Mis queridos «glamcooks»:
Pese a que Cocotte no es muy futbolera que digamos (me estoy aficionando cada día más gracias a mi peque, que juega en un equipo maravilloso), el Mundial de Fútbol es un acontecimiento que sigo, no tanto por los partidos, que también (especialmente los que juegue nuestra selección), sino porque me parece una excusa estupenda para reunir a los amigos. En este blog ya tenéis una serie de aperitivos que os invito a probar y que son estupendos para acompañar las cervecitas del partido, como por ejemplo los Dirty Nachos (nachos con guacamole, frijoles, salsa mejicana y crema fresca), el dip de cebolla (una salsa para acompañar crudités o patatas fritas que la adoptaréis de inmediato para vuestro aperitivo de los domingos, por su sabor y facilidad de preparación), el dip de alcachofas (sorprendente…), el paté de mejillones (rico, rico), o las piruletas de brie y mermelada de frambuesa (¡con las que quedaréis de cine!). Por eso hoy quiero compartir con vosotros otro aperitivo de lo más Cocotte y de lo más Minute, que probablemente sea uno de mis favoritos.
Hamburguesitas con trufa y huevo de codorniz
Hamburguesitas con trufa y huevo de codorniz. ¿Queréis saber cómos e hacen? Pues empezamos.
- Frase : Esta receta os cvonvertirá en los reyes de cualquier aperitivo o cena de tapeo...
Ingredientes
- Un paquete de hamburguesitas - (si las hacéis vosotros, muuuucho mejor, pero Cocotte anda siempre corta de tiempo...., por eso éstas son compradas)
- Pasta de trufa negra o - Éste es un ingrediente comprado en la boutique del gourmet de El Corte Inglés, pero en Hipercor lo tienen seguro, e incluso en las grandes superficies tipo Carrefour. En Mercadona no lo encontráis. Es una delicia de tal calibre y sirve para tantas cosas (desde pasta hasta rissotos), que os recomiendo haceros con uno.
- Pan - unas rebanadas
- Huevos de codorniz
Instrucciones
Vais a necesitar:
Lo primero que vamos a hacer es freír las hamburguesitas en una sartén con muy poquito aceite:
Una vez fritas, cortamos el pan en rebanaditas:
Freímos ahora los huevos de codorniz:
Y procedemos a montar los pinchos:
Sobre cada rebanada de pan ponemos una hamburguesita, y sobre cada una de ellas, una cucharadita de pasta de trufa negra:
Colocamos sobre cada pincho un huevo de codorniz frito y..., ¡voilá! ¿Os gusta?
Acompañado de patatas paja, o simplemente patatas fritas tipo chips, son una auténtica delicia. El estilismo es muy sencillo: la fuentecita rectangular la compré en Alemania, y el cuenquito es japonés.
Espero que este pincho os inspire otros muchos que compartir con los vuestros, viendo un partido o simplemente disfrutando de una terraza al solecito.
Os mando un besote muy fuerte, y os deseo una semana de lo más deportiva...
¡Hasta el domingo que viene!
Cocotte.
Hola mi Cocotte bella!!
Vaya aperitivo con más glamour!!
Con esto quedamos como una reina vamos!!
Otra receta que me encanta!!
Si es que estás en todo dando siempre ideas para cada ocasión!!
El estilismo no puede ser más sencillo y a la vez más acorde!!
Un besito grande cargado de cariño y un gran abrazo!!
Y vamos a darle otro empujoncito a ése máster!!
Ya se empieza a vislumbrar a lo lejos la línea de meta!!
Muuuuuuak!!
Princesaaaa!
El viernes terminooooo el masterrrrrrr!!! Por favor, a las 20:00h. échanos una pensadita, que estaremos presentando el proyecto final!! Si me das la mitad de fuerza de la que me das cada domingo al leerte, sacamos un 10!!! Un millón de gracias por tus palabras, y por haber estado cada domingo animándome a seguir. Te adoro!! No tengo palabras para darte las gracias, mariajo. Millones de bssss!! Tu Cocotte casi masterizada…
Feliz semana a tod@s mis cocotter@s!!
Un besito grande!!
Muac!!!
Me encanta! Esta bueniiiiiSimo. Me asombra tu imaginacion continua!
Millones de gracias, Isa!!
Cuando queras, te vienes y las comemos en casa!! Ganitas de verte!