Carpaccio de remolacha con surimi y huevo duro

Mis queridos “glamcooks”:
Espero que hayáis pasado un maravilloso verano y que hayáis vuelto con las pilas cargadas. El mío ha sido estupendo, la verdad, aunque mi hija se ha ido a vivir todo el curso a USA y la echo de menos cada minuto. Espero que el tiempo volando y que dentro de nada os esté escribiendo un par de post con recetas del fiestorro de bienvenida que le vamos a hacer, y con las recetas americanas que ella me ensañe! Un beso muy fuerte, princesa. ¡Te dedico éste y todos los post del blog hasta que vuelvas!

En fin, y ya de vuelta, os traigo una recetita que me he inventado ligera,ligera para empezar a solventar los excesos del verano. Se trata de un carpaccio de remolacha, con surimi y huevo duro. Un entrante original que sorprenderá a vuestros comensales. ¿Queréis aprender a hacerla? Pues empezamos.

Carpaccio de remolacha con surimi y huevo duro

Carpaccio de remolacha con surimi y huevo duro

By 2 septiembre, 2018

Vais a necesitar:

Ingredientes carpaccio de remolacha, surimi y huevo duro

  • Frase : Este original carpaccio de remolacha con surimi y huevo duro es un entrante oficial que sorprenderá a todos vuestros comensales. Además, es ligero y refrescante. ¿Se puede pedir más? ¡Plato estrella Cocotte Minute!

Instrucciones

Lo primero que vamos a hacer es cortar la remolacha muy, muy finita para hacer el carpaccio. Para eso (y para esta receta), es fundamental contar con una mandolina. Es un accesorio que os recomiendo tener en casa, porque ofrece un abanico impresionante de posibilidades, sobre todo para las verduras. Mirad, es ésta. Una vez cortadas las rodajitas finas, las ponéis con cuidado en una fuente:

Cortamos la remolacha muy finita con una mandolina

Cortamos la remolacha muy finita con una mandolina

La ponemos en una fuente

Ponéis ahora las miguitas de surimi por encima al gusto:

Añadimos encima el surimi

Añadimos encima el surimi

Picamos ahora muy finito el huevo duro y lo añadimos por encima:

Picamos fino el huevo duro

Picamos fino el huevo duro

Y lo añadimos encima

Aliñamos ahora con un buen aceite de oliva vírgen, reducción de vinagre de Módena, sal y pimienta.

Aliñamos con aceite, crema de balsámico, sal y pimienta

Y..., ¡voilá! ¿Qué os parece? De lo más Cocotte y de lo más Minute. Refrescante, fresco y fácil. No se puede pedir más.

Carpaccio de remolacha con surimi y huevo duro

Y con esta receta taaaan fácil de carpaccio de remolacha con surimi y huevo duro me despido de todos vosotros no sin antes desearos una rentrée taaan fácil como esta receta.

Un besote fuerte,

Cocotte.

 

 

 

Print
Ingredientes carpaccio de remolacha, surimi y huevo duroCortamos la remolacha muy finita con una mandolinaCortamos la remolacha muy finita con una mandolinaLa ponemos en una fuenteAñadimos encima el surimiAñadimos encima el surimiPicamos fino el huevo duroPicamos fino el huevo duroY lo añadimos encimaAliñamos con aceite, crema de balsámico, sal y pimientaCarpaccio de remolacha con surimi y huevo duroCarpaccio de remolacha con surimi y huevo duro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *