepes con champinon. Bss muy qu muy fuertes

    • Cocotte Minute

      Amiga: lo de poner el corazón en las cosas lo he debido aprender de ti… Tú eres una gran maestra en ese campo. Tantos años juntas… Qué orgullosa me siento de tu amistad. Es de las mejores cosas que tengo en esta vida! Y no sólo tenemos que subir la receta de las creps, la de la tarta mostruo del otro día, también, que todavía la recuerdo y me la han pedido en Instagram!! te adoro, linda. Tu Cocotte.

  48. María C.

    Hola!
    Acabo de descubrir tu maravilloso blog a través de la web de Grazia y ha sido todo un regalo No soy nada creativa en la cocina, pero tus recetas están tan bien explicadas y son taaan apetitosas que pienso animarme a probarlas! Gracias por compartirlo con nsotras!!
    un saludo!

    • Cocotte Minute

      Hola, María! Bienvenida a CocotteMinute! Esta es tu casa! Me alegro mucho de que te guste CocotteMinute! Tu comentario si que es un regalo para mi. Muchos bss y ya me contarás sí te gusta lo que vas haciendo! Cocotte.

  49. Pingback: Cocina/Cooking: Blog CocotteMinute, Glam cooking | SQ Beauty by Silvia Quiros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *