Mis queridos «glamcooks»:
Despues de unos maravillosos días en Roma con mi tropa, que me han inspirado muuuucho, os traigo esta receta facilísima y que os hará quedar como unos reyes. Se trata de un gazpacho de fresones hecho, como su propio nombre indica, con gazpacho y fresones. Más fácil y pintón, imposible. Totalmente Cocotte y Minute. ¿Queréis aprender a hacerlo? Pues empezamos.
Gazpacho de fresones
Vais a necesitar:
Os recomiendo de corazón este gazpacho fresco de Mercadona. Lo encontráis en la zona refrigerada donde están los embutidos. Es delicioso, y ahora, que me fijo muuucho en los ingredientes, éste solo lleva tomate, cebolla, pimiento, pepino, aceite, agua y sal, ¡como los caseros!
Ingredientes
- Gazpacho ya hecho
- Fresones
- Para decorar:
- Fresones
Instrucciones
Lo primero que vamos a hacer es limpiar los fresones y quitarles el rabito. Los partís a la mitad o en cuartos.
Cuando los tengáis, el resto es facilísimo.
Ponéis un vaso de gazpacho ya hecho en el vaso de la batidora.
Añadid un buen puñado de fresones por cada vaso. La cantidad va a depender del sabor a fresa que queráis. A mí me gusta mucho que sepa a fresón y que adquiera un bonito toque rosado, pero que no pierda su sabor a gazpacho. Mirad, la cantidad que yo le he puesto a este vaso ha sido ésta:
Ahora, lo trituráis bien con la batidora:
Servís el gazpacho de fresones en copas de cóctel y lo decoráis con medio fresón en un ladito y una pajita:
Y..., ¡voilá! ¿Qué os parece?
Más fácil y más pintón, imposible. ¡¡Os recomiendo probarlo!!
Y con esto me despido de todos vosotros, mis queridos "glamcooks", no sin antes desearos un resto de semana maravilloso.
Un besote muy fuerte,
Cocotte.
Deja una respuesta