Paté de atún (fácil)

Mis queridos “glamcooks”:

No es que sea yo una fanática del fútbol, pero lo cierto es que el ambiente de amigos que esta circunstancia genera, especialmente en épocas como el Mundial, me divierte enormemente. ¿Por qué? Porque es una excusa más para reunirnos. Por eso, la receta que os traigo hoy es una receta de reunión de amigotes futboleros (o no), que casa maravillosamente bien con una cervecita bien fría: un paté (fácil) de atún. ¿Queréis ver cómo se hace? Pues empezamos.

 

Paté de atún (fácil)

By 1 julio, 2018

Vais a necesitar:

Ingredientes Paté de atún (fácil)

Y para acompañar, algunas crackers:

Mini panecillos de cebolla

  • Frase : Este paté fácil de atún será uno de esos platos estrella que pasará con pase de oro a vuestro repertorio gastronómico de tapeo habitual.

Ingredientes

Instrucciones

Lo primero que vamos a hacer es cocer los huevos, que es en lo que más se tarda de esta receta:

Cocemos los huevos

Cocemos los huevos

Mientras se cuecen, atemperamos un poco la mantequilla 15 segundos en el micro (no debe estar derretida, solo blandita):

Pesamos la mantequilla

La templamos en el micro (15 segundos)

La templamos en el micro (15 segundos)

Escurrimos y pesamos el atún:

Pesamos el atún

Y metemos todos los ingredientes en el accesorio picador de la batidora: los huevos cocidos y pelados, el atún, la mantequilla atemperada, las anchoas y la pimienta negra molida (un buen pellizco). Lo trituramos todo hasta que adquiera una textura de paté:

Metemos en el accesorio picador de la batidora, los huevos duros, el atún, la mantequilla atemperada, las anchoas y dos pellizcos de pimienta

Metemos en el accesorio picador de la batidora, los huevos duros, el atún, la mantequilla atemperada, las anchoas y dos pellizcos de pimienta

Lo trituramos bien hasta que adquiera la consistencia de un paté

Una vez hecho el paté de atún, lo servimos con las crackers (yo he cogido éstas de cebolla que me encantan), y... ¡voilá!

Paté de atún (fácil)

Fácil y rapidito, para no perdernos ¡ni un minuto del partido!

Y con este paté de atún (fácil, no, facilísimo), me despido de todos vosotros no sin antes desearos una semana fácil y rapidita, como esta receta.

Un besote,

Cocotte.

 

Print
Cocemos los huevosCocemos los huevosIngredientes Paté de atún (fácil)Pesamos la mantequillaLa templamos en el micro (15 segundos)La templamos en el micro (15 segundos)Pesamos el atúnMetemos en el accesorio picador de la batidora, los huevos duros, el atún, la mantequilla atemperada, las anchoas y dos pellizcos de pimientaMetemos en el accesorio picador de la batidora, los huevos duros, el atún, la mantequilla atemperada, las anchoas y dos pellizcos de pimientaLo trituramos bien hasta que adquiera la consistencia de un patéMini panecillos de cebollaPaté de atún (fácil)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *