Quesadilla “glam” (de jamón y queso con champis y cebolleta)

Mis queridos “glamcooks”:

Ya sabéis de mi afición por la cocina internacional. De hecho, ya tenemos varias recetitas en el blog de cocina orienta, alemana, griega, mexicana, etc… Pues vamos hoy con otra receta mexicana, que lamexicana es de mis cocinas favoritas. Vamos a hacer una quesadilla (plato mexicano hecho con tortillas de maíz cuyo ingrediente principal es el queso, de ahí su nombre…) de jamón y queso, a la que le vamos a añadir champiñones y cebolleta. Es una receta que puede ser light, si añadimos queso de untar tipo Philadelphia light y sustituimos el jamón por pavo, y lo acompañamos sólo con yogurt light, ¡sin ninguna otra salsa de acompañamiento! (eso para mis amigas de la dieta!). También puede ser una cena estupenda para los niños. A mis hijos les encanta, pero no les pongo champis, porque no les gustan mucho (mis hijos también son niños, no os creáis que desde pequeñitos comían foie, ¡ja, ja!). Y también lo podéis poner de aperitivo o de picoteo.

Adoro la combinación de sabores picantes y frescos que tiene la cocina mexicana. En este caso, no lleva mucho picante (podemos añadirle más metiendo una guindilla en vinagre, si os gusta, cortada en rodajitas), pero luego lo vamos a acompañar con salsa mexicana, guacamoles y crema fresca, que es la combinación que hace redonda esta receta.

Quesadilla "glam"

Quesadilla “glam” (de jamón y queso con champis y cebolleta)

By 3 marzo, 2013

Quesadilla "glam" (de jamón y queso con champis y cebolleta). Empezamos.

Ingredientes

  • Para una quesadilla:
  • Tortillas mexicanas - 2 (en Mercadona las tiene muy ricas. Si no, en grandes superficies encontráis también estupendas en las zonas de cocina internacional).
  • Queso emmental para fundir - 3 lonchas (no utilicéis tranchetes, porque el sabor de ese queso es bastante diferente)
  • Queso emmental rallado - un poco (yo he añadido éste que es una mezcla Tex Mex ideal para este tipo de platos! Ojo, NO lo tienen en mercadona. lo he comprado en Carrefour)
  • Champiñones laminados - un puñadito
  • Cebolleta - unas rodajitas
  • Sal y pimienta
  • Para acompañar (estas tres salsas son de Mercadona):
  • Guacamole - (la encontráis en la zona de verdura refrigerada)
  • Salsa mexicana - (la encontráis donde las patatas fritas y los nachos, junto a las tortillas)
  • Nata fresca - (la encontráis en la zona de refrigerados lácteos, junto a las mantequillas)

Instrucciones

Vais a necesitar (para una quesadilla):

Ingredientes Quesadilla "glam"

Queso rallado Tex Mex de Finello

Para acompañar (estas tres salsas son de Mercadona):

Salsas para acompañar la quesadilla

Y nos ponemos a ello. Lo primero que vamos a hacer es lavar los champis debajo del grifo y partir la cebolleta en rodajas:

Lavamos los cahpiñones debajo del grifo

Cortamos la cebolleta en rodajas

A continuación, pincelamos con un poquito de aceite la mitad una plancha (en la otra, vamos a hacer la quesadilla, y no le hace falta aceite!) y doramos un poco los champis y la cebolleta. Podéis no hacerlo y añadirlos crudos, pero a mí me gusta más así. También lo podemos hacer en una sartén , pero entonces utilizaríamos dos, una para dorar la verdura, y otra, para hacer la quesadilla.

Pincelamos la mitad de la plancha con un poco de aceite

Doramos las verduras en la mitad de la plancha

Preparamos ahora la quesadilla: cogemos una tortilla, y le ponemos encima las 3 lochas de jamón (intentando que toda la superficie tenga jamón, es decir, partid la tercera loncha en dos, y la ponéis en los laterales), y hacemos lo mismo con las 3 lonchas de queso.

Preparamos la quesadilla

Colocamos las tres lonchas de jamón

Hacemos lo mismo con el queso

le damos ahora una vuelta a las verduras que tenemos en la plancha, y las salpimentamos bien (ojo, clave!):

Damos una vuelta a las verduras y las salpimentamos bien

A continuación, ponemos la tortilla con el jamón y el queso, sobre la parte de la plancha que no tiene aceite. Este paso lo hacemos para fundir el queso, por eso es importante que no sobresalga ninguna esquinita de queso, porque si no, se os sale y se pega en la sartén.

Ponemos la tortilla sobre la plancha

Una vez las verduritas estén un poco hechas, las ponemos sobre la tortilla con el jamón y el queso, y luego, añadimos un buen puñado de queso rallado Tex Mex o el que tengáis:

Ponemos las verduras sobre la quesadilla

Y añadimos el queso rallado

Idem

Tapamos ahora la tortilla con todos sus ingredientes, con la otra tortilla, y con mucho cuidado de que no se nos abra y se nos caiga lo de dentro, le damos la vuelta para que también se funda el queso que acabamos de añadir.

Tapamos la quesadilla

Y le damos con cuidado la vuelta

Cuando ya creamos que ha pasado el tiempo suficiente como para que se haya fundido el queso rallado (unos 3 minutos aprox), ya podemos sacar con mucho cuidado la quesadilla de la plancha, y la partimos, también con cuidado, en varios triangulitos. Podéis utilizar un cortador de pizza para que os sea más fácil, pero ojo, se puede romper algún ladito.

La partís en triangulitos

La servimos con un poco de guacamole, nata fresca y salsa mexicana en el centro (la combinación de colores es preciosa, además de ser los colores de la bandera mexicana!) y ¡voilá!, aquí la tenéis, ¿os gusta? Espero que os animéis a hacerla y que me digáis qué tal os ha salido. Ya sabéis que este blog sólo pretende inspiraros en la cocina, por lo que esta receta acepta un millón de variantes diferentes que van más allá de la simple quesadilla! Me encantará que comparáis cuál es vuestra opción favorita.

Os cuento, como siempre, el estilismo: los mantelitos, son de A Loja do Gato Preto, el plato de cristal grande, me lo regalaron así es que no os puedo decir de dónde es, las fuentecitas blancas pequeñas de las salsas, son platitos de aperitivo de CASA, el cubito de aluminio es de Sandra Marques y el sombrero mexicano es la tapa de una cesta para servir calientes las tortillas que compré en un viaje a mi México lindo...

Y con esto, mis queridos "glamcooks", me despido hasta el finde que viene. Quiero dedicarle esta receta a mi amiga Mariajo por muchos motivos: porque está pasando unos momentos un poco complicados, porque siempre está ahí repartiendo cariño a todo el que pasa por CocotteMinute, porque esta receta es SIN HORNO!! y porque ella se lo merece todo. Os deseo, como a ella, una semana de mucho "Arriba, arriba", ¡¡que ya nos queda nada y menos para la primavera!!

Un besote muy fuerte.

Cocotte.

Print
Ingredientes Quesadilla "glam"Queso rallado Tex Mex de FinelloSalsas para acompañar la quesadillaLavamos los champiñones debajo del grifoCortamos la cebolleta en rodajasPincelamos la mitad de la plancha con un poco de aceiteDoramos las verduras en la mitad de la planchaPreparamos la quesadillaColocamos las tres lonchas de jamónHacemos lo mismo con el quesoDamos una vuelta a las verduras y las salpimentamos bienPonemos la tortilla sobre la planchaPonemos las verduras sobre la quesadillaY añadimos el queso ralladoTapamos la quesadillaY le damos con cuidado la vueltaLa partís en triangulitos

68 Responses to Quesadilla “glam” (de jamón y queso con champis y cebolleta)

  1. Mariajo

    Ay mi Cocotte bella!!
    Hoy voy a empezar mi comment por el final y es que no puedo dejar de decir GRACIAS por ésa hermosa dedicatoria con la que me has emocionado.
    Y ahora sí ahí voy:
    Cómo puedes seguir consiguiendo sorprenderme después de tanto tiempo?A fecha de hoy no lo entiendo.
    Al ver la foto de cabecera de la receta ha vuelto a recordarme al veranito al buen tiempo con ésos colores tan bonitos.
    La comida mexicana me apasiona porque adoro el picante y además también me apasiona el queso cualquier receta que tenga queso me gusta y además me encanta México.
    Me encantan las quesadillas cuando las haga las haré tal cual las has hecho tú prefiero esperar y comerla así que hacerla ligh que aunque seguro que también está muy rica pero prefiero hacer ésta versión y también le pondré la guindilla en vinagre para que pique un poquito más.
    Me parece un poco complicado éso de darle la vuelta a la tortilla pero será cuestión de atreverse a hacerlo jajaja!!
    Y del estilismo qué te puedo decir que como siempre de 10 todo precioso desde ése plato de cristal tan bonito,las fuentecitas blancas,ése sombrero tan bonito…Y todo acorde como siempre con la receta.
    Un besito grande cargado de cariño y un abracito y yo también te deseo una linda semana llena de amor.
    MUUUUUUUAK preciosa y de nuevo GRACIAS POR TODO AMIGA.

    • Mariajo

      Perdón amiga que no te pregunté cómo sigue ése bracito? Qué te dijo el médico en la revisión final?
      Espero que él y tú estéis disfrutando de la libertad jajaja!!
      MUUUUUAK

      • Cocotte Minute

        Me ha dado el alta! Ja, ja, ni que hubiera estado yo de baja ni un solo día!! A menos, ya es oficial!! Así es que, estoy “fenomenal”, como diría t sobri, ja, ja. Mi gracias por preocuparte!! Cocotte.

    • Cocotte Minute

      A ti siempre, princesa, por darle tanto corazón a este blog. Mil bss y que tengas una semana, al menos, tranquila, que poco a poco, te sentirás mejor. Muaccc. Cocotte.

  2. Mariajo

    Hola mis niñas lindas!!
    Cómo estáis?

    Ana: te hechamos de menos aunque seguro que el no verte por aquí es por una buena causa.

    Bea: hola mi Bea espero que tu mami siga mejorando aunque con ésos peques rondando a su alrededor seguro que no le queda más remedio tener las pilas al 100% cuanto antes verdad?
    GRACIAS por preocuparte por mí amiga.

    Mai: espero que sigas bien y que en el trabajo te vaya genial y sobre todo que tu papi siga mejorando y esté cada día más animado.

    Elena: espero que sigas “agotaíta” de felicidad,que yá te hayan reparado la caldera de casa y seguiré estando al pendiente de tu exámen del día 16 que seguro te vá a salir fenomenal como diría mi sobri.

    Un besito grande para todas cargado de cariño y un abracito y que tengáis una linda semana.

    MUUUUUUAK lindas

    • Miss Thirty

      Reina, qué te pasa?? Espero que no sea nada grave, y sea lo que sea que pase prontito.

      Gracias por acordarte de mí, es increíble el cariño que transmites siempre en tus comentarios,!!

      Ando agotaita, pero esta vez de trabajo, este fin de semana me lo he pasado corrigiendo y poniendo notas, como oiga a alguien decir que los profes no trabajamos, me lo como!!

      Un beso grandísimo, y que pronto pase ese mal trago

      • Mariajo

        Ay amiga!! Pues sí que fué muy grave pero yá pasó todo y es que mi tío falleció el viernes y lo cremamos ayer GRACIAS por preguntar.
        Espero que ésta semana la tengas un poquito más tranquila y puedas descansar un poco.
        MUUUUUUAK bonita

        • Beatriz A

          ¡Mariajo! Acabo de escribir a Cocotte y al subir veo tu comment…Lo siento en el alma, no te puedo decir otra cosa, salvo que si necesitas algo, sabes que estoy aquí.
          Un fuerte beso.

          • Mariajo

            GRACIAS amiga.
            Un besito

        • Miss Thirty

          No sabía nada cielo, lo siento mucho!!! Y mucho ánimo para ti y tu familia en estos días

          • Mariajo

            GRACIAS a tí también amiga.
            Un besito

    • Beatriz A

      ¡Hola Mariajo ! Espero que esta semana, aunque dura, haya sido buena para ti, que hayas estado rodeada de todos los que te quieren, que si has tenido una pena hayas acudido a tu doctora de familia a por tu dosis de Apiretal y mimos, que creo que esto es muy beneficioso ¡ Y sin receta !, y si has podido y el tiempo se ha aliado contigo, hayas podido salir a dar un paseito, que te tenemos como corresponsal en Sevilla para que nos cuentes lo que allí se cuece ( y nunca mejor dicho ;), y sobre todo sobre todo, al menos hayas sonreído una vez al día.
      Bueno Mariajo, te deseo de CORAZON una buena semana, y y puestas a pedir, en vista del enchufe que tienes con Cocotte y aunque te hayas empeñado en empezar ya la operación biquini ¡ Pide una receta de torrijitas glam…!
      Un beso gooordo gooordo gooordo.

      • Mariajo

        jajaja!! Eres tremenda!! Y sí tuve mi dosis de apiretal y mimos ayer que ví a mis sobrinas y estuve con ellas por la mañana y cómo reconfortan el alma los niños verdad?Mi Claudia me abrazó varias veces y me daba besitos y ésa fué mi mejor medicina y Sofía igual.
        Aquí el viernes hizo un día precioso pero con frío y ayer y hoy han estado feos y tristes nunca mejor dicho.
        Y puedo decirte que sí que he sonreído porque en el velatorio estuve entre otras con unas primas que hace tiempo que no veía y yá sabes como somos las mujeres nos pusimos al día de todo.
        GRACIAS por tus buenos deseos amiga.
        jajaja!! Hecho ahora mismo empiezo la campaña.
        Cocotte porfiiiii!! Queremos receta de torrijitas glam!! jajaja!!
        MUUUUUAK linda

        • Beatriz A

          ¡Pero que cielo estás hecha!

          • Cocotte Minute

            Muac!!

  3. Miss Thirty

    Que maravilla amiga!! Ya tengo comida para el próximo finde, eso sí, la cuslomizo porque como a los duendecillos no me hacen mucha gracia los champis, pero los cambio por unos pimientitos verdes y listo

    La nata esta que has utilizado es como la sour cream? Porque a mi marido esta le pierde y sólo la encuentro en taste of america, así que si esta la tienen en mercadona mucho mejor

    Un beso grandote y feliz semana para tod@s

    • Cocotte Minute

      Si, amigota!! Es la Spanish “sour cream” de Mercadona! Al menos, a mi me parece idéntica, y es así como la utilizo, como la americana. Ojalá a tu chico le guste, e envíe el pasear hasta Taste of A,ética, que es una tienda divina, pero Pekín cara. Yo intento ir a comprar lo que no encuentra en ninguna otra parte! Mil bss! Cocotte.

  4. Beatriz A

    ¡Pero bueno Cocotte! Con esta receta te estamos haciendo la ola en casa durante una semana ¡ Es espectacular ! Nos encantan todos todos los ingredientes y del queso ¿ Que te voy a decir si somos la delegación española de Ratonpolis?
    En cuanto al estilismo ( que nunca te digo nada ) , ando yo un poco intrigada, porque algo me dice que si, que eres una excelente cocinera, pero como fotógrafa tampoco vas mal, y lo de escapararista no te viene grande tampoco…Es un bodegón súper bonito, la armonía de colores, la luz que tiene y que parece que si te acercas un poquito mas, lo puedes degustar… ¡ Ay que contenta estoy de haberte conocido ! ( y a Mariajo, a Ana…)
    Un beso y feliz feliz semana.
    ( por tu brazo no pregunto, que ya se encarga nuestra RR.PP de hacerlo 😉

    • Mariajo

      Ves? Me has hecho reir otra vez jajaja!!
      GRACIAS

    • Cocotte Minute

      Hola, princesa!! No sabes cuanto me alegro de que os guste en casa esta receta!!! Y no sabes lo rico que me sabe tu comentario!! Sí me vieras hacer la foto, medio subida a una silla, sacando del armario cocottero todo lo que pueda encajar en la foto (por supuesto repitiendo estilismos, que hace mucho que no paso por Sandra Marques), te mueres de risa y se te cae el mito, ja, ja… Aún así, no sabes la ilu que me hace lo que me dices, que te guste la receta, el estilismo y la foto, merezco yo tanto?? La que esta encantada de haberte conocido soy yo, linda, y la que tiene que darte las gracias a “puñaos”, también. Espero que tu mami ya este correteando por los pasillos detrás de algún peque, y os deseo una semana llena de color, como los de la foto. Mil bss. Cocotte.

      • Mariajo

        Por supuesto que te mereces éso y más amiga porque no sólo nos enseñas el glam cooking sino un poquito de todo y sobre todo de tu persona.
        MUUUUUUAK

        • Cocotte Minute

          Muaccccc!

      • Beatriz A

        Cocotte por favor, hazte revisar el ego, y si no encuentras especialista ¡ Ni te bajes de la silla desde la que haces esas maravillosas fotografías! Gracias a ti he tenido oportunidad de conocer gente maravillosa, y gracias a un mini comment de Paula Echevarría y a mi curiosidad entré en tu blog y a día de hoy siento que te conozco de toda la vida. Creo de verdad que no imaginas en lo que te has convertido para TOD@s los que te seguimos, eres nuestra amiga, nuestra inspiradora y ¡ Tus recetas son mejores que las de cualquier restaurante de la Guía Michelin! ( Mariajo, la guía, no eso que NO TENEMOS NINGUNA, porque todas todas estamos divinas 😉
        Un fuerte beso Cocotte.

        • Cocotte Minute

          Ay, Bea, que ricos me saben tus comentarios!!! Gracias a Paula por darte la pista, y a ti, por quedarte!!! Esta es tu casa y tu formas tan parte del blog como la cocottita del logo!! Y yo también siento que te conozco de toda la vida! Y a tu mami, y a los peques, y a ese superhéroe que se tira por el tobogán con los enanos!! Me alegra de que las recetas de OotteMinute te gusten más que las de Guía Michelin, que lujazo!! Eres divina. No cambies nunca!! Mil bss. Cocotte.

      • Mariajo

        Ves mi Cocotte como todas pensamos igual?
        Un besito grande para las dos preciosas.
        MUUUUUAC

        • Cocotte Minute

          Ja, ja, sois divinas las dos!! Otro bs para ti, princesa!!

  5. Mayte

    Buenísima receta, perfecta para cena de sábado o domingo, para terminar bien la semana!

    • Cocotte Minute

      Hola, Mayte!! Me alegro de que te guste! Échale imaginación, que seguro te sale una “quesadilla” divina! Mil bss. Cocotte.

  6. Montse Vila

    Como siempre, una receta genial Cocotte! Felicidades!
    Me la guardo, que estos días no estoy muy animadita, pero en cuanto recupere mi alegria la practico y que me salga perfecta para cuando vuelva “mi almenan.”
    Un beso guapii*

    • Cocotte Minute

      Amigota! Se lo que dices porque yo he pasado por lo mismo!! Pero sabes lo que me animaba? Me metía en Easyjet y me sacaba un par de billetitos (lo más barato que encontraba), y me ponía metas cortas para ir a verle! Verás lo rápido que pasan los meses, y por otra parte, te diré que no esta nada mal un poquito de tiempo para ti sola entre semana y algún fin de semana!! Cuídate mucho y “arriba, arriba”! Un besote. Cocotte.

  7. Vero

    Yo soy super mega fan de todo lo de estilo mexicano en general, me encanta¡¡ Me encanta tu comentario de que te subes a la silla para hacer las fotos, no veas la de veces que mis vecinos me han visto tirada por el suelo desde la galeria con un plato de comida…sus caras lo dicen todo¡ jajaja Feliz semana guapa¡

    • Cocotte Minute

      Ja, ja! Almas gemelas!!! Por cierto, vienes al final a Madrid?? Mil bss y feliz semana, princesa!! Cocotte.

      • Vero

        Guapetona, aún no sé aún no me han dicho nada. Esta gente es así, te avisan con un par de días de antelación…Dont Worry, en cuanto sepa algo te digo¡¡¡ Mil besiños

        • Cocotte Minute

          Ok, guapix!! Te espeo!! Ojalá puedas venir y nos podamos organizar! Un Bs.!!

  8. masquedieta.com

    ¡Enhorabuena! De nuevo una excelente receta!!! El hecho de que la puedan comer los peques y el poder hacerla más ligera la convierten en ideal para toda la familia.

    ¡¡Qué rico!! Feliz semana a todas!

    • Cocotte Minute

      Gracias, María!! Me alegro de que te guste! Da gusto contigo! Te deseo ña feliz semana! Cocotte.

    • Mariajo

      Feliz semana para tí también María.
      Besitos

      • masquedieta.com

        Hola Mariajo!! Muchas gracias! Suelo leerte por aqui…me gustan tus comentarios. ¡¡Feliz día y energía positiva! bss

        • Mariajo

          Mil gracias por tus palabras María.
          Un besito grande y feliz jueves

  9. María S

    Qué casualidad!!! El sábado preparé quesadilla y burritos!!!! Le puse los mismos ingredientes pero unté la tortilla de abajo con una capa fina de guacamole y encima el resto de ingredientes; y le añadí un paquete de bacon troceado ya frito, quedó muy sabrosa!!!! Cada día soy más cocotte!!! jejeje. Mil besos!!!

    • Cocotte Minute

      Wau, que rica!! Pues la voy a hacer así la próxima vez! Mil gracias por la idea! Un besote. Cocotte.

  10. Edu

    ¿se le da facilmente la vuelta?… porque me da la impresion de que terminará todo espachurrado y pegoteado en la plancha.

    • Cocotte Minute

      Pues hay que hacerlo con cuidado, para que te voy a engañar. Cuanto más la rellenes, más posibilidades tienes de que se te salga algo a darle la vuelta. Si lo haces no mimo, y con una buena espátula y una cuchara de palo o algo así para sujetarla por arriba, lo conseguirás fácilmente. Ya me contarás. Un bste. Cocotte.

  11. Bea cocinillas

    Toooomaaaaa! Otra receta súper fácil que ya me está pidiendo a gritos que la haga en casa….de esta semana no pasa, aunque no doy un duro por mí a la hora de darle la vuelta, algún consejo?

    • Cocotte Minute

      Seguro que la bordas! Como le decía a Clara y a Edu, coge una buena espátula y la metes por debajo (de las planas de plancha) y sujeta la parte de arriba con una cuchara de palo para que no se mueva la tapa, le das la vuelta como a una tortilla, y listo! Otra opción es, si lo haces en una sartén, que le des la vuelta con un plato, como sí fuera una tortilla de patata.ya me contarás que tal!! Un besote! Coctte.

  12. clara

    Cocotte, mil gracias una vez mas por esta recetita! me encanta todo lo mexicano! de hecho, esta va a ser nuestra cena de esta noche… eso sí, niños sin champis!
    Pero… he ido a carrefour y ni rastro de ese queso tex mex!!ooohhh… :(( le tendré que poner otro!
    ah, y ya veremos qué tal se da eso de dar la vuelta a la quesadilla, que temo el momento, jajaja

    • Cocotte Minute

      Me alegro mucho, Clara! Ya me contarás sí os ha gustado, y si les ha gustado a los enanos! Que pena lo del queso! Es verdad que a veces es difícil encontrarlo, pero tranquila,maque te va a salir igual de bueno sin el. Ponle mucho queso rallado emmental, y solucionado! Lo de darle la vuelta es más sencillo de l que parece. Cuanto más rellena este, más posibilidades hay de que se pueda abrir, pero con mucho mimo, una buena espátula y apoyando una cuchara de madera por la arte de delante, resulta sencillo. Ya me contarás que tal! Un besote muy fuerte y mil gracias x tu comentario. Cocotte.

      • clara

        siiii!!! rebuenas!!! mmmm… y no fue difícil darles la vuelta!

        • Cocotte Minute

          Q ilu, Clara, cuanto me alegro!! Mi bss y mil gracias x contárnoslo!!

  13. Adriana

    Mmmm q bueno!!!! Le metes mano a todo hija!!! Como va lo de la revista? Espero q todo viento en popa !!! Un beso!!!

    • Cocotte Minute

      Hola, guapix!! Todo viento en popa!! Un besote enorme, amiga! Cocotte.

  14. Paloma

    Me gusta la idea pero me gustaría mucho más si la salsa y el guacamole fueran caseros, que no cuesta nada hacerlo, sabe mil veces mejor, es más sano, está más fresco, tiene más nutrientes y menos cosas que no necesitamos.

    • Cocotte Minute

      Efectivamente! Salen mucho más ricas con todo casero. Si sabes y tienes tiempo, adelante!

  15. CLU'S CORNER

    Me ha encantado 😀 porque soy super fan de la comida mexicana jejeje 😀 esta noche las hago!

    Por cierto un truquillo…si le pones por ejemplo a la comdia mexicana un chorrito de lima sabe mejor 😉

    • Cocotte Minute

      Ummmmm, que rico!! Pues tienes toda la razón, y además, tenía e casa! En las próximas no se me olvida la lima!! Ya me contarás que tal te han salido! Un Besote y mil gracias por tu comentario. Cocotte.

  16. Rocio

    Cocotte!!!
    Le enseñé la receta a mi maridin, compró los ingredientes y hemos cenado estas quesadillas, que preparó él porque es un cocinitas…Sólo tengo una palabra: DELICIOSAS!!! . Han superado nuestras expectativas y la verdad que las teníamos muy altas…acompañadas de un par de cervecitas Desperado, se puede imaginar mejor velada???
    Enhorabuena de nuevo, eres una crack!!
    Besines

    • Cocotte Minute

      Hola, Ro!! Pero que ilu tu comentario!! No sabes lo que me alegra que os hayan gustado!! Lo de la cervecera Desperado ya me parece para nota!! Que ricaaaaa!! Pues ahora, a improvisar las con lo que tu quieras: pollo, carne picada, chorizo!! Admiten de todo!! Sí aguja te sale rica, rica, comparte!! Mil bss y mil gracias x tus palabras. Cocotte.

  17. Mariajo

    Hola mis niñas lindas!!
    Os deseo que tengáis un lindo finde y que disfrutéis mucho.
    Un besito grande cargado de cariño y un abracito.
    MUUUUUUAC

    • Cocotte Minute

      Lo mismo para ti, princesa!!

  18. Mariajo

    FELIZ DÍA DE LA MUJER!!
    Para mis niñas lindas y para todas las cocotteras.
    MUUUUUAC

    • Beatriz A

      ¡Ay que no se puede ser más detallista! No me extraña que Cocotte te haya dado a ti el puesto de RR.PP porque estás hecha para él.
      Feliz día hoy y siempre, trabajes fuera y dentro de casa o solo dentro de ella Mariajo. Feliz dia porque seguramente hay pocas personas que se entreguen tanto a los demás como Cocotte y tú, y feliz día porque sí, porque sin duda lo mereces 😉
      Un beso y mañana hablamos.

      • Cocotte Minute

        Suscribo lo que dicve Beatriz de Mariajo!

    • Cocotte Minute

      Qué linda!

  19. Mariajo

    Hola mi Bea!!
    Y tú siempre tienes el comentario adecuado para todo y encima me haces reir.
    Se puede pedir más? No lo creo.
    MUUUUUUAK

  20. Mónica

    Hola Cocotte, soy una lectora silenciosa, pero hoy tengo muchas ganas de decirte que esta receta la he tenido que repetir tres veces este fin de semana del éxito que ha tenido!!

    Muchas gracias por tantas recetas sencillas y originales!!

    • Cocotte Minute

      Ay, Mónica! No sabes la ilusión que me hace tu mensaje! Y lo que me alegro de que hayas tenido que cocottear 3 veces la quesadilla! Eso es que le has puesto doble ración del ingrediente secreto… Mucho amor! Un besote gigante y ya me contarás si sigues triunfando! Cocotte.

    • Cocotte Minute

      Me alegro!! Ya me contarás qué tal te sale!! Un besote. Cocotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *