Índice

13 Responses to Índice

  1. maria

    Hola:
    Sólo quería decirte que soy una cocotte minute adicta, aunque te he descubierto en agosto de este año
    Con el formato que tienes ahora para ver los archivos, que está muy bien por orden alfabético, tengo un pequeño problema de fecha. Te pongo un ejemplo: en las recetas de las tortitas dices que la semana que viene nos enseñarás que hacer con la masa sobrante, pero ahora como sabemos cual es la receta siguiente? Ya sé que es rizar el rizo, pero no estaría mal que al lado del nombre de la receta pusieras la fecha en la que la publicaste, jj
    Un beso de una muy muy buena admiradora y que habla de tu página constantemente

    • Cocotte Minute

      Hola, María, ja, ja, pues tienes toda la razón… Voy a intentar poner la fecha, si puedo, porque no te creas que esta platilla no me deja meter excesivos cambios…
      Lo cierto que nunca subí lo que se podía hacer con la masa sobrante de las tortitas, ja, ja… así es que tranquila si no lo encuentras, que es que no está, pero te lo soplo! Yo con la sobra de la masa hago minitortias que sirvo como los blinis rusos, con nata fresca, sucedáneo de caviar y un poco de salmón en tiritas. Un besote muy, muy fuerte, y un millçón de gracias por tu comentario, tu sugerencia, y sobre todo, por tus palabras. Me chifla que seas “cocotteminute adict”!! Cocotte.

  2. Natalia

    Tus recetas han triunfado en nuestra mesa de navidad, hemos preparado de entrante la ensalada santa maria y el pastel de bonito y le ha encantado a todo el mundo… cada día somos mas cocotteros en nuestro entorno! Felices fiestas!

    • Cocotte Minute

      Ay, Natalia, qué ilusión lo me que dices!! o sabes cuñanto me alegro de que hayas cocotteado para tu familia, y que hayas triunfado!! Eso es que le has puesto muuuuucho amor, un ingrediente clave sin el cual no se puede cocottear… Un besote enorme, y bienvenida a CocotteMinute. ésta es tu casa! Un besote muy fuerte y felices fiestas a ti también. Cocotte.

  3. Elena

    ¡ENHORABUENA!!! Sabía que este dia llegaría!! Alguien, tarde o temprano te tiria los tejos, je je. Pero NO nos olvides, porque aunque no demos señales, aquí seguimos y seguiremos todas las semanas esperándote, y no dudes que mañana estaremos también ahí apoyandote en tu estreno, yo no me lo pierdo!! Un beso

    • Cocotte Minute

      Mil gracias, Carmen! Un beso.

  4. Lola Orellana

    Hola!!!, soy amiga de Marta y el otro día Patxi e Isabel me presentaron tu blog… Esta genial… ya lo estoy divulgando entre mis compis de trabajo…
    Mañana voy a hacer las piruletas!!! ya te contaré. Bess y Enhorabuena!!!

    • Cocotte Minute

      Pero Lola, que sé perfectamente quién eres, linda!! qué ilusión encontrarte opr CocotteMinute!!! Ya me contarás qué tal te salen las recetitas, y ya sabes, si tienes alguna duda, tú tienes ´línea directa para preguntar! Haz el Pastel Infalible de Atún… a las peques les va a chiflar! Un bs!!

  5. Aida

    Hola! Encantada de escribir… No me puede gustar más esta web, y lo tremendamente fácil que se hace todo con tus explicaciones y fotos. Tengo una propuesta no sé si posible…
    Te tendrías que plantear escribirlo en un libro o cuadernito (mas casero), porque tenerlo en papel sería una maravilla!! Yo lo compraría encantada!!
    Mil gracias por tu trabajo! Bss

  6. TAMARA

    Como me gusta este blog gran seguidora de el y cada dia me gusta mas,el mejor si duda de todos

  7. Isabel Cortés Cano

    Como necesitaba ideas para recibir este sábado a 10 pax, recurro, como no, a tu blog. Me he decidido por los solomillos de cerdo al Pedro Ximénez. Ya te contaré.
    Besitos Cocotte

    • rosalia

      Isabel!!
      Qué ilu!! Espero que te haya gustado! Es uno de losm platos estrella de Cocotte. ya me contarás! Mil bss. Cocotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *