Mis queridos «glamcooks»:
Acabamos de comenzar el otoño, pero ¡quién lo diría! Más de 35 grados y un sol radiante… Debo confesaros que adoro el verano, y esta época del recién inaugurado otoño con temperaturas de verano, me agrada casi tanto como la época estival. Por eso, hoy he elegido esta receta que he bautizado con el sobrenombre de «Copa de Veroño», una mezcla de verano y otoño con lo mejor de cada una de las estaciones. Se trata de un vasito de yogur (a poder ser griego sin edulcorar) con frutas del bosque. Es una receta de los más Cocotte y de los más Minute con el copyright de mi adorada amiga Carla (ella la hace con helado de vainilla y está deliciosa). ¿Queréis aprender a hacerla? Pues empezamos.
Vasitos de yogur con frutas del bosque (Copa de Veroño)
Vais a necesitar:
- Frase : Estos vasitos de yogur con frutas del bosque son tan versátiles que pueden ser tanto un postre de lujo para una cena de postín, como un desayuno o cena ligera. Os encantará.
Ingredientes
Instrucciones
Lo primero que vamos a hacer es poner un puñadito de frutas del bosque variadas congeladas (yo he comprado éstas en Mercadona y lo cierto es que han salido muy ricas), en un bol con un chorrito de miel:
Lo metemos en el micro un minuto para que se descongele la fruta y se mezcle con la miel:
Rellenamos el vasito con el yogur griego.
Añadimos encima la fruta, y ya tendríamos el vasito de yogur con frutas del bosque ¡listo!:
¡¡Voilá!! ¿Qué os parece? El contraste del sabor un poco agrio del yogur con el dulzor de las frutas con miel, es una de las claves de esta receta. Lucida, sana y deliciosa.
Y con este postre (o desayuno, o merienda!), me despido de todos vosotros, mis queridos "glamcooks" hasta el domingo que viene, no sin antes desearos una semana taaan deliciosa como esta receta. y, ¡¡feliz Veroño!!
Cocotte.
Deja una respuesta