Mis queridos «glamcooks»:
La receta de esta semana es de las facilonas, facilonas y hará, sin lugar a dudas, las delicias de vuestros hijos y de los amigos de vuestros hijos cuando vengan a merendar. Se trata de un batido de Oreo que está de muerte, pero sobre todo que os hará ahorrar una fortuna si lo hacéis en casa, porque cada batido sale por la friolera de 6 euritos en cualquier sitio de merienditas a la americana. ¿Queréis aprender a hacerlo? Pues empezamos.
Batido de Oreo (Oreo milkshake)
Vais a necesitar (para 4 batidos medianos, del tamaño de los de la foto):
- Frase : Una receta dulce y refrescante que hará las delicias de vuestros hijos y sus amigos en cualquier merienda
Ingredientes
- Helado de vainillla - 500 g.
- Leche - 250 ml.
- Galletas Oreo - 8+4 para decorar
- Para decorar:
- Galletas oreo - 4
- Nata
- Cacao en polvo (puede ser Nesquick o Colacao)
Instrucciones
Lo primero que vamos a hacer es batir la leche junto con el helado. Ojo, para esta receta no hace falta la Thermomix, pero como es la batidora más potente que tengo, por eso la he utilizado. Podéis utilizar también un vaso de batidora normal.
Incorporamos ahora las galletas Oreo partidas y batimos de nuevo muy bien, hasta que queden totalmente pulverizadas e integradas:
Batimos de nuevo:
Una vez todo batido, montamos y decoramos las copas con la nata y con un poco de polvo de cacao:
Y..., ¡voilá! De lo más profesional. Es una manera original de tomar leche con galletas y una merienda que vuestros hijos, amigos (e incluso padres), no olvidarán.
Las copitas son de CASA, y el mantelito, un regalo de mi cuñada Isa.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. Yo con esto me despido de todos vosotros no sin antes desearos una semana refrescante y dulce, como esta receta.
Un besote muy fuerte,
Cocotte.
Deja una respuesta