Wok oriental de fideos picantes con pollo, lima y cacahuetes

Mis queridos “glamcooks”:

La receta de hoy respira la filosofía de CocotteMinute al 100%, porque es muy, muy Cocotte e increíblemente Minute (es decir, ¡muy pintona y realmente facilona!). Consiste en un “tuneado” de un sobre de fideos orientales de Maggi al que le hemos añadido un par de ingredientes que lo convierten en un plato completito, internacional y muy glam. Vamos, que lo podéis servir en una cenita con amigos y quedáis como unos auténticos reyes. Como ya sabéis, yo adoro la cocina oriental: desde la china, hasta la india, pasando por la japonesa o la cocina thai. Esta receta es una mezcla de algunas de ellas, ya que contiene fideos yakisoba , que aunque son japoneses proceden de la cocina china, y lima y cacahuetes, muy utilizados en la cocina thai. Además, le vamos a añadir un poquito de jengibre y cilantro para completar el sabor tan exquisito de los platos de esa maravillosa zona del mundo. Ya os he dicho en alguna ocasión que si algún día me pierdo, me podéis encontrar en Hong Kong, que es una de mis ciudades favoritas…  “Wok Minute” no suena mal, no?? … ja ja…

Wok oriental de fideos picantes con pollo, lima y cacahuetes

Wok oriental de fideos picantes con pollo, lima y cacahuetes

By 17 febrero, 2013

Wok oriental de fideos picantes con pollo, lima y cacahuetes. Empezamos.

  • Frase : ¡¡Plato estrella de CocotteMinute!!

Ingredientes

  • Para 4 personas:
  • Fideos “Yakisoba” de Maggi - 2 paquetes (los encontráis en las grandes superficies). Aunque son parecidos a los fideos orientales con sabor a gamba y a pollo también de Maggi, éstos son infinitamente más ricos, y además, cada sobre contiene dos raciones. Los hay Classic o con curry. Yo los he cogido Classic, porque los de curry pican bastante.
  • Pechuga de pollo - 4 filetes (uno por comensal, ojo, no pechugas enteras, ¡tan solo filetes!)
  • Cebolleta - 1
  • Jengibre fresco rallado
  • Cayenas - 2
  • Salsa de soja - 1 chorrito
  • Cacahuetes - 1 puñado
  • Lima - 1
  • Cilantro - 1 ramillete

Instrucciones

Vais a necesitar (para 4 personas):

Mirad, éstos son los fideos Yakisoba de Maggi. De verdad, ¡merece la pena probarlos!

Y empezamos. Lo primero que tenéis que hacer es cortar el pollo en tiritas o en trocitos del mismo tamaño, que vamos a marinar un poco en salsa de soja antes de freírlos.

Los salpimentamos bien, y añadimos un chorrito de salsa de soja para cubrirlos. Los dejamos macerar mientras preparamos el resto de los ingredientes.

Aseguraos de mojar bien todos los trocitos de pollo en la soja.

A continuación, preparamos el resto de los ingredientes. Pelamos y rallamos el jengibre.

Y rallamos la lima. Ojo, solo la parte verde, que la blanca amarga. Es difícil rallar el jengibre y la lima, porque veréis que lo que vais a conseguir es un mínimo puré de cada ingrediente, pero tranquilos, eso basta.

Mirad, obtendréis una cosa así...

Picamos ahora la cebolleta en aros, ¡incluida la parte verde!

Ahora, picamos los cacahuetes, de manera que tengamos todo listo para irlo añadiendo a la sartén o wok cuando lo vayamos necesitando. Recordad que en estas recetas se tarde más preparando los ingredientes que cocinándolos, porque luego, una vez la sartén esté en el fuego, se tarda minutos en cocinar el plato. Por eso es necesario tenerlo todo preparado con antelación.

Y ya que tenemos todos los ingredientes preparados, calentamos un poco de aceite de oliva en una sartén, y freímos un poco la cebolleta. Una vez esté un poco dorada, no mucho, añadimos el pollo.

Añadimos ahora las dos o tres cayenas, pero ojo, cerradas, porque abiertas pican muchísimo.

Comenzamos ahora a preparar los fideos yakisoba en una wok o sartén honda, según las instrucciones del paquete. Veréis que dentro del paquete hay un sobre con el aliño, que en el caso de los yakisoba consiste en dos sobrecitos: uno con una salsa como la de soja, y otro con hierbitas. Mirad, son éstos:

Ponemos la cantidad de agua que indica el paquete en la sartén, y añadimos los dos sobrecitos hasta que empiece a hervir. En este caso, como vamos a hacer dos paquetes de fideos, ponemos el doble de agua y los 4 sobrecitos de aliño.

Una vez que comience a hervir el agua con las especias, añadimos los fideos, y una vez que comiencen a ablandarse, los separamos con un tenedor. Los fideos deben estar al fuego 4 minutos.

Cuando hayan pasado de 2 a 3 minutos, añadimos la ralladura de jengibre y la de la lima.

Ahora, incorporamos el pollo a la sartén wok con los fideos.

Lo removemos bien para que se mezclen bien con los fideos, y añadimos los cacahuetes.

Y una vez que lo tengamos todo bien removido e integrado, añadimos un chorrito de zumo de la lima que hemos rallado, y el cilantro picado.

¡Y ya solo nos queda servirlo! ¡Voilá! ¿Qué os aprece? De lo más profesional, ¿no? Os aseguro que el sabor es delicioso y os transportará a los sabores de la cocina del sureste asiático... Ummm, qué rico y qué inspirador. Os diré que mis hijos no dejaron ni un cacahuete en el plato. Eso sí, si van a comer los niños, tened cuidado con la cayena para que no les resulte picante. Aun así, el calor del picante, junto con el frescor de la lima y lo aromático del cilantro convierten a este plato en una auténtica explosión de sabores que lo hacen de lo más interesante. ¡Espero que os guste y que os animéis a cocottearlo para los vuestros!

El estilismo es el siguiente: el mantelito verde me lo ha regalado una amiga por mi cumple y es de A Loja do gato Preto, que es otra tienda deliciosa donde también podéis encontrarme si me pierdo. Los cuenquitos son de inspiración japo, los palillos los compré en Bali, y la vaporera, en los chinos.

Y con esto me despido hasta la semana que viene, mis queridos "glamcooks", no sin antes dar la bienvenida de nuevo a todos aquellos lectores de Grazia que se asomen por priemera vez a nuestra ventanita de glamcooking, y por supuesto, no sin antes desear a todas mis grandes amigas de este blog que tan feliz me hace, una maravillosa semana cargada de color y sabor, como el de esta receta.

Un besote muy fuerte.

Cocotte.

Print
Ingredientes wok oriental del fideos picantes con pollo, lima y cacahuetesFideos Yakisoba Classic de MaggiCortamos el pollo en tiras o trocitos del mismo tamañoCortamos el pollo en tirasSalpimentamos bien y añadimos un chorrito de salsa de sojaNos aseguramos de que todos los trozos están bañados en la sojaPelamos y rallamos la raíz de jengibreRallamos el jengibreRallamos la parte verde de la limaRalladura del jengibre y de la limaPartimos la cebolleta en arosPartimos la cebolleta en arosPartimos los cacahuetesEn trozos más o menos así de grandesDoramos la cebolletaDoramos el pollo a fuego fuerteAñadimos la cayenaInterior paquete fideos Yakisoba con los dos sobres de aliñoLlevamos el agua a ebullición con los sobrecitos de aliñoAñadimos los fideosAñadimos a los fideos las ralladuras de jengibre y de limaAñadimos el pollo al wokAñadimos los cacahuetesAñadimos los cacahuetesAñadimos el cilantro fresco picadoAñadimos el cilantro fresco picado

76 Responses to Wok oriental de fideos picantes con pollo, lima y cacahuetes

  1. Mariajo

    Hola mi Cocotte linda!! Antes que nada gracias por la mención me ha hecho mucha ilusión jajaja!! Me ha salido un pareado!! Ay!! Si es que tú también me inspiras!!
    Cuánto aprendemos contigo mi querida Cocotte no solamente la receta siempre nos cuentas cositas que nos hacen aprender y éso me encanta bueno como todo jajaja!!
    Y ahora a lo que vamos que si no me enrrollo y no hay quien me pare.
    La receta de hoy me parece maravillosa porque has mezclado cosas que me encantan que son la pasta y el picante así es que estoy encantada y además NO NECESITA HORNO BIEN!! Lo malo es que voy a tener que esperar para hacerla porque yá empecé mi dieta y no los puedo comer pero más adelante los pruebo fijo.
    No has podido definir mejor la receta muy cocotte,muy minute,completa,internacional y muy glam si es que tú te lo has dicho todo y no has dejado nada para nosotras!!jajaja!!
    En cuanto al estilismo como se puede poner con tanto estilo 4 cuencos con unos palillos y una vaporera sobre un mantel y verse tan ideal me lo puedes explicar? Seguro que yo los pongo y no quedan tan bien si es que tú has nacido con mucho sharm y mucho glamour y menos mal que nos lo estás enseñando a nosotras jajaja!! Que digo yo que algo se nos pegará no?
    Un besito muuuuy grande cargado de cariño.
    Te deseo una linda semana llena de amor.
    Sigue cuidando ése bracito y no hagas locuras eh!!
    MUUUUUAK
    Tu Mariajo.

    PD de vez en cuando me gustaría que nos hicieras algunos posts de tus mucho viajes así podríamos conocer mundo a través de tus ojos.

    • Beatriz A

      ¡HOLA MARIAJO! Acabo de leer ¿j¡Que estás iniciando la operación biquini!? No me estreses que ya le tengo pedieras a Cocotte unas torrijas alemana y como nos pongamos todas no las hace…
      Bueno ¿ Que tal tu semana? ¿ Y tus sobris ? Yo ya voy mejor y mis peques hoy han salido con el papá a comprar a pan ¡ Y han vuelto con un ramo de margaritas! Me encantan las flores, pero las margaritas blancas y amarillas me dejan ojiplatica 😉 Digo yo, que he estado malita pero no lo he sido, y por eso tengo premio¡Ja,ja,ja !
      En fin, seguimos hablando que tengo que ir a dar el besito de buenas noches a los peques. Un beso y que vivas mas feliz que una perdiz 😉

      • Mariajo

        Hola bonita!! Qué bien que yá estés mejor me alegra mucho.Si tú eres un cachito de pan de buena no me extraña que tu familia te haya traído tus flores favoritas.
        Cómo sigue tu mami? Yá está más orientada?
        Sí amiga yá estoy con la operación biquini que si no después se hecha el tiempo encima y siento decirte que afortunadamente no me gustan las torrijas fíjate con lo que me gusta a mí el dulce!!Pero me vuelven loca las rosquillas jajaja!! Pero si tengo que hacer campaña contigo para ésas torrijas alemanas pues la hago sin ningún problema jajaja!!
        Mis sobrinas están muy bien gracias me voy el martes a su casa a pasar el día y darles la sorpresa de recogerlas del cole y de la guarde que mi sobrina mayor Claudia cuando me vé se vuelve loca y quiere que me quede a dormir y todo la última vez que fuí a recogerla me presentó a su seño y todo jajaja!!
        Un besito grande cargado de cariño y un abracito y cuídate mucho para que te cures bien.
        Un besito también para tu mami y para tus peques.
        MUUUUUUAK

      • Mariajo

        Hola mi Bea!! Cómo seguís tú y tu mami? Yá puedes salir de tu casita? Y tu mami sigue en el hospital? Menudo bombardeo eh!! jajaja!!
        Ésta es mi ración de mimitos de mitad de semana para tí.
        Un besito muuuy grande cargado de cariño y un abracito fuerte.
        Ah!! Y besitos a los peques jajaja!!
        MUUUUUUUAK

        • Beatriz A

          ¡HOLA MARIAJO! Ya estamos de vuelta a la rutina, fuera del hospital,fuera de los virus, y dentro del COLE para llevar y traer a mis peques.La verdad es que lo he echado mucho de menos, y a ellos, sus besos al entrar y salir, hacer los deberes con Yago, jugar con Claudia a las peluqueras o hacer carreras de pasillo con Bosco… ¡ Ay cuanto les quiero y como me gusta compartirlo !
          Un millón de gracias por tu apoyo, por tu ánimo y por tu inagotable y contagiosa alegría ¡Eres lo más!

          • Mariajo

            Cuánto me alegro amiga!! Después de algo así sabe a gloria volver a la rutina verdad?
            A mí también me gusta que me cuentes cosas de tus peques y me encanta que compartamos lo que los queremos yo con mis sobris soy una tía muy pesada a cada momento las beso y les digo lo guapas que son y lo que las quiero lo malo es que el tiempo pasa rápido y dentro de nada seguro que me dicen “qué pesaditaerestita” jajaja!! y me encanta que compartamos lo que los queremos yo estuve ayer con ellas pero lo que pasó es para verlo en directo porque fué una sesión de cante y baile y yo hice de público y encima me decía cuando tenía que aplaudir y todo como si yo no lo supiera jajaja!!
            Un besito grande cargado de cariño y un abracito.Ah!! Y otro para tu mami dile que me alegro que yá esté en casa.
            Y un besito todavía mayor a los peques.
            MUUUUUUAK bonita

          • Beatriz A

            ¡Mariajo! No me puedo creer que tus sobris vayan a ser unas doctoras bailaoras, aunque el sur es lo que tiene ¡ Os sobra arte por todos lados!
            Un besazo y feliz viernes( y sábado, y domingo…)

          • Mariajo

            Sí mi Bea sobre todo la mayor que es multiusos hace de todo y encima es como la tía charla hasta por los codos jajaja!!
            Un besito grande y feliz finde para tí y los tuyos también.
            MUUUUUAK

          • Beatriz A

            Mariajo, lleva a tasar a tu sobri ¡Pero ya ! Porque esa niña vale su peso en oro ¡Igual que tu! Así que por favor por favor deja la operación biquini que así valdrás infinitamente más 😉
            Un beso

          • Mariajo

            jajaja!! Cada vez que leo un comentario tuyo me parto de la risa.
            Gracias por ése bonito piropo amiga.
            Prometo no mencionarte más la dieta jajaja!!
            Cómo sigue tu mami?
            Un besito muuuuuy grande bonita!!

    • Cocotte Minute

      Hola, amigota! Pero que bien me siento cuando te leo! Tus comentarios son como un ingrediente más de la receta… Si no esta, la receta no es la misma… Un millón de gracias x esperarla siempre con tanto cariño, domingo tras domingo… Cuídate, princesa, ponte impresionante para este verano, y después de tu dieta, la pruebas, que esta merece la pena!! Un millón de bss! Cocotte.

      • Mariajo

        Gracias querida amiga!!
        MUUUUUAK

        • masquedieta.com

          Mariajo, me encanta leer tus comentarios. Siempre son super alegres. Gracias por regalarnos esta vitalidad. Un besito a todas!!!!

          • Mariajo

            Mil gracias María!! Besitos

  2. Beatriz A

    ¡UAU Cocotte! ( que digo yo que esta es una exclamación de asombro internacional ) Estoy mirando si tengo cerca un súper 24 horas ¡ Porque me ha entrado un hambre atroz con este plato de hoy ! Me encanta cocinar con el wok, creo que el resultado es mucho mejor, los sabores se vuelven mas intensos y la comida menos grasa ¡ Es ideal para la pre-operación bikini ! La verdad es que me encanta que pienses en nuestra salud, después de esos mega platos navideños ( ¡Mmm solomillo al hojaldre, enrejado de puerros -¡Ups, que mancho la pantalla. ;).
    Bueno Cocotte, enhorabuena por tu recuperación y por tu inagotable creatividad culinaria.
    Un besazo y que tengas una semana inolvidable porque ¡ La vida te sonríe y no mereces menos !

    • Cocotte Minute

      Amiguita!!! Que tal mami?? Y tu?? Ya mañana puedes salir a la calle? Y ya esta semana vuelve mami a casa?? Pues qué ilusión!! Esta semana será una semana grande, amiga!! Y me alegro mucho de que te guste esta receta! Cura gripes!! Junto con este mimo virtual que os mando (a tu mami y a ti) para que os pongáis como una rosa yaaaaaa! Un besazo gigante, cargado con todo mi cariño y deseos de que os pongáis no buenas, rebuenas! Cocotte.

      • Beatriz A

        ¡Cocotte! Que ilusión tan grande, mi madre ya está en casa desde el martes y eso ha sido una inyección de energía para todos ¡Estoy feliz feliz!
        Gracias por estar, por acordarte de esta nimiedad en medio de tu intenso día a día, gracias de CORAZON.
        Un beso y a ver si preparas una recetita ” de la abuela ” muy Cocotte y muy glamour para sorprenderla 😉

        • Cocotte Minute

          Bea!!! QUE ILUSIÓN!!! De verdad, no sabes lo que me alegro de que mami ya este en casa, y de que tu estés ya bien!!! Se ve todo con otros ojos, verdad! No me tienes que dar las gracias por estar aquí. Tenga el día que tenga, intentó no perder de vista lo que es importante, y vosotras lo sois para mi, y muuuucho!! La que os tiene que dar las gracias soy yo, porque todavía, cada día que entro y os veo, se me ponen los pelos de pinta de la emoción de que sigamos aquí juntas día a día. Gracias, princesa, mil gracias, y mil besos para la Abu a la que le pienso dedicar una receta yaaaaa!!!! Millones de besos a las dos. Cocotte.

          • Beatriz A

            ¡Pero que encantadora eres Cocotte! Cada día me alegro más de “conocerte”. Eres un cielo.

  3. Mariajo

    jajajaja!! Contigo es un no parar me encanta jajaja!!
    MUUUUUAK

  4. Katia Rocha

    Me encanta! Esta semana la hago. Tengo una duda….dónde se compra la raíz de jengibre? Igual es súper común y estoy quedando de paletilla pero nunca la he visto? El trozo que sobra se guarda tal cual en la nevera? En cuanto me haga con ella pruebo la receta, como siempre. Besos Cocotte

    • Mariajo

      Hola Katia!! Qué tal estás?
      Besitos

      • Katia Rocha

        Hola Mariajo! Lo que me gustan estas recetas de Cocotte! Menos la de lentejas creo que he hecho todas! Y porque las legumbres no me gustan! Besitos

        • Mariajo

          Hola Katia!! A mí también me encantan las recetas de Cocotte!!
          No se nota verdad? jajaja!!
          Besitos

    • Cocotte Minute

      Linda, queno te he contestado a tu pregunta! El jengibre se compra en la zona de la verdura de las grandes superficies, no en la nevera, sino fuera. Lo venden también en bandejas. El Carrefour o Hypercor, seguro lo encuentras, y yo si lo guardo en la nevera. Dura eternamente… Ya me contarás sí lo encuentras! Si no, te doy yo un trocito que tengo en casa! Mil bss!

  5. Mariajo

    Hola mis niñas lindas!! Ana,Mai y Elena porque a Bea yá la saludé jajaja!!

    Ana: cuéntanos cómo vás en tu trabajo nuevo!!

    Mai: espero que siga todo bien en tu vida que seguro que sí porque sigues desaparecida y que tu papi siga mejorando.

    Elena: cuéntanos cómo te salieron los exámenes yo crucé los dedos muy fuerte y recé para que te salieran súper bien.

    Un besito grande a todas y un abracito.

    Que tengáis una semana llena de amor
    MUUUUUUAK

    • Mai

      Estoy aquíiiii… jijiji!! Y acabo de subir una receta de ensalada que te va a encantar para tu dieta, o eso espero. Yo llevo en operación bikini desde que terminó la navidad, pero todas las semanas me hago la loca un poco… jejeje!!
      Mi padre hoy ha tenido revisión y nos han dicho que todo va bien, así que contentos. Paciencia todavía, hija…
      Yo estoy muy bien también, gracias, aunque liada con mil historias. Hoy ni he salido a comer por subir el post, que ya me daba pena tener el ático lleno de telarañas!!
      Espero que tu estés muy bien, guapetona. Me encanta que te acuerdes de todas y n os preguntes, eres súper detallista, mi sol andaluz 🙂
      Un beso enorme y ánimo con la dieta 🙂

      • Mariajo

        Hola Mai!! Qué bueno tener noticias tuyas me alegra que tu papi siga mejorando y que tú estés tan bien.
        Me pasaré por el ático para ver ésa recetita que seguro me viene genial.
        Por supuesto que me acuerdo siempre de todas mis niñas.
        Me encantó éso de mi sol andaluz!!Mil gracias.Y gracias también por los ánimos!!
        Un besito grande cargado de cariño y un abracito.
        MUUUUUAK
        Ah!! Y saludos a Óscar.

  6. clara

    mmmm… qué buena pinta!! esta la pruebo seguro!!
    gracias una vez mas!

  7. masquedieta.com

    ¡Qué buena receta! Parece muy facilita….la probaré en cuanto pueda. Un besito a todas…es un placer pasar por este blog y leeros. ¡Feliz día!

    • Mariajo

      Un besito también para tí María.
      Feliz semana!! Besitos

  8. Rakel

    Me encantan los yakisoba!! Mi chico y yo los hacemos mucho en casa utilizando los mismos fideos que tú, los de Maggi (ya que si los compras en tiendas orientales son mucho más caros!). Lo único que en vez de salsa de soja usamos salsa de Yakisoba que sí compramos en tiendas especializadas.

    Buen día!!
    Rakel

  9. Leticia

    Hola Cocotte!!!
    Que buena pinta tiene esta receta!!!! Había probado los fideos de sabor de gamba pero estos no…así que ya se que tengo que comprar el próximo día que vaya al super para preparar esta receta tan riquina!
    Por cierto desde que conozco tu blog he gastado ya varios botes de salsa de soja…entre los muslitos de pollo con soja y miel y el cerdo agridulce que me encantaaaaa!!! antes nunca sabía que hacer con la salsa de soja!!!
    Feliz semana Cocotte!!!!
    Un beso!
    P.D. Espero que ya estes mejor del brazo

  10. Vero

    Literalmente me he enamorado de esta receta, con lo que me gusta la cocina con toque internacional. Vamos que hoy tengo que ir al super me hago fijo con los fideos¡ Besiños mi linda y que tengas buena semana.

    • Cocotte Minute

      Te van a encantar, princesa! Ya me contarás sí los haces! De verdad que el resultado es de lo más auténtico!! Mil bss. Cocote.

  11. Omi Helga

    Liebes Cocottchen ; Ich kann leider nur in Deutsch schreiben. Das hast Du wieder so toll beschrieben. Vielleicht werde ich es nachkochen. Nur, in einem Päckchen ist etwas ganz ” Grünes ” , was ist das ? OH

    • Cocotte Minute

      Dear Omi, sorry to answer you back in English, but you know my English is much better than mein Deustch! The green thing that you can see in one of the envelopes is just herb seasoning (Kráuter). I hope you can make it and that you and Opi like it! Do you have this kind of nuddles in Germany? Thank you so much for your beautiful messages that makes me soooo happy! You know you are famous in this blog! Take care, my dear. Dein Cocottchen.

      • Mariajo

        Ay Cocotte!! Qué ilusión!! Si hasta Omi Helga te ha hecho un comentario!!
        Salúdala de mi parte y dile que aunque no la conozca me encanta y que es una alemana con mucho arte!! jajaja!!
        Un besito para las dos.
        MUUUUAK

      • Beatriz A

        Cocotte, confirmado queda que Omi Helga sería la envidia de todas las suegras españolas ¿ A que por eso no elegiste producto nacional? Ja ja ja.
        Un beso par ti y otro para Omi 😉

        • Cocotte Minute

          ja,. ja… si es que eres más lista que los peces de colores!! Sí, por eso elegí producto internacional, porque lo de no entenderse con la suegra al 100% puede que sea una de las claves del éxito!! Aunque estoy seguro que con ella, aunque la entendiera perfectamente, la adoraría. Mil bss, linda!

  12. Mai

    Hola guapa!
    Esta receta me viene que ni pintada, ya que probé esos sobres y me gustaron, y tengo un par de ellos en la despensa. Así que los haré a la versión cocottera, a ver qué tal 🙂
    Yo como Mariajo me estoy cuidando, pero como pasta una vez a la semana. Así que un día de estos cae.
    Estoy muy ocupada últimamente, pero no dejo de pensar en vosotras.
    Un beso enorme para ti y para Mariajo, Ana, Beatriz y todas las amigas que pasan por aquí.
    Muaaaaaaaaaaak!!!

    • Mariajo

      Otro besito también para tí linda!!
      MUUUUUAK

    • Beatriz A

      ¡Buenas noches Mai! Estoy empezando a pensar que Mariajo y tu tenéis un complot contra mi para poneros cañón porque mi operación biquini todavía no ha empezado y me da mucha pereza, pero claro, como alguien más me diga que está como vosotras voy a tener que apuntarme, aunque yo sustituyo los abdominales por los comentarios de Mariajo ¡Son la bomba! ¿No te parece?
      Un beso y feliz ” lo que queda de semana” 😉

      • Cocotte Minute

        Tranquila, princesa, que yo tampoco la he empezado, ja, ja… Dentro de nada nos ponemos juntas, te parece? Bsss.

        • Beatriz A

          ¡Vale! Yo solo necesito un empujoncito hacia afuera de la cocina y ya empieza mi operación biquini, aunque yo creo que NINGUNA lo necesitamos ¿ Verdad chicas?

          • Cocotte Minute

            Pues nos ponemos juntas!! La receta de hoy puede ser el comienzo!! Mil bss!

      • Mariajo

        jajaja!! Eres divina!! Yo también me parto con los tuyos jajaja!!
        MUUUUUAK

  13. Bárbara

    Hola Cocotte!!
    la semana pasada no tuve ocasión de felicitarte por lo de la revista Grazia, así que lo hago ahora: me alegro mucho, de verdad!!!. Es una gran oportunidad para que otras muchas personas conozcan Cocotte Minute y se puedan enamorar de estas fantásticas recetas como me he enamorado yo. Te lo mereces, guapa!!. Un beso.

  14. Andrea

    Fascinada! Me han chivado en el desfile de Alvarno de la existencia de este magnífico blog! Enhorabuena y además de ésta receta, me tienes que dar la de cómo sacar tiempo para hacerlas! Un beso

    • Cocotte Minute

      Guapix!!! Pero que alegrón esté comentario!! De las cosas que se entera una en los desfiles, ja, ja! Y lo el tiempo, no tiene mérito! Comer hay que comer! Lo único que hago es fotografiar lo que comemos el sábado, ja, ja! Tu si que eres una campeona!! Mil bss, linda. Mil gracias x tu comentario! Cocotte.

  15. Sara

    Lo primero es felicitarte por lo de la revista Grazia porque no lo sabía. Y lo segundo es que.. nada mas ver la receta quise hacerla, sobretodo por la mezcla de sabores lima-cayena. Anoche la hice para cenar y mi marido me hizo la ola 🙂 Buenísima y facilísima de hacer! Gracias por la idea!

    • Cocotte Minute

      Mil gracias por tus palabras, Sara! Esta receta se ha convertido en una de mis favoritas del blog, porque como tu bien dices, es facilísima, y el resultado es de lo más conseguido! Me alegro muchísimo de que tu marido te haya hecho la ola! Eso es que le has añadido el ingrediente secreto que nunca falla. Mucho amor!! Un besote enorme. Cocotte.

  16. Montse Vila

    Que pinta!! En otra ocasión me hubiera conformado con cocinarlos simplemente como indica el envase, pero esta es una manera de sacarle mas partido, de personalizarla y hacer que sea muuucho mas saborosa, genial Cocotte!!
    Un besooo reina!

    • Cocotte Minute

      Gracias, guapix! Esta es otra que os puedo dedicar a Mariajo y a ti!! Sin horno completita!! Mil bss, guapix. Cocotte.

      • Mariajo

        Mil gracias mi reina!! Te puedo asegurar que en cuanto pueda la probaré.
        Un besito enoooooorme.
        MUUUUUAK

  17. Aguadulce

    Mi querida Cocotte… sigo pasandome todos los Lunes por aqui y ya ves, aunque no sea Lunes tambien… estoy calladita pero sigo encantada con todas tus recetas, he hecho muchas de ellas y todas, todas me han gustado un monton. Por cierto Felicidades por la revista GRAZIA.
    Me puedes decir en que supers se pueden encontrar estos fideos? porque en Mercadona no los he visto.
    Un abrazo Cocottero y sigue asi

    • Cocotte Minute

      Hola, princesa!!! Pues yo los he comprado en Hipercor. Efectivamente, en Mercadona no los tienen. Tienen tan solo los de sabor a gamba o a Pol, pero no son iguales! Espero que los encuentres y ya me contarás que tal te salen!! Mil bss! Cocotte.

  18. Beatriz Peña

    Cocotte,

    ¡Qué Grazia tienes contando tus recetas! Me acabo de tomar el plato siguiendo paso a paso todos los detalles y estaba espectacular de bueno. Rico, rico.

    Me ha salido de chuparse los dedos.

    Un abrazo,
    Beatriz

    • Cocotte Minute

      Hola, princesa!! Cuanto me alegro de que te haya salido bien y de que te haya gustado!! Le ha gustado también A t tropita?? Espero qué sí! Te mando n besote lleno de cariño y mil “grazias” por tu comentario que tan ricooo me sabe!! Cocotte.

  19. luca

    Tiene buenísima pinta, aunque con la gran cantidad de marcas verdaderamente orientales que hay ahora mismo a nuestra disposición, que recomiendes los de maggi…

    • Cocotte Minute

      Hola, Luca: Tienes razón con lo que dices y lo puedes perfectamente hacer con cualquiera de las marcas que mencionas, pero estos son una excelente manera de atreverse con los yakisoba para mucha gente que comienza a cocinar ahora o que nunca antes los ha utilizado. Un besote. Cocotte.

  20. Mariajo

    Hola mis niñas lindas!!
    Espero que disfrutéis muuuuucho del finde con los vuestros.
    Besitos mil.
    MUUUUUUAK

    • Beatriz A

      ¡Hola Mariajo! Te voy a hacer caso y prometo pasarlo pipa 😉
      Un besazzzzzo.

      • Mariajo

        Hola mi niña!!Éso es lo que me gusta leer que lo pasáis bien y disfrutáis.
        Yo mañana voy a disfrutar de lo lindo porque mi hermano, mi cuñada y mis queridíiiiiisimas sobris vienen a casa a pasar el día y estoy encantada aunque después acabe “agotaíta” jajaja!! Yá os contaré si algo para contar.
        Un besito grande

  21. María S

    Cocotte!!!! Nunca te he escrito, pero hace tiempo que te sigo!!!! He probado varias de tus recetas y tengo que reconocerte que ésta no va a ser menos! Me encantan las orientales (me vuelve loca la cocina Thai) y todo lo que lleve patata, y si nos cuentas cómo hacerlas y tan bien explicadas, mejor!!! Cuando vi ésta en Instagram vine corriendo al blog para leerla!!! Tras este rollo, enhorabuena por Grazia! Y nos vemos por aquí!!! Besines, M

    • Cocotte Minute

      Hola, María! Mil gracias por tu mensaje!! Sí te gusta la cocina Thai, te recomiendo probar esta receta!! Es taaaan facil, y el resultado es taaaaam auténtico, que verás como la haces muchas veces! Y también adoro la cocina oriental, y esta receta se ha convertido en ña de mis favoritas del blog! Ojalá que no te defraude, después de las expectativas que te doy!! Un besote muy fuerte y ya sabes donde me tienes! Un besote. Cocotte.

      • María

        Ooooh Cocotte!!!! Riquísimos! Un exitazoo!!!

        • Cocotte Minute

          Me chifla esta receta, y no sabes cuanto me alegro de que a ti también!! Para lo fácil que es, resulta de lo más pintona, verdad? Mil gracias por tu comentario! Un besote. Cocotte.

  22. Mónica

    Buenísimo! Lo hice ayer y, además de fácil, me pareció que estaba riquísimo!
    Muchas gracias!

    • Cocotte Minute

      Me alegro muchísimo, Mónica! Un besote muy fuerte,gracias x tu comentario y bienvenida al glamcooking! Cocotte.

  23. Siena

    Que ricos estos noodles tundeados!
    Y mañana las quesadillas… Gracias

    • Cocotte Minute

      Me alegro de que te gusten! Ya me contarás qué tal te sale todo! Un besote. Cocotte.

  24. str

    Hoy he comprado los fideos para hacerlos. Estoy buscando una receta de pad thai con pollo….o de pollo con los cahuetes picantitos no recuerdo como se llama en thai. Es que estuvimos estas navidades en el sudeste y vengo con mono. Se puede hacer la receta con ramen?

  25. tamara

    Me ha dejado ojiplatica esta receta,deseando estoy de hacerla,muchas felicidades de nuev,sigo preprando mi ensalada santa maria que tanto gusta a mi gente jijijijijij,y este va a ser otro platico estrella muy pronto.

  26. Laura

    Hola cocotte 😉
    Leo tu blog desde las sombras y he decidido salir a la luz y escibirte en este post primero para darte la enhorabuena por el blog tan fantástico que tienes, se nota que le pones mucho cariño y te lo curras muchísimo!!! Y segundo para contarte que esta receta desde la primera vez que la hice hace unos meses la hacemos en mi casa casi todas las semanas!! Estamos enganchados, solemos hacerla los viernes y los dos salimos del curro deseando llegar a casa para comernos un platazo!! Así que lo dicho, enhorabuena y sigue así! Un besazo!

    • Cocotte Minute

      Querida Laura:
      No sabes la ilusión que me hace tu comentario, porque ésta, aunque no es la más vistosa, es una de mis recetas favoritas del blog!! me parece que el resultado es de lo más “oriental”, ja, ja… Millones de gracias por tus palabras. Solo por comentarios como el tuyo merece la pena hacer este blog.
      Mil bss y mil gracias de nuevo por tu inyección de energía! Espero que sigáis disfrutando de cocottear juntos y de comer estos fideos y otras tantas recetas más.
      Cocotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *