Maccheroni & Cheese… (macarrones a los dos quesos: queso crema y queso cheddar)

 

Mis queridos “glamocooks”:

Espero que hayáis tenido una semana estupenda, y que os espere una todavía mejor. Si salís de vacaciones, espero que lo disfrutéis mucho, y si os quedáis en casa, que lo hagáis también, y que encontréis un ratito para cocottear para los vuestros con todo el cariño del mundo. Acordáos de que ése ¡es el ingrediente secreto que nunca falla! Yo hoy os he preparado una receta con la que seguro, tampoco fallaréis, y no sólo con los más peques, ésta es una receta que gusta a grandes y pequeños: Maccheroni & Cheese, una manera diferente de tomar pasta con queso. Está deliciosa, y se puede tomar sola o acompañando algún plato de carne. Espero que os guste y , si es así, que me contéis cómo os ha salido.

Maccheroni&Cheese

Maccheroni & Cheese… (macarrones a los dos quesos: queso crema y queso cheddar)

By 24 marzo, 2013

Maccheroni & Cheese... (macarrones a los dos quesos: queso crema y queso cheddar). Empezamos.

Ingredientes

Instrucciones

Vais a necesitar (para 6 personas):

Ingredientes Maccheroni & Cheese

De toda la receta, el ingrediente más diferente es el queso cheddar, pero ojo, éste es clave para elaborarla con precisión. Yo lo he comprado en taco (para la receta lo necesitamos rallado, pero rallado no lo he encontrado) en Carrefour, y me ha parecido muy rico. Mirad, es éste. Luego, lo he rallado yo:

Lo primero que hacemos es rallar el queso cheddar. Es muy blandito, así es que se ralla muy bien:

Rallamos el queso cheddar

Debe quedaros así:

Queso cheddar rallado

Ahora ponemos el agua con sal a hervir para hacer la pasta. Es importante que los macarrones sean pequeñitos, mirad, como los de la foto. Cocedlos el tiempo que indique el paquete:

Medimos y preparamos los ingredientes que vamos a necesitar para hacer la salsa de queso: la leche, el queso crema, el queso cheddar rallado, la harina y la mantequilla:

medimos y preparamos los ingredientes de la salsa

Ahora ponemos una sartén al fuego y derretimos la mantequilla:

Derretimos la mantequilla

Idem

Cuando esté derretida, añadimos la harina. Es como si fuéramos a hacer una pequeña bechamel a la que le añadiremos luego los quesos:

Añadiños la harina

Y ahora, la leche, y removemos muy, muy bien con unas varillas para que se deshagan los grumos que nos puedan salir de la mantequilla con la harina:

Añadimos la leche

Removemos muy bien con unas varillas

Una vez eliminados los grumos (hacedlo con el fuego medio/bajo, para que no se os pegue), añadimos el queso crema y lo integramos bien removiendo sin parar:

Añadimos el queso crema

Salpimentamos, sin dejar de remover:

Salpimentamos

Añadimos ahora las dos cucharaditas de mostaza de Dijón:

Y, una vez integrada, el queso cheddar rallado para que se funda:

DSCN0061

Removed bien para que se funda. Debe quedaros así. Retiráis del fuego.

Queso cheddar incorporado

Una vez que tengáis los macarrones cocidos y escurridos, los añadís a la salsa:

Añad´´is los macarrones a la salsa

idem

Y así ya se podrían comer. ¡Resultan deliciosos! Pero en esta receta, le vamos a poner una pequeña costra de pan rallado con mantequilla y perejil.

Ponéis en un bol 100 grs. de pan rallado con 25/30 grs. de mantequilla fundida y el perejil picado, y removéis hasta que obtengáis unas migas gordas. Mirad, más o menos así:

mezcláis en un bol el pan rallado con mantequilla fundida y con perejil picado

Migas

Ponéis los macarrones con la salsa de queso sobre una fuente de horno y añadís sobre ellos a modo de costra esta mezcla. Lo metéis al horno a 200º durante 15 minutos o hasta que se dore la costra.

Ponéis los macarrones en una fuente de horno, y añadís las migas encima

Idem

Lo metéis al horno a 200º durante 15 minutos

Y, ¡voilá! ¿Qué os parece? Easy and chic, ¿¿no?? Vamos, ¡muy Cocotte y muy Minute! Si os digo la verdad, a mí me gustan mucho más sin la costra, pero os la cuento por si os animáis a hacerla así también. Es un plato que bien os puede arreglar una cena para los peques entre semana, o bien os puede servir como acompañamiento perfecto para una carne en una comida o cena más preparada.

El estilismo es el siguiente: el plato llano es de CASA, el mantelito individual es de A Loja do Gato Preto, los cubiertos, de ZARA HOME, la copa es un regalo de boda, y las flores las compré en una tienda alemana que se llama Das Depot y que adoro porque es de lo más inspiradora...

Esta semana me marcho a Alemania (¡¡ya sabéis lo ins"pirada" -como mi amiga Rossy, ja, ja-... que vuelvo siempre!!), así es que la semana que viene os escribiré desde allí con mi tropita y con Omi Helga y Opi Klaus, que ¡¡¡no nos pueden tratar mejor!!! Os deseo, de corazón, una semana maravillosa, tanto si salís como si os quedáis, en la que cocotteéis para los vuestros, o en la que os dejéis cocottear. Si ése es el caso, no os olvidéis de agradecer de corazón el cariño que se pone en cada receta...

Os mando un besote muy, muy fuerte y nos vemos el domingo que viene.

Cocotte.

Print
Ingredientes Maccheroni & CheeseQueso cheddarRallamos el queso cheddarQueso cheddar ralladoCocemos los macarronesmedimos y preparamos los ingredientes de la salsaDerretimos la mantequillaAñadiños la harinaAñadimos la lecheRemovemos muy bien con unas varillasAñadimos el queso cremaSalpimentamosAñadimos la mostaza de DijónQueso cheddar incorporadoAñadís los macarrones a la salsamezcláis en un bol el pan rallado con mantequilla fundida y con perejil picadoMigasPonéis los macarrones en una fuente de horno, y añadís las migas encimaLo metéis al horno a 200º durante 15 minutos

31 Responses to Maccheroni & Cheese… (macarrones a los dos quesos: queso crema y queso cheddar)

  1. Beatriz A

    ¡Enhorabuena Cocotte, lo has vuelto a conseguir! Cuando se estaba cargando la fotografía pensaba que era lasaña, y cuando he visto que eran macarrones con queso ¡ Me ha encantado la propuesta ! Ya sabes que en casa somos la filial española de Ratonpolis, y los macarrones gustan a grandes y pequeños, y no se en tu casa, pero yo desde que tengo uso de razón recuerdo toooodas las semanas santas con el mismo menú: ensaladilla o tortilla de patatas, y era muuuuuy aburrido, porque si le añadimos el famoso potaje de Semana Santa y las torrijas o el arroz con el leche….¡ En fin! Ojalá hubiese habido una Cocotte en la época de ” cuentame ” porque al menos yo le estaría muy agradecida, tanto como te lo estoy a ti ¡ Eres divina!
    Disfruta de tu viaje, de tu familia y de los platos que Omi Helga preparará y que seguro que tú nos traes en versión cocottera. Un fuerte beso y que descanses en estos días.
    P.D: muy acertada la presentación, con los colores acordes al momento. Ya veremos lo que nuestra querida Mariajo nos cuenta sobre el estilismo, que a ella se le da mejor analizarlos 😉

    • Mariajo

      jajaja!! Pues ahí te vá lo del estilismo cada semana menos original jajaja!!
      MUUUUUUAK

    • Cocotte Minute

      Hola, princesas!!! Perdonad que haya estado desaparecida la semana pasada, pero nos cambiaron el router de casa y nos desconfiguró un montón de programas! Total, que no podía acceder desde casa al blog!! Un desastre y una desesperación!! Gracias a Dios, el rubio lo arreglo todo ayer y he podido subir el post, y lo que es mejor, leeros a todas!! Ya no puedo vivir sin vosotras, ja, ja, sois mi familia “cocottera”!! Bea, no sabes lo que me alegro de que la receta te haya gustado. Estoy seguro de que con ésta, hasta la yaya se chupa los dedos!! Ya me contarás sí la haces!! Te deseo, como dice Mariajo, unas vacaciones preciosas con tu tropita. Yo os mantendré informadas (por Twiiter y por Instagram) desde Alemania de todo lo que me inspire para luego hacer, como tu bien dices, la versión cocottera!! Te mando un besote gigante y el domingo más!!!! Cocotte.

  2. Mariajo

    Hola mi Cocotte bella!!
    Bueno,bueno,bueno… pero qué ven mis ojos Dios mío!! Espera que voy por el cubo para la baba que me está poniendo el salón perdido jajaja!!
    Yá volví! Tardé mucho? De paso he tenido que coger la fregona para recoger la baba que yá había caído jajaja!!
    Y ahora a lo que voy que yá me estoy enrrollando como siempre jajaja!!
    Sabes que se me están acabando los calificativos para comentarte las recetas? Madre mía y ahora qué te digo yo eh?Cada semana tardo más en escribir el comentario porque no sé qué decirte para no hacerme taaaan repetitiva jajaja!!
    Pues qué te voy a decir que me encantaaaaa….Porque yo adoro el queso en cualquiera de sus versiones si hasta cuando pido pizza siempre pido la 4 quesos jajaja!! Me parece una receta de macarrones diferente y súper sabrosa y encima no necesita horno!! Dios mío el día que acabe la dieta como empiece a prepararme todos éstos manjares que nos muestras cada semana voy a engordar en dos días jajaja!!
    Y del estilismo qué decirte… Todo precioso y puesto con un gusto exquisito y con una armonía que me encanta.Las flores son preciosas.
    Decirte que creo que tengo una tienda de A Loja do Gato Preto muy cerquita de casa y me voy a pasar a darle un vistazo aunque miedo me dá de ir jajaja!!
    Te deseo que disfrutes muuuuucho en Alemania con tu familia y que saludes a Omi Helga de mi parte dile que me encanta aunque no la conozca y que el día que tenga una suegra quiero una como ella jajaja!!
    Tengo que darte una gran noticia el miércoles voy a conocer a Mai en persona porque viene a pasar las vacaciones de Semana Santa a Andalucía y estará en Sevilla desde el Miércoles Santo hasta el Viernes Santo.Nunca pensé en encontrar un grupo de amigas increíble en un blog de cocina pero es que encima voy a conocer a una de ellas en persona no te parece genial?
    Un besito grande cargado de muuuuucho cariño y un abrazo de oso apretao para que te dure todas las vacaciones jajaja!!
    Tu Mariajo que te adoraaaa….
    MUUUUUUUUAK preciosa.

    PD por cierto cuando puedas pásate por la receta anterior que te he dejado una receta divina de leche frita muy easy y minute jajaja!! Como queríais tú y Bea ella yá la ha hecho y dice que le ha salido riquísima y espero que a tí también te guste.

  3. Mariajo

    Hola mis niñas lindas!!

    Bea: que disfrutes mucho éstos días que están tus peques de vacaciones y con tu maridín a partir del puente que también estará de vacaciones y saludo también a tu mami de mi parte.
    Pásate por la receta anterior que te contesté al comment.

    Elena: disfruta mucho con tu marido de éstos días que yá estás más relajada después de tanto estudiar que te lo mereces.

    Ana-Cocottiña: espero que yá tengas un respiro y que disfrutes éstos días con tu familia.Hablamos pronto amiga.

    Marina: que disfrutes mucho tú también éstos días con tu familia espero seguirte leyendo por aquí.

    Montse Vila: espero que lleves bien todos los trabajos de la uni y ánimo que yá te queda una semana menos para ver a tu amor.

    Roser: no hemos sabido nada de tí ésta semana pasada espero que estés bien y que disfrutes tú también éstos días.

    Mai: te he dejado para la última queriendo.NOS VEMOS EL MIÉRCOLES AMIGAAAA!!
    Hablamos por mail el martes para ultimar todo.

    Un besito muuuuy grande cargado de cariño y un abracito para todas.
    Y para todas mis cocotteras también que no me olvido de vosotras tampoco eh!!
    MUUUUUUUAK A TODAS.

  4. Mai

    Holaaaaa!!
    He cometido el error de entrar estando muerta de hambre… aaaaay… podría alimentarme a base de queso, mmm!!
    Pues no soy yo muy macarronera, pero la sencillez de la salsa y el ingrediente secreto (queso, jaja) bien se merecen que le pegue al macarrón un día de estos 😀
    Por cierto, el sábado hice unos nidos al huevo con salsa carbonara y en lugar de nata usé nada vegetal de soja. No me gusta la leche de soja, tenía miedo de que le cambiase mucho el gusto. Pero no!! Estaba riquísimo!! Os lo recomiendo cuando preparéis cositas que en teoría llevan nata y queráis quitarle un poco de calorías al tema.
    Sí, Cocotte!! Esta semana conoceré a Mariajo, y todo gracias a tu maravilloso blog!! No me digas que no es para estar súper orgullosa del grupito tan majo que estamos construyendo aquí 🙂
    Un abrazo muy fuerte para todas y que disfrutéis de estos días festivos, ya sea fuera o en casita.
    Muaaaaaaaaaaaaaak!!

    • Beatriz A

      ¡ Jo Mai, que envidia me dais !
      Disfrutad mucho y ponernos al día de todo 😉

      • Mariajo

        Yá te contaremos no te preocupes jajaja!!
        Besitos

        • Beatriz A

          Eso, eso 😉
          Un besazo grande y que disfrutéis muuuucho

          • Mariajo

            Holaaa!! Te contaré en la próxima receta para que lo lean todas jajaja!!
            Un besito grande preciosa.
            MUUUUUAK

  5. Mai

    Quise decir “nata” vegetal, of course 😉

  6. Mariajo

    Hola mis niñas lindas decir que hoy es día grande en mi casa es el cumple de queridíiiiiiisima sobrina Claudia mi artista particular.Tal día como hoy de hace 5 años me convertí en tía por primera vez.
    Ésta mañana cuando la llamé para felicitarla y le canté el cumpleaños feliz la versión normal y la de parchís (ojo mi Bea otra cosa que tampoco conocen muchas y no saben lo que se han perdido) jajaja!! Se reía como cortada por el teléfono como diciendo mi tía está loca yá se a quién salgo jajaja!!
    Un besito grande a todas

    • Beatriz A

      ¡Pues MUCHISIMAS felicidades para Claudia! Espero que le hayas hecho regalos maravillosos, y que , aunque algo cortada, haya disfrutado con Parchis; yo a Yago se la canté una vez y me miró raro raro 😉 por lo que él se lo pierde, porque cuando pretendo enseñarle el famoso baile de Saturday Night se da la vuelta ¡ Como si no me conociera! Desde luego que poco chispi me ha salido, ojalá Claudia haya sacado lo bueno de ti y que crezca mucho y pronto, porque tan chiquitita no puede con tanto arte como tienes;)
      Un fuerte beso para ti, para Claudia, y felicidades a los papás también.

      • Mariajo

        Hola mi Beaaaa!! Muchas gracias por la felicitación y a Claudia le encanta Parchís porque mi hermano,mi cuñada y yo se lo ponemos en el ordenador y también Enrique y Ana jajaja!! Te acuerdas? Y a ella le encantan porque está acostumbrada a verlos y yá canta conmigo algunas canciones y todo jajaja!!
        Le hemos comprado unos pendientes de oro,un trajecito para el nenuco y un paquete de pañales ideal que viene con un botecito de polvos de talco y varios chupes también para el nenuco y a la peque también le llevamos otro regalito para no llevarle sólo a ella el mes pasado en el cumple de la peque le hicimos lo mismo llevamos regalos para las dos.
        Es lo que tiene ser las únicas nietas y las únicas sobrinas jajaja!! Por parte de padre claro.
        Le vas a tener que hacer a tu hijo ése baile más a menudo hasta que se acostumbre a verte jajaja!! O si no prueba con Claudia que se vé que es una artista jajaja!!
        Mil gracias por éso del arte bueno y por todo.
        Un beso grande para tí también para los peques y para mi peluquera particular jajaja!!

        • Beatriz A

          Si, si tu riete, pero como te pille los rizos, pero como te los pille, el famoso alisado japonés se queda en nada 😉 😉 😉
          Por cierto, hoy he vuelto a hacer la leche frita, en versión hiper reducida e ¡ Igual de rica ! Y por si te animas a hacerla, para cortarla esta vez he utilizado el corta pizzas y el resultado ha sido infinitamente mejor que con el cuchillo, porque, y nunca mejor dicho, ” el corte se hace rodando”.
          Y ya para terminar, decirte que me gusta mucho que tus sobris conozcan a nuestros ídolos, porque no tienen nada que ver ( para bien o para mal ) con los que tienen ahora ( a Yago le gusta Dani Martin y a Claudia y a Bosco Nena Daconte … Vamos igualito que a nosotras a su edad, y eso que Bosco tiene 2 añitos…)
          Un beso grande, disfruta de estos días y descansa mucho mucho 😉

          • Mariajo

            jajaja!! Con lo que me gusta a mí el pelo liso lo que pasa es que taaaan liso como el japonés no me veo favorecida la verdad jajaja!!
            Cuánto me alegra que hagas disfrutar a tu marido con uno de sus platos favoritos.Has usado la maicena o las dos harinas? Cuéntame y dime también las cantidades que has usado en la versión súper reducida que así el día que la haga engordaré menos jajaja!!
            Por cierto muy buen truco lo del cortapizza jajaja!! Ahí has estado muy hábil!!
            Ésta tarde bueno en realidad ahora dentro de un rato vamos a casa de mi hermano a celebrar el cumple de Claudia con la familia que ella yá lo celebró con sus amiguitos porque hay que ver la vida social que tienen los niños hoy en día y cuántas veces celebran el cumple que si llevan bizcochos y chuches al cole,que si lo celebran en un parque de bolas con los amig@s y después con la familia jajaja!!! Así es que hayá vamos ésta tarde para allá.
            Sí que te han salido modernos tus niños con respecto a la música menudos personajes habrá que verlos bailar sus canciones jajaja!! Aunque me encanta la música no se pueden comparar nuestros ídolos con los de hoy en día empezando porque nosotros teníamos más variedad y hoy cantajuegos,cantajuegos y cantajuegos….jajaja!!

          • Beatriz A

            Pues si tienes razón, pero ya sabes por experiencia que ” cuando Claudia dice algo, va a misa, y si no hiere ir, pues da igual, porque lo tiene que hacer ” Y hablando de misas y religiosidades, vaya faena el mal tiempo y que en algunos casos no se haya podido disfrutar de las procesiones, porque las de Madrid para arriba impresionan por su austeridad, pero de Castilla La Mancha para abajo… es la PASION con mayúsculas.
            Bueno, y cambiando de tema, mi receta súper reducida de leche frita, pero no creo que menos calórica, son:
            – 750 ml. De leche.
            – 5 cucharadas de azúcar.
            – 6 cucharadas de maizena.
            – 25 grs. De mantequilla.
            – 1 cáscara de limón y 1 palo de canela.
            En primer lugar, se disuelve la maizena en un poco de leche y el resto de la leche se pone a cocer con el azúcar. A continuación echamos la mantequilla, la cáscara de limón y el palo de canela.
            En segundo lugar, una vez que la leche esté cociendo, retiramos el limón y el palo de canela y echamos la maicena disuelta POCO A POCO ( esto es muy importante, porque yo la primera vez lo hice a lo loco y casi que lo uso de arma defensiva…;) y sin dejar de remover, hasta que espese ( no tarda nada ). Cuando haya cocido, se pone en una fuente ( muy bueno tu consejo de untarla con mantequilla para poderla despegar mejor ) se deja enfriar y se corta ( yo con el corta pizzas, te lo recomiendo ) en cuadrados, rebozamos primero en harina y luego en huevo y freímos en aceite de girasol ( he leído que pese a su mala fama, para los fritos es más recomendable el de girasol porque empapa menos el alimento ), para finalmente rebozar en una mezcla de azúcar y canela y ¡Tatatachan: a tus sobris les encantará este dulce sin igual 😉 !
            Si lo haces, me cuentas, como también me tienes que contar si finalmente Mai y tu os habéis visto y que tal el encuentro 😉
            Un beso y hablamos

          • Mariajo

            Éso es lo que tiene ser la princesa de la casa que siempre se hace lo que su majestad dice jajaja!!
            Lo del mal tiempo a sido una lástima pero son cosas que pasan y no se puede hacer nada el año pasado nos pasó 3/4 de lo mismo esperemos que el año que viene haga un sol espléndido.
            Y sí aquí la Semana Santa es sagrada es nuestra Semana Grande y es la PASIÓN con mayúsculas bueno es que aquí en el sur le hechamos pasión a todo lo que hacemos.
            Gracias por decirme las mini cantidades para la receta de la leche frita que has usado y me encanta que salga tan bien con la maicena porque es mucho más cómoda que andar comprando las dos harinas y me alegra haberte ayudado a encontrar ” La Receta” tan ansiada que llevabas taaaanto tiempo buscando.
            Pero sí te digo que todavía NOOOOOO la voy a hacer pero en cuanto que la haga se vá a enterar “to quisqui” jajaja!!
            Lo de Mai te lo cuento en la receta de mañana para que lo lean todas.
            Besitos para tí y para mi peluquera favorita jajaja!!
            MUUUUUAK bonita

  7. Isa

    Gracias tia Rosa esta receta me encanta la voy a preparar con mis papis un beso Claudia!!

    • Cocotte Minute

      Pero, Clau!! Que ilu tu mensaje!! Mándame u a foto, y si te sale muy, muy bien, nos invitas para que vaya con Pati y Max a probarla contigo, te parece?? Un besote grande!! La tita Cocotte!

  8. Vero

    Me chiflan¡¡¡¡ Yo los tomé por primera vez en NY en casa de una amiga, y me quedé enamorada de ellos. Desde entonces los hago de vez en cuando porque nos encantan¡ Un besiño guapa y mil abrazos¡

  9. Mariajo

    Hola mi Cocotteeee!!
    Espero que estés disfrutando mucho por las Alemaniaaaas jajaja!!
    Un besito grande y viajero linda.
    MUUUUUAK

  10. Miss Thirty

    Hoy me he ido de compras con una amiga, y al volver a casa me he encontrado a mi marido en la cocina haciendo “los mejores mac & cheese que ha comido en su vida” jajajaja qué feliz está con tu receta!!! Aunque suponga comer pasta por segundo día consecutivo
    Un besazo y felicidades por esta receta, creo que es la que más ha gustado en casa, aunque son spagueti & cheese porque no había macarrones

    • Mariajo

      Hola amigaaa!! Yá he visto lo bien que lo has pasado de vacaciones en Granada con tu marido me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto.
      Un besito grande bonita

  11. Montse Vila

    Hola Cocotte, hola chicas!! Como estais? Esta semana ha sido un no parar, esta receta me viene genial para días como estos en que tengo que hacer mil cosas (incluida una fiestón sorpresa a mi madre con más de 100 personas!) y no paro en todo el día, me da la energia que necesito, me la guardo!! Mariajo, ya me quedan apenas dos semanitas para irme, qué ganas tengo! Ya os encontrasteis con Mai? que ilusión no? este blog además de ser maravilloso y llevarlo alguien igual de maravilloso, crea uno lazos muy bonitos también 🙂 Un beso a todas!!

    Pd: Cocotte, me encantan las foto de instagram, hacen que tenga más ganas aún de irme a Alemania!

    • Mariajo

      Hola bonita!! Menudo fiestón te ha tocado preparar y encima sorpresa!! Es para su cumple? Espero que todos los preparativos te estén saliendo genial que estoy segura que sí.
      Qué bien que sólo te quedan 2 semanitas para ver a tu amor yá nos encargaremos por aquí de que se te hagan un poquito más cortas jajaja!!
      Lo de Mai os lo cuento en la receta de mañana para que lo lean todas jajaja!!

  12. Susana Arribas

    Da gusto ver tus propuestas. Me has dado una buena idea para la cena!!como no tengo Cheddar pondré otro quesito. Ya os cuento como queda!! Pasa buena semana reina!!

    • Cocotte Minute

      Ay, amigota!! Que ilu me hace este mensaje!! Ya me contarás que tal te salieron los macarrones con quesito y el resto de recetas que con tanta gracia seguro que interpretas!! Un besote enorme. E nuevo mil, mil gracias por tu comentario que me ha hecho tan feliz. Un besote, belleza. Cocotte.

  13. Katia Rocha

    Uffff, qué bueno! Cuando vivia en EEUU, mi “host mother”, los hacía riquisimos pero apuesto a que estos son mejores. Me encanta la idea de incorporarles mostaza de Dijon. Cuando voy a Paris “asalto” (pagando claro) la tienda de Maille y compro un montón de mostazas diferentes! A ver si ponen una en España! A ser posible en Madrid e incluso en Las Rozas, que sería lo más!

  14. Olalla

    Esta me la apunto, para cuando mi marido ( el cual, odia el queso ) se tenga que quedar en el trabajo, pues la hago para mi hija y para mi. Somos queso adictas, nos gusta todo tipo de quesos.

    Un beso

    • Cocotte Minute

      Te la recomiendo… Ésta receta os va a encantar!! UN besote muy fuerte. Cocotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *