Mis queridos «glamcooks»:
La receta de hoy es de lo más «cocotte» y de lo más «minute», ya que los smoothies están muy de moda, y éste en particular se hace en 5 minutos. Se trata de un smoothie de piña, plátano, naranja y coco. A mis hijos les ha encantado para merendar, y es una excelente manera de que tomen fruta con un formato de lo más moderno y divertido. ¿Queréis aprender a hacerlo? Pues empezamos.
- Frase: Este smoothie de piña, plátano y coco es una manera de lo más original de tomar una bebida refrescante de frutas.
Smoothie de piña, plátano y coco
Vais a necesitar:
Ingredientes
- Piña natural - 1/2 kg.
- Plátanos maduros - 2
- Naranja natural - 1
- Yogurt de coco - 1
Instrucciones
Lo primero que vamos a hacer es pelar la piña y partirla en trocitos. Una vez partida, la metemos en el vaso de la batidora:
Hacemos lo mismo ahora con los plátanos. Deben estar maduros para que la consistencia sea cremosa. Los pelamos, los partimos en rodajas y los metemos en el vaso de la batidora:
Y lo mismo hacemos con la naranja. La pelamos, la partimos, y al vaso:
Añadimos por último el yogurt de coco al vaso de la batidora y lo trituramos todo muy bien hasta que obtengamos la consistencia del smoothie deseada:
Y..., ¡voilá! ¿Qué os parece este smoothie? Fácil, ¿no? Pues esperad a saber cómo sabe. Riquísimo y fresquísimo. Servido en estas jarritas, será una merienda de lo más original para vuestros hijos.
Y con esto me despido hasta la semana que viene, que pasaré prácticamente entera en París, y de la que espero volver cargadita de inspiración francesa para compartirla con vosotros.
Os mando un besote muy, muy fuerte, y os deseo una semana tan sana y cargada de energía como este smoothie.
Un besote,
Cocotte.
Deja una respuesta