Curry vegano de garbanzos y verduras

Mis queridos “glamcooks”:

Como sabéis, adoro la cocina internacional, y la india, en particular. Como recientemente he empezado a tener algunos amigos veganos, y como quiero atenderles se merecen cuando vienen a casa, he comenzado a interesarme por esta cocina y a prepara recetas que ellos también puedan no solo comer, sino disfrutar. La receta que os traigo hoy es una delicia apta no solo para veganos!. Se trata de un curry de garbanzos y verduras que irá de cabeza a vuestro repertorio habitual de recetas de legumbres. Es una manera muyyyy glam de comer garbanzos. ¿Queréis a prender a hacerla? ûes empezamos.

Curry vegano de garbanzos y verduras

Curry vegano de garbanzos y verduras

By 30 septiembre, 2018

Vais a necesitar:

Ingredientes curry vegano de garbanzos y verduras

  • Frase : Esta deliciosa receta de curry vegano de garbanzos y verduras es un plato completísimo y no solo apto vara veganos, Irá de cabeza a vuestro recetario habitual, porque es la manera más galm de comer garbanzos. ¡Plato estrella Cocotte Minute!

Ingredientes

Instrucciones

Lo primero que vamos a hacer es preparar las verduras. Para ello, pelamos y picamos fina la cebolla. Picamos el tomate en dados, el calabacín en dados un poquito más grandes y limpiamos los ramilletes de brócoli (ojo, quitadles la parte dura y dejad solo la copa del arbolito):

Pelamos y picamos la cebolla

Picamos el tomate en cuadritos

Partimos el calabacín en dados

Partimos el calabacín en dados

Lavamos bien los ramilletes de brócoli

Ponemos un poco de aceite en una sartén y doramos la cebolla:

Ponemos a calentar un poco de aceite en una sartén

Doramos la cebolla en el aceite

Doramos la cebolla en el aceite

Añadimos ahora las especias a la sartén: el curry, el azafrán, el pimentón (con cuidado de que no se queme) y el jengibre, y removemos bien:

Añadimos las especias a la sartén con la cebolla

Añadimos ahora el resto de las verduras menos las espinacas y las dejamos cocinar durante al menos 5 minutos:

Añadimos a la sartén las verduras

Y las dejamos cocinar unos 5 minutos

Añadimos ahora la leche de coco, las espinacas, los garbanzos y la sal y lo dejamos cocinar durante al menos 7-8 minutos:

Añadimos ahora los garbanzos, la leche de coco, las espinacas y salamos

Añadimos ahora los garbanzos, la leche de coco, las espinacas y salamos

Lo dejamos cocinar unos 7 minutos más

Servimos el curry en platos y lo decoramos con hojas de cilantro fresco:

Servimos el curry en platos y lo decoramos con cilantro

Y..., ¡voilá! Aquí lo tenéis. Este curry vegano de garbanzos y verduras es un plato delicioso y como veis muy, muy fácil de hacer. Al llevar verduras y legumbres, resulta una receta, además, de lo más completa.

Curry vegano de garbanzos y verduras

Y con este curry vegano de garbanzos y verduras me despido de todos vosotros mis queridos "glamcooks", no sin antes desearos una semana tan exótica y deliciosa como esta receta.

Un besote.

Cocotte.

Print
Ingredientes curry vegano de garbanzos y verdurasPonemos a calentar un poco de aceite en una sarténPelamos y picamos la cebollaPicamos el tomate en cuadritosDoramos la cebolla en el aceiteDoramos la cebolla en el aceitePartimos el calabacín en dadosPartimos el calabacín en dadosAñadimos las especias a la sartén con la cebollaLavamos bien los ramilletes de brócoliAñadimos a la sartén las verdurasY las dejamos cocinar unos 5 minutosAñadimos ahora los garbanzos, la leche de coco, las espinacas y salamosAñadimos ahora los garbanzos, la leche de coco, las espinacas y salamosLo dejamos cocinar unos 7 minutos másServimos el curry en platos y lo decoramos con cilantroCurry vegano de garbanzos y verdurasCurry vegano de garbanzos y verduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *