Mis queridos «glamcooks»:
Cocotte sigue intentando cuidarse y comer saaanoooo, y sigue intentando que hacerlo no le resulte aburrido, buscando cualquier fórmula que haga diferentes las ensaladas, la verdura, etc. La receta que os propongo hoy es probablemente una receta que ya habréis probado mil veces en un restaurante pero que a lo mejor no os habéis atrevido a hacer en casa. Se trata de un aliño de yogurt para ensaladas, fácil no, facilísimo, y que estoy segura añadiréis a vuestro repertorio habitual de recetas. Además, incluye versión light. ¿Queréis aprender a hacerlo? Pues empezamos.
Alino de yogurt (para ensaladas)
Vais a necesitar:
- Frase : Este sencillo aliño de yogurt hará de cualquier ensalada una fiesta. ¡Y tiene una versión "light"! No te la pierdas.
Ingredientes
- Yogurt natural sin edulcorar - 2
- Zumo de limón - 1 cucharada y media
- Mostaza dulce - 2 cucharaditas
- Aceite de girasol - 50 g.
- Zumo de manzana - 50 g.
- Cebollino para decorar - Al gusto
- Sal y pimienta
- Miel (opcional) - 1 cucharadita y media
Instrucciones
Ponemos primero los yogures en un vaso de batidora:
Añadimos el resto de los ingredientes del aliño:
Y la sal y la pimienta:
Batimos bien con la batidora:
Y añadimos cebollino para decorar...
Y.... ¡voilá! Aquí lo tenéis:
Fácil, no... ¡facilísimo! Y si lo queréis en versión "light", utilizad yogures naturales sin edulcorar 0% materia grasa y omitid la miel. Hará que cualquier ensalada o verdura cocida resulte un plato de postín. Espero que os guste y que la probéis.
Y con esta receta de aliño de yogurt (con versión "light") me despido, mis queridos "glamcooks" hasta el fin de semana que viene, no sin antes desearos una semana tan ligera y sana como esta receta.
Un besote fuerte.
Cocotte.
Deja una respuesta