Mis queridos «glamcooks»:
La receta que os traigo hoy no es que sea precisamente de dieta, pero es taaaaan deliciosa, que no puedo dejar de compartirla con vosotros. La probé este verano, en una maravillosa parada que hicimos en Lugano en casa de mi adorada amiga Carla. Es tan fácil y tan sabrosa, que aquí os la traigo. Se trata de una pasta con crema de mascarpone, calabacín y salmón ahumado. ¿Queréis aprender a hacerla? Pues empezamos, pero antes, quiero dedicarle esta receta a mi amiga Carla, que es una inagotable fuente de inspiración para mí…
Pasta con crema de mascarpone, calabacín y salmón
Vais a necesitar:
- Frase : Esta deliciosa receta de pasta con crema de mascarpone, calabacín y salmón se hace en 20 minutos y es una receta de postín, ¡Plato Estrella de Cocotte Minute!
Ingredientes
- Calabacín - 2 pequeños
- Salmón ahumado - 150 g.
- Queso mascarpone - 200 g.
- Pasta - 100 g. persona
- Sal y pimienta - Al gusto
Instrucciones
Lo primero que vamos a hacer es pelar el calabacín y partirlo en rodajitas:
Ponemos un poco de aceite en una sartén y los rehogamos hasta que estén blanditos. Los salpimentamos bien:
Mientras, cortamos el salmón en tiritas.Una vez que el calabacín esté blandito, añadimos el salmón y lo dejamos cocinar unos minutos hasta que cambie de color:
Añadimos ahora la tarrina de queso mascarpone y lo dejamos derretir totalmente:
Si os queda muy espeso, podéis añadirle un poco de leche.
Cocemos ahora la pasta el tiempo que indique el paquete y la escurrimos:
Servimos la pasta con la crema de mascarpone con calabacín y salmón por encima, y..., ¡voilá! Aquí lo tenéis. ¿Qué os parece? ¡Pues esperad a probarlo!
Y con esta deliciosa receta me despido de todos vosotros, mis queridos "glamcooks", no sin antes desearos una semana taaaan especial como esta receta.
Un besote enorme,
Cocotte.
Deja una respuesta