Soles de chocolate con plátano

Mis queridos “glamcooks”:

Espero que hayáis tenido una deliciosa semana y un todavía más delicioso fin de semana. Como muchos de vosotros seguís de vacaciones, y si tenéis niños, ellos también, he pensado en compartir con vosotros esta semana una receta muy pintona y muy facilona (muy Cocotte y muy Minute) que podéis hacer con ellos, o para ellos, o para vosotros y unos amigos: Soles de chocolate con plátano. Alguna vez os habrá ocurrido que se os han presentado unos amigos a tomar café un domingo por la tarde, o sois vosotros  los invitados. Pues bien, esta receta la podéis hacer en 30 minutos y tener preparada para merendar o incluso ponerla en una bandejita de cartón y llevarla vosotros a casa de vuestros amigos. Pensarán que son unos dulces elaborados por unas monjitas de clausura en un convento perdido… El de Sister Act, ja, ja… (Antoñita la fantástica a mi lado es realista, realista….)…

Soles de chocolate con plátano

Soles de chocolate con plátano

By 19 agosto, 2012

Soles de chocolate con plátano. Bueno, pues empezamos.

Ingredientes

  • Para 8 soles:
  • Obleas para empanadillas - 1 paquete, de la Cocinera (vienen 16). Ojo, si las veis de dos tamaños, coged el pequeño, el más habitual.
  • Plátanos - 1
  • Chocolate para untar - (tipo Nocilla, Nutela o el que tengáis por casa. Yo he utilizado uno de Hacendado).
  • Huevos - 1 para pintarlos antes de hornearlos.

Instrucciones

Lo que vas a necesitar (para 8 soles) es lo siguiente:

Comenzamos:

Peláis y partís el plátano en rodajitas. Contad cuántas os salen y lo dividís entre los 8 soles que vais a hacer para que sepáis cuántas rodajitas poner en cada uno y que ni os sobre ni os falte plátano. A mi me ha salido justo 24, y he metido 3 rodajitas en cada uno.

Extendéis sobre una tablita una oblea de empanadilla. Ponéis en el medio un buen pegotito de chocolate, y sobre él, 3 rodajas de plátano.

A continuación, con un pincelito (o con el dedo, que es más fácil), mojáis con un poco de agua todo el borde de la oblea, para que al poner la otra encima, quede bien pegada.

Ahora, lo tapáis con otra oblea intentando centrarla bien, y con un tenedor (como para hacer las empanadillas), selláis bien todos los extremos para que quede bien cerrado (y además, bonito).

Ahora los ponéis todos sobre una bandeja de horno a la que previamente habéis puesto una lámina de papel de horno para que no se os pequen a la bandeja, y los pintáis con un huevo batido para que adquieran ese colorcito dorado taaan rico.

A continuación, los metéis al horno previamente calentado a 180º durante 15 minutos aproximadamente. Es importante que no los perdáis de vista, para que no se os quemen. Deben quedar doraditos. Como algunos hornos doran más por un lado que por otro, yo muchas veces le doy la vuelta a la bandeja a mitad de cocción para que queden un poquito homogéneos.  Si veis que se os están quemando rápido, bajad un poquito la temperatura. Deben de quedaros así más o menos.

Y, ¡voilá! Una merendola diferente, dulzona y con fruta! Antes de servirlos, los podéis espolvorear un poquito con azúcar glass, y quedan de cine!

Yo no soy nada golosa, pero esta merienda me encanta, porque combina el dulzor del chocolate con el plátano (una combinación mágica que mi marido adora), con la pasta nada dulce de las empanadillas. ¿Quién dijo que las empanadillas tenían que ser sólo de pisto??? Aquí tenéis una manera muy diferente de comerlas que sorprenderá a los vuestros (ver post de "Empanadillas glam"!). La inspiración para darles forma de sol me la dio una amiga, Ellen, que me dijo que su hermana hacía unos girasoles con empanadillas. Imagino que es esta forma pero con un palito dentro, otra buena idea, ¿no os parece?

Y por supuesto, el relleno puede tener mil y una variantes, dulces o saladas: manzana asada con canela, morcilla con manzana, quesos, etc, etc, etc...

El estilismo que he utilizado para la foto es el siguiente: las bandejitas, los matelitos de hilo, el mantelito individual de lavandas y la fuente de la mantequilla son de Sandra Marques, una tiendita de la que ya os he hablado alguna vez, y en la que también podéis encontrarme si un día me pierdo... Por cierto, acabo de ver que también ¡venden por internet!

Espero que vuestra imaginación haya ya echado a volar para prepararlos de mil y una manera. Ojalá os animéis a hacerlos, que me contéis qué tal os han salido y que me sopléis todos esos nuevos rellenos que os habéis inventado! ¡Deseando estoy de oírlos!

Un besote muy fuerte, y os deseo una semana llena de sol, de chocolate o de luz...

¡Hasta el domingo que viene!

Cocotte.

PD: Mil gracias de nuevo por todos los mensajes (todos ellos cariñosísimos) que he recibido sobre el blog y las recetas. Disfruto contestando a todos y cada uno de ellos. Un millón de gracias por compartirlos conmigo. Me hacen muy, muy feliz.

Print
Ingredientes de Soles de chocolate con plátanoPeláis y partís el plátano en rodajitasPonéis un poco de chocolate en el centro de una obleaSobre él, 3 rodajas de plátanoMojáis el borde de la oblea con aguaTapáis con otra obleaY lo selláis bien presionando con un tenedorLos ponéis todos sobre una bandaje de hornoLos ponéis sobre una bandeja de horno y los pintáis con huevo batidoAsí quedan pintadosLos metéis 15 minutos al horno precalentado a 180ºLos soles recién salidos del horno

65 Responses to Soles de chocolate con plátano

  1. Beatriz

    hola,
    quería preguntar, solamente se untan de huevo por un lado?
    Es algo que he visto en muchos sitios y nadie me ha sabido decir.

    Saludos

    • Cocotte Minute

      Si, Beatriz, yo solo los pinto por un lado, ya que el tema del huevo no le da ningún sabor, sino que es solo estético, de ahí que se pinte por la cara que se va a ver. Al menos, yo lo hago así! Un besote y espero haberte ayudado! Cocotte.

  2. Miss Thirty

    Madre mía, qué pinta!!! No os habrá sobrado uno de estos solecitos, verdad? A lo mejor también estarían riquísimos rellenos de mermelada, no?. Esta no te digo que la voy a hacer porque en cuanto vuelva de vacaciones y pase mi cumple retomo la dieta, que después de este verano ya parezco una pelotita. Un besazo amigota!!

    • Cocotte Minute

      Pues celebramos tu cumple por todo lo alto, y luego, a lechuguina las dos!! Un besote, princesa!! Cocotte.

  3. Rosalía

    Que maravilla de postre!!! Acabas de darme una idea genial para los viernes dulces con mis compañeros del insti, van a alucinar. Le voy a hacer la competencia a las monjas del pueblo, je, je.
    Un beso enorme, prima!!!

    • Cocotte Minute

      Pero prima!! Que ilu verte por Cocotte!! Pues si además, le puedes dar un calentón de 10 segundos a potencia media en el microondas, tus compis del insti te hacen ola!! Me tienes que dar unas fechitas en octubre! Por cierto, le puedes preguntar a tu madre si ella sabe hacer una sopa que hacia mi Carmelita que se llamaba “sopa de carne”? Era con arroz y zanahorias, y luego se tomaba la carne con tomate… Era mi plato favorito, y cuando quise que me lo enseñara, ella ya no se acordaba… Cuanto la echo de menos todavía! Mil bs, prima!

    • Cocotte Minute

      Pues yo también me acabo se meter en el tuyo, y me ha encantado! Enhorabuena! Mil gracias por tus palabras y por tu comentario. Ya me contaras si haces alguna recetaby como te sale! Un Bs.! Cocotte.

  4. Marta

    Hola he visto la receta y la probare pero tendré que cambiar la fruta pqcel plátano es la única fruta que no me gusta…… Cual me recomendáis ? Que mezcle bien con el chocolate?
    Ya he hecho varias recetas y pese a no ser nada cocinillas m e han salido¡ Son sencillas y lo mejor no t llevan mucho hacerlas
    Animate a dar mas recetas de platos únicos y a. Se puedan congelar! 😉
    Me encanta tu blog y me has conseguido enganchar!!

    • Cocotte Minute

      Mil gracias, Marta! Imagino que las puedes hacer con manzana, pera, fresas, lo que hieras! En Mercadona hay un postre de manzana asada (mira la receta se copa crujiente de manzana), y quizás un poco de eso, sin chocolate y con unas pasas y canela, puede estar de cine!! Ya me contaras! Un Bs. Y mil gracias por tus palabras! Cocotte.

  5. fabiola

    Que buena receta !!! y además genial para que los nenes nos ayuden.
    Por cierto, este fin de semana he hecho la empanada del desierto que nos ha encantado y la tarta de manzana, clavadito los tiempos de horno, han salido riquísimas las dos.
    Besotes
    Fabiola

    • Cocotte Minute

      Cuanto me alegro, Fabiola!! La empanada del desierto es de mis favoritas, y la tarta de manzana, también! Me alegro de que los tiempos se hayan ajustado a tu horno! Un besote muy fuerte y mil gracias por comentar. Ya me dirás que tal los soles! Cocotte.

  6. Perigordini

    ¡ Hola !
    Descubrí tu blog el viernes, el sábado hice los nachos y ¡ qué éxito !
    Me encantan todas las recetas. Fabulosas.Ya compré los ingredientes para el ” rollo-pollo “.
    ¿ Lo siguiente ? Tu nueva entrada de hoy ( Soles, me gusta hasta el nombre ).
    Me gustaría que nos dieras la receta de esa salsa alemana que ponen para acompañar las zanahorias , apio…y verduras en general.
    Muchas gracias y un saludo.

    Perigordini.

    • Cocotte Minute

      Hola, Perigordini! Me alegro muchísimo de que te guste el blog, y de que hayas triunfado con los Dirty Nachos! Es una de mía recetas favoritas! Ya me contaras que tal los soles. Seguro que los bordas. Por lo que respecta a la salsa alemana, no se bien a cual te refieres… De que color es? Pica? Yo suelo comprarlas en tubo. Compro una que se llama Remoulade y otra que se llama Sahne meeretich… Es alguna de estas dos? Un besote y gracias por comentar.

  7. vito

    HOLA COCOTTE!
    FELICIDADES POR TU BLOG…ME ENCANTA!!
    SOLO UNA SUGERENCIA…PODRIAS CREAR UN INDICE?ES COMPLICADO ENCONTRAR LA RECETA QUE TE GUSTA CUANDO TIENES K IR UNA A UNA…..POR TODO LO DEMAS MIL GRACIAS!

    • Cocotte Minute

      Hola, Vito! Mil gracias por tu sugerencia y por comentar. Tienes toda la razón, y estoy en ello! Ahora mismo, si te vas a la pestaña de archivos, puedes verlas allí todas, y si pinchas, te lleva a la receta. Pero aparecen solo las 30 ultimas, y ya tengo alguna mas. A ver si a princios de septiembre lo consigo! Mil bss!

  8. ISA

    Se abre el apetito dulzón al verlo!!! Con lo golosa que soy, esta la tengo que hacer yo en breve. Ya te contaré…bsitos!

    • Cocotte Minute

      Eso, pero creo que tengo que ir yo a hacer el control de calidad… Ja, ja… Todavía relamiendome de las hamburguesas del sábado… Mil bss! Cocotte!

  9. Tania

    Mmmmmm…. tiene un aspecto estupendo!

    • Cocotte Minute

      Gracias, Tania! Ya me dirás si las haces!! Un Bs.!

  10. Aguadulce

    Hola Cocotte: menudo descubrimiento de blog .El otro dia vinieron unos amigoas a cenar y de picoteo entre otras cosas hice los wraps de pollo, el camembert con hojaldre, la ensalada Santa Maria y de postre la copa crujiente de manzana (por cierto se me ocurrio añadirle en el fondo helado de chocolate) y ummmmmmm, triunfe con todo!!! asi que ya me tienes enganchada a tu blog… y esperando con impaciencia que publiques y publiques…
    Besitos y gracias… ademas me encanta como haces las presentaciones!!!

    • Cocotte Minute

      Hola, Aguadulce!! No sabes que ilusión me hacen tus palabras, y sobre todo que hayas hecho algunas recetitas y hayas quedado estupendamente!! La idea del helado de choco en la copa de manzana me parece estupenda! La adopto!! Te diré que la receta del camembert es una de mis recetad favoritas! Es mucho mas ligera de lo que parece, y es deliciosa! Servida con una ensaladita, es un entrante perfecto. Un besote muy fuerte, y ya inspirándome para la próxima!! Ojalá te guste! Cocotte.

  11. fatima

    Hola!!!!!!

    Acabo de empezar a leer tu blog y me encanta!Me he ido a vivir hace poco con mi novio y la verdad es que no sé cocinar muy bien, aunque me gusta cocinar y más comer!Gracias a tu página, ya he hecho 2 recetas y a mi pareja le encantan! Así muchas gracias! Seguiré leyéndote!Enhorabuena por tu blog!

    Muchos besos

    • Cocotte Minute

      Mil gracias, Fátima!! Yo en mi primeros años de independencia es cuando descubrí mi afición por la cocina! A ver si a ti te sucede lo mismo!! Un besote y mil gracias por comentar!! Cocotte.

  12. Rosa Mari

    Madre mia, yo alucino contigo!!!! me encantan las ideas de comidas que nos pones tan facilitas y nunca se me hubieran ocurrido. Mñana tengo invitados, por lo que te las copio jejejeje. Me pasa lo mismo que a mis thirty que en cuanto tenga a mi hija me tengo que poner a dieta que estos 9 meses no me estoy de nada jejejejeje. FELICIDADES GUAPA POR ESTOS POST QUE NOS REGALAS. Muak

    • Cocotte Minute

      Gracias, linda!!! Esta recetitas la puedes hacer con la princesita cuando cumpla 3 añitos!! El tiempo corre que vuela, créeme, que los míos ya tiene 9 y 7 y me parece que nacieron ayer!!! Mil bss y cuídate!! Cocotte.

  13. Rosa Mari

    Por cierto, dónde compras los papeles para el horno? no se dónde comprarlos. Muak

    • Cocotte Minute

      Estos los compro en Mercadona, que son geniales porque ya vienen cortados al tamaño de las bandejas de horno standard. Si miras la receta del pan alemán de Alemania, hablo de el, e incluso tienes una foto. Si no, en cualquier gran superficie lo encuentras, en Carrefour, Hipercor, etc. Espero que te sirva. Un besote! Cocotte.

  14. Marta

    Hola! Yo también te descubrí a través del blog de Paula Echevarría, y desde entonces me tienes enganchadisima a tus recetas! En este tiempo ya he hecho el pastel de atun, los wraps de pollo con curry y el rollo pollo!!Me encantas tus recetas, rapidas, originales y buenisimas!!!!
    Un besazo!

    • Cocotte Minute

      Que ilusión, Marta! No sabes lo que me alegra que te animes a hacerlas y que te salgan bien! Echarle un poco de gracia a esto de la cocina es mucho mas fácil de lo que parece, verdad? Y es la mejor excusa para compartir… Un besote y mil gracias por tu comentario! Cocotte.

  15. Ana

    Esta la pruebo fijísimo, ya te contaré que tal….. Por cierto no sé como lo haces, pero además de mostrarnos tu cocina, eres madre y trabajadora creo entender, y aún así quitas tiempo para contestarnos una a una, que sepas que me encanta y valoro mucho tu esfuerzo. Un besiño.

    • Cocotte Minute

      Ana, que bonito tu comentario. Me ha llegado al corazón. Si, tengo dos peques y tengo la suerte de trabajar, que en estos momentos no es poco. Soy periodista y llevo la comunicación de una empresa. La cocina es mi hobby y he descubierto en CocotteMinute y en todas vosotras una inmensa satisfacción. Como no os voy al responder si os tomáis la molestia de visitar mi pequeño rincón en la red y además, me dedicáis palabras tan bonitas??? Seria una ingrata! La que os tiene que dar las gracias soy yo, y mientras pueda, y el cuerpo lo resista, aquí estaré compartiendo con vosotras todas aquellas recetitas que os inspiren para cocottear con amor para los vuestros. Mil bs, Ana, y de nuevo, mil gracias por tu comentario. Cocotte.

  16. Guadalupe

    Excelente idea!!!!!!!!!!!!!!!!
    Soy nueva en tu blog, y me alegro de haberte encontrado.
    Respecto a los soles, los hice y fue una sorpresa para todos…..y triunfe!!!!!!!!!!!!!!!! les encanto a grandes y pequeños….. os animo a hacerlo con frutas variadas y que sean sorpresa al paladar!!!!!
    Un beso enorme y gracias.

    • Cocotte Minute

      Cuanto me alegro, Guadalupe! Si hay algun sol que hayas hecho nuevo o diferente y te haya encantado, por favor, compártelo!! Que muchas veces superáis a Cocotte con creces! Un besote y mil gracias por tu comentario! Cocotte.

      • Guadalupe

        Por favor de superar a Cocotte nada de nada, ya que para mi es un ejemplo!!! pero os aconsejo a tod@s que pongais penguitas de naranja, fresas (si podeis conseguirlas) y melocoton….os aseguro que os gustaran!!!!!!!!!!!. Gracias.

        • Cocotte Minute

          Guadalupe, de ejemplo, nada, princesa, que superar a Cocotte es facilísimo!!! Ja, ja!!! Te aseguro de que lo voy a probar como dices. Esto es lo mejor de CocotteMinute, compartir con vosotras, porque con tanta cabeza inspirada, podemos hacer recetas que sean la bomba!!! Mil gracias por compartirlas y n besote muy fuerte. Cocotte.

  17. maria roser

    Ya tienes otra fan , te descubri a traves de la mencion de paula,me encanta, me encanta y me encanta, este blog lo tiene todo, ya he hecho un monton de recetas y han sido un exito, todos estaban intrigados de donde saco tanta inspiracion, sigue asi porque estoy enganchadisima, un besazo.

    • Cocotte Minute

      Que bonito tu mensaje, Roser! No sabes cuanto me alegro de que triunfes!! Y si CocotteMinute en algo te ayuda a inspirarte, no sabes la ilusión que me hace. Para mi, inspiración, es una palabra mágica…. Un beso enorme y bienvenida al glam&inspiration cooking!! Cocotte.

  18. Vanessa

    Hola cocotte!!
    La verdad es que te sigo desde hace muy poquito, la verdad desde que Paula te mencionò!
    He de decirte que me encanta tu blog, ya me he puesto manos a la obra con varias de tus recetas!
    Son increibles, está todo buenísimo y es supercreativo!

    Muchas gracias por compartirlo!!

    Un abrazo

    • Cocotte Minute

      Mil gracias por tu comentario, Vanessa, y bienvenida a CocotteMinute! Espero que sigas animándote a cocinar, y que nos cuentes que tal te salen las recetas! Un besote! Cocotte.

  19. Ellen

    hola guapa me encanta las empanadas dulces con dulce de leche, membrillo, manzana, melocotón y canela en fin hau tantas variantes como gustos, ahora estoy a dieta estricta tiene guasa la cosa, haciendo tartas tan dulces como hago a dieta!!
    Me encanta como han quedado estos soles, soy fan del plátano ese sabor con dulce de leche ya me pierde, a mi chico con chocolate así que esta receta queda anotada para mas adelante.
    por cierto tu receta de los champiñones rellenos la volví hacer ayer riquísima!!
    un besitoo

    • Cocotte Minute

      Elles si esta receta esta inspirada en los girasoles que me contaste de tu hermana!! Lo cuento en el post!! Mil gracias x tanta inspiración, y animo con lo se la dieta, que es duriiiiiiismo, sobre todo para cocinillas como nosotras! Mil bs,

  20. Mariajo

    Querida Cocotte:
    por fin encontré el lugar para comentar tus recetas así podré irte dando las gracias una a una que ilusión.
    Como siempre me encanta todo, lo malo es que de momento no puedo poner en práctica ninguna de ellas
    porque estoy a dieta pero el día que la termine me pongo manos a la obra pero no por éso dejo de recomen
    darte a todo el mundo que veo y estoy segura que alguna de ellas las pondrá en práctica y yá te contaré
    como les fué.
    Un besito cariñoso y sé feliz

    • Cocotte Minute

      Ay, Mariajo, qué ilu verte por CocotteMinute!! Así te puedo contestar más rápido, porque los mensajes sí que los contesto a diario!!
      A ver si bsuco alguna recetita light, light, y puedes hacerla durante la dieta, si no, luego!! Ya me irás contando!! Muchos bss más para ti!! Cocotte.

  21. Lady Lorraine

    Enhorabuena por el blog! tiene recetas interesantes y lo más importante: fáciles de hacer!

    El domingo pasado hice estos “girasoles” y arrasaron..tanto que este domingo las volveré a hacer 🙂

    Seguiré de cerca tu blog y las recetas que publiques 🙂

    Besos

    L

    • Cocotte Minute

      Mil gracias por tu comentario, Lady Lorraine (no me puede gustar mas tu apodo!). Un bs fuerte. Cocotte.

  22. Josy

    Buenisimas!!! Un éxito, además de ser super fáciles de hacer!!! Enhorabuena por tu blog!!

    • Cocotte Minute

      Mil gracias, Josy! Me alegro de que te hayan gustado y de que te hayan parecido fáciles! De eso se trata, no?? Un besote! Cocotte.

  23. Katia Rocha

    Qué rico!!! Esta receta es espectacular!! LLevo retraso en hacer tus propuestas cocotteras, esta semana me pongo al día!!!
    Un beso enorme

  24. Marian

    Os acabo de descubrir y tiene todo una pinta buenísima y sanisima , así que me voy a poner manos a la obra…… Un besazo de una nueva seguidora.

    • Cocotte Minute

      Mil gracias, Marian! Me alegro de que te guste CocotteMinute y de que te anime a ponerte “manos a la obra”. Un besote y mil gracias por tu comentario. Cocotte.

  25. Olalla

    Esta me la quedo, porque seguro, que algún fin de semana vendrán las amigas de mi hija a merendar a casa.
    Aunque, creo que vienen por mis meriendas ( que mala soy xdxdxd ).
    ¡ Seguro que triunfo !

    Pero después lo van contando en el cole, y claro, pues siempre los fines de semana tengo niños a merendar 🙁

    Un besote

    • Cocotte Minute

      Pues ya iremos subiendo mas recetitas cocotteras aptas para canijos hambrientos! Un bs! Cocotte.

  26. monica

    Hola…

    yo también acabo de descubrir este blog por una amiga que leyó a Paula Echevarria y lo recomendaba y la verdad es que vaya suerte!, me encant! La semana que viene es mi cumple y voy a preparar 3 platos de los muchos que nos muestras, a ver que tal, Me ha gustado mucho porque las recetas tienen ingredientes normales!!!, no como en la mayoria que siempre hay algún ingrediente que no lo has oído en la vida y no llevan mucho tiempo.

    Te vas a convertir en una de mis páginas favoritas, pareces muy cercana y eso también me gusta mucho. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    Un abrazo

    • Cocotte Minute

      Hola, Mónica! Que ilusión que te haya gustado la pagina y muchas felicidades por adelantado! Mil gracias por tus palabras. Son una inyección de animo para seguir adelante!! Un besote muy fuerte y ya me iras contando que tal te van saliendo! Si necesitas algo, ya sabes donde me tienes! Un besote. Cocotte.

  27. Lydia

    Hola !!!

    Descubrí tu blog de casualidad porque lo leí en el de Paula Echevarria que la sigo y debo de decir que desde que te descubrí estoy enganchada !!! Las recetas me parecen buenísimas, fáciles y lo que más me gusta es que los productos que utilizas son fáciles de encontrar, no como muchas recetas que me gustan pero son productos difíciles de encontrar. Este fin de semana quiero probar los Soles, la receta de la ensalada Santa María la he hecho varias veces y todo un éxito !!! Gracias y seguiré pendiente de tus recetas.

    Saludos.

    • Cocotte Minute

      Hola, Lydia! Cuanto me alegro de que CocotteMinute te resulte fácil! Yo siempre digo que las recetas deben ser siempre muy Cocotte, pero también muy Minute! Ja, ja! Te agradezco muchísimo tu comentario, ya sabes donde me tienes para lo que necesites! Espero jo defraudar con las recetas! Bss. Cocotte.

  28. Carmen

    Buenisiiiiiiiiimos…….

    • Cocotte Minute

      Me alegro muchísimo, Carmen!! Un besote, mil gracias por tu comentario y bienvenida a CocotteMinute! Cocotte.

  29. Silvia

    Hola Cocotte!!
    Eres toda una artista, me encanta tu blog aunque hace poquito que lo siga!
    Yo también te descubrí por el blog de Paula Echevarría y hoy me he estrenado con los soles q son facilitos de hacer 🙂
    Pero me parece a mi que no será la última receta que haga… tienen todas una pinta!! :p
    Te felicito tanto por las recetas como por el empeño que pones en el blog y te animo a que sigas con muchas recetas más! Ya espero ansiosa el domingo para que salga otra jiji.
    Un besazo de una que a partir de ahora será otra fiel seguidora!

    • Cocotte Minute

      Ay, Silvia! Que ilusión lo que me dices! Me alegro muchísimo de que te hayas animado a hacer una receta, de que hayas triunfado con los soles, y mucho mas, de que te guste CocotteMinute!! Esta es tu casa, y cuenta con que seguiré con el mismo empeño para seguir cocotteado con mucho cariño para todos vosotros! Un besote muy fuerte! Cocotte.

  30. María

    Hola! Quería darte la enhorabuena por tu blog. Me ha encantado! Una tarde de estas haré esta receta, me ha parecido facilísima, pero con una presentación exquisita. Ya tienes una seguidora más! Un abrazo.

    María.

    http://apartirdetreinta.blogspot.com.es/

    • Cocotte Minute

      Hola, María! Mil gracias por tu comentario! Ve que hace poco también tu ha emprendid el apasionante camino de blog vera! Tienes un blog estupendo, y espero que triunfes con el, pero sobre todo, quede haga muy, muy feliz, como a mi CocotteMinute. Me alegro que te hayan gustado los soles y te animo a hacerlos, porque son facilísimos y de lo mas pintones! Un besote muy fuerte y bienvenida a CocotteMinute! Cocotte.

  31. María

    Hola! Soy otra vez yo! Sólo quería decirte que ya he probado tu receta. Es genial, mi marido no ha parado de elogiar los soles de chocolate. Le han encantado y se ha declarado fan tuyo desde ya! He preparado una entrada en mi blog mostrando tu receta. La publicaré el miércoles. En el post hablo de tu blog, de lo bueno que es y pongo enlace a tu receta para que vean la receta original. Si te apetece echar un ojo a cómome han quedado te enimo a que pases el miércoles por mi blog y valores. Besos. María

    http://apartirdetreinta.blogspot.com.es/

    • Cocotte Minute

      Ay, María! Que ilusión lo que me dices de los soles. Me alegro mucho de que le hayan gustado tanto a tu marido, y te agradezco enormemente la mención del miércoles! Sin duda me pasare por tu blog! Te mando n besote muy fuerte y te deseo una feliz semana. Cocotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *