Batido helado de galletas digestive

Mis queridos “glamcooks”:
Hace muy poquito subí una receta de batido de Oreo. Ayer, intentado repetir esa merienda para mis hijos vi que no tenía galletas Oreo y decidí intentarlo con lo que tenía: galletas tipo digestive. Mi hijo Max puede comerse un paquete de una sentada porque son sus favoritas y pensé: “si esto sale bien, le va a encantar”… Fue tal la sorpresa ante semejante delicia, que no puedo esperar ni un fin de semana más para compartirla con vosotros. Esta receta va de cabeza a la recién inaugurada sección de “Platos Estrella de CocotteMinute”, porque es cocotte, minute y una auténtica delicia. Por supuesto, ha pasado a ser la receta favorita de Max… ¡Te la dedico!

Os la recomiendo de corazón, bien para una merienda o servida en chupitos más pequeños como postres de una comida o cena. ¿Queréis ver lo sencilla que es? Pues empezamos.

Batido helado de galletas digestive

Batido helado de galletas digestive

By 5 julio, 2015

Vais a necesitar (para 4 batidos grandes o 6/7 chupitos de postre):

Ingredientes batido helado de galletas digestive

  • Frase : Deliciosa y soprendente... ¡Esta receta va de cabeza a la sección de Platos Estrella de CocotteMinute!

Ingredientes

Instrucciones

Lo primero que vamos a hacer es sacar el helado del frigo unos 15 minutos antes para que esté un poco blando y la batidora lo triture con facilidad. Una vez un reblandecido, lo mezclamos en la batidora (ojo, ¡no hace falta la Thermomix!, pero yo la utilizo porque es mi mejor batidora) junto con las 7 galletas partidas en trozos. Con 7 galletas, el batido sale denso, pero con un impresionante sabor a galleta. Ojo, llena, por lo que si queréis, podéis hacerlo con menos galletas, eso lo dejo a vuestro gusto.

Batimos el helado un poco blando con las galletas

Trituramos bien

Lo trituráis bien hasta que se haga casi un puré líquido y no quede ningún trocito de galleta, y..., ¡voilá!

Batido helado de galletas digestive¿Os gusta? Os recomiendo de corazón probarlo porque ha sido el descubrimiento del verano...

Y con esto me despido hasta la semana que viene no sin antes desearos una semana fresquita y dulce, como esta receta.

Os mando un besote muy fuerte.

Cocotte.

 

Print

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *