“Partypan”

Mis queridos “glamcooks”:

De todos es ya conocida mi afición por celebrar cualquier fiesta o efemérides, ya sea española o extranjera, por pequeña que sea. Soy de la opinión de que es muy bueno celebrar y reunir a la familia y amigos, aunque sea al rededor de unos sándwiches, para compartir (lo que sea) con ellos. También conceis ya mi vena proyanki, y aunque sé que la fiesta de Halloween es un invento muy reciente y que nada tiene que ver con nosotros, reconozco que me ha aportado muchos y muy buenos momentos con mis hijos y sus amigos, por lo que me encanta celebrarla.

Y como la tenemos ya encima, he pensado compartir con vosotros una receta, por si como yo, os animáis a invitar a familia, amigos o los amigos de vuestros hijos, a compartir esa tarde con vosotros. He bautizado la receta como “Partypan”, porque es un pan muy facilito que se hace en 20 minutos y que os puede sacar de más de un apuro si se os presentan más de la cuenta… Es una receta de mi amiga alemana Inés, y también de una Cocottefan que tiene una amiga alemana y que hace tiempo me pidió que subiera una receta de este tipo (¡perdona la tardanza!!). Hoy los vamos a hacer de 3 tipos diferentes: de jamón y tomate natural, de salchichón y pimiento verde y de atún con maíz y curry. Como siempre, éstas son mis propuestas, pero dejad volar vuestra imaginación y hacedlos de lo que queráis!

Partypan "terroríficos"

“Partypan”

By 28 octubre, 2012

"Partypan" (terroríficamente ricos...). Empezamos.

Ingredientes

Instrucciones

Vais a necesitar:

Para los de jamón y tomate, vais a necesitar:

Para los de salchichón y pimiento verde:

Para los de atún, maíz y curry:

Empezamos con lo de jamón y tomate:

Partimos los panecillos en 2 mitades, y los ponemos sobre una bandeja de horno a la que previamente le hemos puesto un papel de horno para que no se os peguen. Ojo, es importante que os queden muy estables para que una vez con el relleno, no se os vayan para ningún lado, por lo que, si lo consideráis necesario, cortad un poco la parte de abajo de las mitades de arriba, para que queden bien asentadas en la bandeja. Yo no lo he hecho, y a mí me ha ocurrido! Por eso os aviso!

A continuación, cortamos el jamón muy finito (yo lo hago con tijera, que me resulta más fácil), y lo ponemos en un cuenco. Cortamos en cuadraditos el tomate, y mezclamos en un bol, el jamón, el tomate, la mayonesa, el queso emmental, la sal y la pimienta.

Lo removemos bien. Untamos ahora los panecillos con un poco de mantequilla, y sobre ellos, ponemos el relleno.  A continuación, cortamos un poco de cebollino (¡ojo a la tijera que me regaló mi suegra para cortar hierbitas!), y lo ponemos sobre la mezcla.

Éstos ya estarían. Vamos ahora con los de salchichón y pimiento. Hacemos lo mismo que en los anteriores. Partimos el salchichón en cuadritos pequeños, y picamos fino el pimiento. Lo mezclamos en un bol con la mayonesa, el queso emmental, la sal y la pimienta.

 

Untamos el pan con mantequilla, añadimos encima la mezcla, y coronamos con un poco de cebollino picado.

Éstos también estarían. Vamos con la tercera (como en las sevillanas...)...

Mezclamos en un bol el atún escurrido, con la mayonesa, la cucharada de maíz, el queso emmental rallado y la cucharadita de curry.

Untáis el panecillo que os queda con mantequilla, y ponéis sobre él la mezcla. A continuación, añadís el cebollino.

Y ahora, ya podéis meter la bandeja en el horno, al que previamente habréis calentado  a 200º (o a la temperatura que os indique el paquete de panecillos precocinados. Yo los he dejado unos 10 minutos, hasta que he visto que los panecillos estaban hechos, y que la parte de arriba estaba doradita. Ojo, no les quitéis la vista de encima, porque se hacen a temperatura muy alta y se os pueden quemar (y ahí sí que estarían "terroríficos", ja, ja...). Tened cuidado también, tal y como os he dicho antes, de que los panecillos estén muy estables en la bandeja para que no se os vayan para los lados, y no se os salga el relleno (eso solo os va a pasar con las partes de arriba de los panecillos, que son más redondeadas). Para ello, si es necesario, cortadlas un poco para dejarlas planitas.

Mientras se hacían los panecillos, he hecho estas escobitas de bruja para decorar que las encontré en este blog  que me parece de lo más divertido y creativo Cocinando con Catman, porque aquí en CocotteMinute y en muchos sitios más, chicos, ¡¡con la comida SI se juega!!

Para las escobitas necesitamos:

  • Tranchetes (1 por escoba)
  • 1 palito salado
  • 1 hilito de cebollino

Cortamos el tranchete por un poquito más arribad e la mitad, y hacemos tiritas que no lleguen hasta el final de la loncha. Mirad, así:

Cogemos el palito salado, y lo enrollamos con cuidado por la parte de arriba de la lonchita. Ojo, hacedlas con el queso muy frío, ya que no se trabaja nada bien con él cuando está caliente.

Y cuando hayamos terminado, lo atamos bien por arriba con el cebollino.

¡¡Mirad qué monas!!! Y son facilísimas de hacer.

Y, ¡¡voilá!! Aquí tenemos los Partypan adornados con las escobitas de bruja, ¿qué os parece?  Al menos es una merienda original, ¿no? Si ya lo decoráis con un par de arañitas de mentira y alguna calabaza, seguro que los peques estarán chiflados.

¡¡Ah!! y la velita también es casera. Es otra de mis pasiones. hacer velitas temáticas con mi hija. Ésta es de lo más sencilla, ya que está hecha con un vasito de cristal de yogurt, un par de lazos, una vela naranja, y un poquito de arena negra (que podéis sustituir por sal, arena blanca, o directamente no ponerla!).

Mirad qué fácil. Necesitáis estas cuatro cosas:

Rellenáis el vasito con la arena (la venden en CASA), colocáis dentro la velita naranja (también de CASA) y luego, colocáis los lazos con un poquito de salero y, ¡¡voilá!! Velitas de Halloween.

Bueno, chicos, espero que este post os haya parecido "de miedo" (ja, ja...), al menos ¡lo he intentado! Y si no, ¡¡¡¡Booooooohhhh!!! (ahora??, ja, ja). Espero que os animéis a celebrar cualquier cosita con los vuestros (y si no, Halloween es una excelente excusa) y a cocottear de terrooooor para ellos, para que devoren vuestras creaciones...

Os mando un besote cargado de cariño, energía e ilusión, y os deseo una semana corta y deliciosa...

Cocotte.

Print
Ingredientes PartypanIngredientes Partypan jamón York y tomateIngredientes específicos Partypan de salchichón y pimiento verdeIngredientes específicos Partypan de atún com maíz y curryCortamos los panecillos en dos mitadesY los ponemos sobre una badeja de hornoCortamos el jamón finitoEl tomate, en cuadritosY mezclamos en un bol el jamón, el tomate, la mayonesa, el queso, la sal y la pimientaUntamos el pan con un poco de mantequillaCortamos bien el cebollino (ojo a la tijera que me regaló mi suegra!)Ponemos la mezcla sobre el pan, y encima, añadimos el cebollinoCortamos el salchichónPartimos en cuadraditos muy pequeños el pimientoY mezclamos el salchichón, con la pimiento, la mayonesa, el queso y los condimentosAñadimos sobre el panecillo untado con mantequilla la mezcla, y añadimos cebollino por encimaMezxclamos en un bol el atú, el maíz, el curry, la amyonesa y el queso y mezclamos bienUntamos el panecillo con mantequilla, y añadimos la mezcla y el cebollinoMetéis los panecillos al horno a 200º durante 10 minutos más o menosIngredientes escobitas de brujaCortamos la loncha un poquito por encima de la mitad y hacemos tiritas sin llegar hasta el finalEnrollamos el palito saladoLo enrollamos con cuidadoLo atamos con el cebollino y cortamos lo que nos sobraEscobitas de brujaElementos necesarios para la velita de HalloweenVelitas de Halloween

50 Responses to “Partypan”

  1. Mariajo

    Hola bonita,
    me he quedado estupefacta con la boca abierta primero porque estaba babeando por ésa receta tan deliciosa y con tanto glamouuuuur!!!y segundo porque al estilismo ésta semana le pongo un 30 por lo menos me han encantado la vela,las escobitas de bruja y la calabaza por Dios que miedoooo!!!!jajajaja.
    Haces que lo difícil parezca fácil si es que yo te lo digo por algo ERES UNA GENIA!!!
    Que tengas una feliz semana y que disfrutes mucho de halloween con tus peques.
    Un besito grande y con muuuucho cariño

    • Cocotte Minute

      Hola, amigota!!! Siento que la receta de esta semana sea de horno, snifff… Desde que te conozco (porque nosotras ya nos conocemos, verdad, amiga?) me ha dado cuenta de lo muuucho que utilizo el horno! Mil gracias por tus palabras. Son de nuevo una inyección de animo y energía para empezar la semana!! Y mas esta, que es cortita! Yo también te deseo una semana feliz con los tuyos. Y de genía, nada, corazón!! Es que con vosotras es muy fácil inspirarse!! Mil bss gordos! Cocotte.

      • Mariajo

        Por supuesto que ya nos conocemos querida amiga y estoy encantada con eso y no te preocupes porque la mayoría de las recetas sean de horno porque aunque yo no pueda hacerlas disfruto de ellas como si las hiciera porque como te he dicho en alguna ocasión me encanta el blog y me divierto mucho leyendo no sólo las recetas sino tus ocurrencias y comentarios jajaja!!! y se nota todo el cariño que le pones a lo que haces y éso es muy bonito.
        Por cierto a mí también me encantan las tijeras que te regaló tu suegra que es como diríamos aquí una suegra mu apañá jajaja!!!
        Un besito

        • Cocotte Minute

          Que linda eres… Mil gracias por leerme siempre con tanto cariño… Y si, mi suegra es de lo mas “apaña”, ja, ja.,. Debería hacer un post con todo lo que me ha regalado… Son unas “cocottadas” alucinantes! Un Bs.!! Cocotte.

  2. Adriana

    Pero que imaginacion hija…hay personas que tienen “dones”.
    Y por supiesto tu eres una de ellas. La probaré, como todas. Gracias de nuevo, besos.

    • Cocotte Minute

      Gracias a ti por tus palabras, Adriana. Que ilusión me hace que os gusteeee!!! Es que me inspiráis muchisimooooo!!! Mil bss y feliz semana. Cocotte.

  3. Pilar Núñez

    Me ha rechiflado todo!!! Las velitas y las escobitas geniales. Los panecillos los pienso hacer y desde luego que cortaré la parte de arriba para que no se vuelquen. Mejor explicado imposible!!!!
    Muchos, muchos besos,
    Pilar

    • Cocotte Minute

      Hola, amore!!! El año que viene te traes a la peque y la disfrazamos de brujilla para ir a por chuches, vale?? No sabes la ilu que me hace que te haya gustado el post y la ilu que me hace que me dejes un comentario!!!! Te mando mil bss y te deseo una feliz semana con tu preciosa family! Cocotte.

  4. Pilar Núñez

    Ahhhh!!! Las tijeras de tu suegra me han encantado!!!

    • Cocotte Minute

      Ja, ja, me parto… A mi me chiflan! Si pudiera, pondría una tienda de cocottadas con todas estas cositas, aunque no se si me ganaría la vida con ella, ja, ja… Mil bss!!

  5. Clara

    Me encanta, me encanta … cuantas ideas y encima son facilisimas. Mañana mismo se lo hago a mis nenes, que ganas de ver sus caritas cuando vean las escobitas. Me encanta tu blog. Que tengas una feliz semana Cocotte.

    • Cocotte Minute

      Ay, Clara, que ilusión!! Me alegro tanto de que te guste y de que te inspire para hacérselas a tus peques… Es lo mejor que me puedes decir… Comentarios así me hacen taaan feliz y me animan mucho a seguir adelante! Un besote muy fuerte, y espero que seas muy, muy feliz cuando les veas las caritas a los peques, aunque no se las coman! Ja, ja! Cocotte.

  6. Beatriz A

    Ole ole y OOOLE Cocotte estoy alucinada con la receta de hoy, con las escobas que sin duda tomaremos de aperitivo y con esos panes… si es que estoy buscando en el diccionario que mas poderte decir
    ¡ porque no tengo palabras!.
    Por cierto, a mi también me han alucinado las tijeras…;)

    • Cocotte Minute

      Pero Bea!!! Que bonito mensaje!!! Estoy hinchada como un pavo!! Y no busques nada en el diccionario, que no hace falta ni merezco!! Con esos “oles” de entrada, ya me voy a la cama como una mesa camilla!! Mil gracias, princesa, de verdad que me hace muy, muy feliz que os guste y os inspire la receta de esta semana!!! Que nervios!! A ver que os hago la que viene!! Ja, ja…Mil bss! Cocotte.

  7. Katia Rocha

    Me encanta Cocotte, lo haces todo con un mimo que se refleja claramente en tus recetas. He alucinado con la escoba y las velas, qué artistas sois tu hija y tu. Un beso

    • Cocotte Minute

      Amiguita!!! Ayer estaba yo pensando en ti, que te echo de menos!! Luego te llamo, que hace mil años que no hablamos!! Para mimos, tu, que eres una maestra en eso…. Mil Bs.!! Cocotte.

    • Cocotte Minute

      Mil gracias,linda! No se si rebuenos pero hechos con cariño, eso seguro!! Un Bs.! Cocotte.

  8. Laura Estebenez Andres

    hola cocotte muchas gracias por subir la receta seguro que te mandan miles de recetas durantes todas las semanas y la verdad que estaba ansionsa pasandome por tu pagina todos los domingos para ver si ponias esta que te habia comentado, el otro dia nosotros variamos un poquito y pos hicimos con un sofrito de cebolla, carne picada, salsa barbacoa y queso la siguiente vez les pondremos un poquito de bacon qur queda tambien muy bueno y le da bastante sabor y estaban buenisimos los panecitos con esta variacion de sabores

    • Cocotte Minute

      Ay, Laura! Que ilusión tu mensaje!! Estuve intentando buscar el mail en el que me pedías esta receta para mencionarte con nombre, y no fue capaz de encontrarlo! Por eso me alegra muchísimo que seas tu la que me hace el comentario! Tengo un problema con el mail de Cocotte, y me entran 700 spams al día, por lo que es muy difícil discriminar bien los mails, pero los comentarios los veo y los contesto a diario. Me apunto las recetas y los comentarios que me haces para incorporarlos, y ya me contaras si quieres que hagamos algo mas!! Espero no tardar tanto en subirlo!! Un besote muy fuerte. Cocotte.

  9. Laura Estebenez Andres

    un saludo cocotte y un beso seguire visitando tu pagina para ver las exquisitas recetas cada semana por cirrto probe los miniperritos cocotte y tremendos a mi pareja le gustaron bastante fue una merienda rica rica

    • Cocotte Minute

      Me alegro, Laura!! Un besote enorme y ya sabes, CocotteMinute es tu casa!! Cocotte.

  10. Veronica

    Buenooooo pero que requetebuenas estas propuestas¡ Se yo de un alemancito que estaria encantado de probarlas todas todas¡ besiños guapetona¡

    • Cocotte Minute

      Hola, princesa! ! El de salchichón y pimiento es suuuuprrr aleman! Ja, ja¡ Un Bs.!!

  11. Manu CatMan

    Muchísimas gracias por la mención, me alegro que te hayan gustado las escobitas.
    Un abrazo enorme
    Manu

    • Cocotte Minute

      Hola, Manu!! Que ilusión tu comentario!! Mil gracias x la visita! Las escobitas han sido todo un éxito! Si te fijas en los comentarios, todo el mundo las menciona! Mil gracias por la inspiración! Me encanta tu blog!! Un besote. Cocotte.

  12. Rut

    Hola!! Hacía días q no entraba por aquí,… estos panecillos los voy a hacer seguro q este tipo de comidapara picar me encanta!!! Así q en breve los haré. Tb voy a hacer las alitas de la semana pasada, normalemente las compro las congeladas de mercadona y las hago fritas, pero me faltaba el detalle de la canela y el azucar, así q tb lo voy a probar en breve.

    Por cierto cocotte me encanta este post!!! Esta muy currado, lo de las escobitas es una pasada de gracioso, pero como yo no tengo niños no creo q lo haga, ademas yo no suelo ser mucho de celebrar halloween. Las velitas me encantan tb, ya q soy una aficionada de ellas, así q a partir de setsas q has hecho empezaré a inspirarme de cara a las navidades, si haces algunas tematicas de navidad a ver si nos las enseñas vale wapa?? Mil besos!!!

    • Cocotte Minute

      Hola, linda!! Que ilu leerte de nuevo! Me alegro de que te haya gustado este post!!! Estoy ya pensando en cositas y menús para hacerla en Navidad! A ver que tal!! Que ganítas, no?? muchos, bss y que tengas una estupenda semana! Cocotte.

  13. Miss Thirty

    Amiga, he andado tan liada que esta vez llego un poco tarde a la receta; pero ha merecido la pena porque menuda delicia, esta receta va directamente a mis favoritos, porque para mi próxima cena de amigotes caen fijo. Los panes precocidos los compras en mercadona? creo que ahí sólo los he visto en formato baguette, pero a lo mejor no los he visto, porque como siempre voy corriendo a hacer la compra y con la lista, pues me recreo poco

    Las tijeras de tu Omi son geniales, si por algo estos alemanes van a la cabeza de europa… con esos inventos!!! Están los alemanes, y luego los suecos, que si el cielo existe debe ser bien parecido a Ikea

    Las escobitas son una cucada, yo sé de dos que seguro que les han encantado, qué monada!!! y las velas? qué te voy a decir… que son una monada, se nota el cariño con las que las hacéis mis dos amigas

    Un beso muy fuerte amigota y feliz semana

    • Cocotte Minute

      Amiguita!!!! Ya casi te pongo falta!! Que nooooo, linda, pero es que me encanta ver tus comentarios, ja, ja, que mal acostumbrada me tienes! Pues si, a los peques les han encantado los panecillos, las escobitas y las velas. Y los panecillos pequeños los he comprado en Carrefour, porque, efectivamente, en Mercadona solo tienen barritas, que también pueden servirte, pero que no quedan tan monas. Te mando un besote enorme cargado cn todo mi cariño. Cocotte.

      • Miss Thirty

        No ,me pongas falta!!! jajaja que sabes que sólo ha sido un retraso puntual jajaja que yo siempre paso por aquí los domingos como un clavo

        • Cocotte Minute

          Linda, a ti n te pondré falta nuuuuncaaaaaaaaaa!!!! Millones de bss!! Cocotte.

  14. Ana-Cocottiña

    Esta sí que no me la pierdo…merienda de halloween…menuda pinta tan estupenda….además tengo unos bollitos sin gluten para mi hija, son cuadraditos, pero quedarán genial también y todos a disfrutar….
    Por cierto las alitas….solo te puedo decir…..EXQUISITAS… mi hija mayor decían que sabían a torrijas…jajajajjaja, pero un éxito….Besos galegos

    • Cocotte Minute

      Hola, princesiña! Cuanto me alegro de que os gustasen las alitas, y de que te inspire este post de Halloween! Seguro que con los bollitos cuadrados sin gluten también están estupendos. Ya me contaras!! Ah! Y dile a la peque que tiene razón! Que las altas saben un poco a torrijas!p, ja, ja! Mil bss. Cocotte.

  15. Mariajo

    FELIZ HALLOWEEN AMIGA!!!! TRUCO O TRATO
    Que disfrutes mucho con tus niños de éste día (con su noche por supuesto) jajaja que recojáis muchas chuches y lo paséis muy bien.
    QUE MIEDOOOO!!!! JAJAJA
    Y para todas las demás compis de blog también por supuesto que todas lo paséis muy bien.
    Un besito gigante y cariñoso.
    Mariajo

    • Miss Thirty

      Pero que rica eres Mariajo!!! Espero que tú también pases un estupendo Halloween!
      Un besito linda

      • Mariajo

        Otro besito también para tí tú también eres un encanto y espero que lo pasaras muy bien.Por cierto me alegra que te vaya bien con tu dieta y espero que pronto consigas(si es que no lo has conseguido yá)perder todo el peso que quieres.
        Un besito grande

        • Cocotte Minute

          Como Me gustan estas charlistas que nos traemos!!! Sois geniales, chicas, os adoroooooo!! Cocote.

    • Cocotte Minute

      Hola, guapix!!! Que con esto de Halloween y del día de todos los santos llevo dos sin parar sin poderte contestar! Imperdonable! Fue una tarde tranquila, pero familiar y entrañable. Salimos a por chuches por la manzana con mis hijos y mi sobrí, y luego nos fuimos a cenar disfrazados, ja, ja! Lo pasamos genial. Esper que tu noche n estuviera mal tampoco, y ue estés descansando estos días! Yo los estoy disfrutando a tope. Cocinando cositas nuevas!!M veras que rica la receta del domingo!!! Ña de las mejores de CocotteMnute hasta la fecha!! Y sin horno!!! Espero que te guste! Un besote grandiiiisimo! Cocotte.

      • Mariajo

        Hola linda me alegra que lo pasaras bien y que tus niños y tu sobrino disfrutaran y lo de cenar disfrazados genial ahí está la gracia jajaja y también que estés disfrutando tanto del puente y que encima tengas tiempo de cocottear jajaja!!Cuenta de qué os disfrazásteis porfi!!!
        Me alegra que la próxima receta sea sin horno aunque yá sabes que si no puedo hacerla no me importa porque la disfruto igual bueno casi igual jajaja!!!
        Por supuesto que me gustará la próxima receta como todas las que haces.
        Otro besito para tí más grande todavía jajaja!Que disfrutes todavía más lo que queda de puente.
        Pdta: hoy he hecho las alitas y estaban muy buenas me han gustado.

        • Cocotte Minute

          Me alegro mucho, princesa!! Con el frío que hacia el miércoles, no tuve ni que quitarme el abrigo! Me cale un gorrito de bruja y ya iba de lo mas interpretada! Mi hija iba se vampiresa, mi sobri, que se llama Claudia, iba como una Monster High qe se llama Claudeen Wolf, y mi hijo de esqueleto! Les pinte las caritas (a las peques les puse unas calabazas y unas arañita pegadas con purpurina en la mejilla y les pinte los labios y los ojos), y a Max le hice un maquillaje de calavera que todavía se lo esta quitando el pobre porque tiene restos de pintura negra hasta en las orejas, ja, ja! Un beso enorme de brujilla!! Cocotte.

          • Mariajo

            Seguro que estábais todos divinos y las peques para comérselas con los disfraces(si hasta vas a ser una experta en maquillaje y todo jajaja)¿sabes?una de mis sobrinas también se llama Claudia.
            Espero que a Max(que por cierto de qué nombre es de Máximo,Maximiliano me gusta el diminutivo) yá le haya desaparecido todo el maquillaje pobrecito.
            Un besito grande

          • Cocotte Minute

            Divinos, ja, ja, Mariajo! Max se llama Maximilian, pero desde que nació le llamamos Max, que se dice igual en todos los idiomas, y eso es algo funamental en esta familia, ja, ja!! Un besote enorme. Cocotte.

  16. pepa

    Gracias por tus recetas, tu tiempo y curre, amiga. Triunfé la noche de halloween. Tenia una cena de amigos de picoteo, pocos, éramos seis, nada de compromiso, pero si de agradarles y disfrutar en compañía. Y así fué. Puse en cada platito de comensal una escobita y una vela. Apagúe las luces y..
    Genial.
    Ah!! y con el picoteo también sali a hombros. Los partypanes y las palmeritas fueron mis mejores aliados. Aunque no llego para un feliz y terrorífico Halloween, si llego para un maravilloso y descansado finde. Besos cocotteros.

    • Cocotte Minute

      Cuanta poesía en cada comentario, Pepa!! No sabes lo que me alegra tu éxito, que no es mas que tuyo!!! Gracias a ti por tus palabras, que tan ricas me saben. Imaginar que CocotteMinute inspira es un sueño hecho realidad. Mil bs y mil gracias a ti siempre. Cocotte.

  17. Yolanda

    Hola!! Se puede hacer con pan normal??? Imagino q sería menos rato de horno?? Me encanta todo lo que haces

    • Cocotte Minute

      Hola, Yolanda! Gracias por tus palabras! Que ilu que te guste CocotteMinute! Pues con respecto a tu pregunta, lo he hecho nunca con pan normal, pero estoy segura de que si se puede. Como bien dices, lo dejas un poquito menos al horno, aunque la pista de que ya esta hecho te la va a dar que el relleno comience a ponerse doradito. un besote y ya nos contaras que tal sale!! Un bs muy fuerte. Cocotte.

  18. Aguadulce

    Hola Cocotte… yo tambien triunfe…cenita amigos… crema de setas…palmeritas…escobitas…camembert con sorpresa…ensalada Santa Maria…y seguro que todavia se me olvida algo…!!
    Gracias por inspirarme!!! Un abrazo!!!

    • Cocotte Minute

      Pero qué ilusión, Aguadulce!!! Una cena CocotteMinute!! Me alegro muchísimo de que triunfases! El éxito es sólo tuyo!! Un besote enorme. Cocotte.

  19. Ana

    Buenas Cocotte!!

    Riquísimos me salieron estas pequeñas tostas…..bueno el de pimiento con salchichon no lo hice, pero para la próxima!!
    Todos los domingos no falto a la cita de ver tus recetas jeje y sino el lunes ; Te quiero felicitar de nuevo porque me encantan tus recetas ya que para mi me resultan de lo más fáciles y divertidas!! Además de ricas, ricas…..Un saludo….Y muchos besos

    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *